Hoy me he quedado perplejo con @jonarano, administrador de joneame.net. Primero me ha insultado, me ha llamado pesado por llevar a cabo mi particular campaña de apoyo a @amordazado, y ante mi respuesta se ha apresurado a decir que él no era nadie en Joneame.net, que era un mero administrador.

Me pregunto yo en ese caso sobre el porqué de ese afán de protagonismo de este usuario de twitter uniendo esa web a su perfil cuando realmente no la representa, y esa cagalera que le ha entrado cuando servidor los ha asociado.

Puede que ese tipo, ese que puede llamar pesado a alguien que solo desea que se eliminen perfiles pederastas de la Red pero que no permite que se asocie su nombre al de una web con la que él mismo lo asocia en su perfil, sea tan solo un simple chiquillo que se cree que así conseguirá audiencia. Evidentemente quien consigue asociar su nombre a otro más grande es capaz de generar más tráfico hacia sí que quien no lo hace. Y eso es lo que hace este chaval, aprovecharse de un gran titular para hacer creer a otros que ese al que siguen es algo más que un simple usuario con unos pocos privilegios.

Y eso es lo que ese tipo teme perder, sus privilegios.

No creo que al creador de Joneame.net le hiciera mucha gracia saber que uno de sus administradores se dedica a ir insultando sin ton ni son a otros usuarios en otra Red Social mientras abandera su marca en el perfil público con el que ataca y despotrica. No creo que este tipo merezca más atención de servidor de ustedes que este post. Por mi que cada loco vuelva con su tema.

¡Ah tampoco!, que este tipo sí es el creador de Joneame.net. Al menos eso es lo que pone en su perfil:

jonarano

Los administradores sí representan a las webs que administran.

  • Las representan porque las personifican en sí al asociarlas con su nombre.
  • Las representan porque se supone que quien los sigue en twitter lo hace porque son los administradores de esas webs, no por su cara bonita.
  • Y los representan porque se supone que cuando uno es administrador de una web y habla en público lo que dice debe ser asociado a esa web.

El presidente no puede hablar en calidad de persona anónima, sino que siempre debe hacerlo en la de Presidente y todas sus declaraciones deben ser tomadas en ese sentido. Lo mismo con los cargos en las empresas. Del mismo modo en que un mero repartidor está obligado a servir las pizzas de una determinada forma porque es la cara visible de la empresa hacia los clientes, un administrador de una web no puede serlo o dejarlo de ser en función de sus intereses. O se es administrador todo el tiempo o se deja de ser.

El señor jonarano ha conseguido que Joneamé.net ya no sea de mi agrado.

Del mismo modo que ya no lo era Meneame por sus administradores. Por la misma razón por la que el propio Live Spaces ya no lo es desde hace tiempo. Los administradores de todos estos lugares cometieron el mismo error, quisieron representarse tan solo a si mismos cuando en realidad no lo podían hacer. Por su deseo de fama asociaron su nombre irremediablemente al medio que los hizo famosos. Ahora no pueden quitarse esa etiqueta según les convenga.

Son administradores de tales lugares. Por ellos se han echo famosos. No pueden hablar en su nombre mientras al lado del mismo aparezca una referencia a esa marca que los hace famosos. Lo que tengan que decir que lo hagan en cuentas que no les ofrezcan un atril desde el que puedan sobresalir por encima de los demás, que lo hagan con sus cuentas personales. En caso contrario lo que deben hacer es medir sus declaraciones.

Y por cierto @jonarano, quieras o no te debes a Joneame.net.

Tus declaraciones deben ser acordes a la posición que ocupas como administrador de esa web. Quieres el atril que te proporciona ese nombre. Pues bien, actúa en consecuencia, se serio y mantén los insultos para tu twitter personal

¡Ah sí! Se me olvidó que tu twitter personal no existe porque si lo tuvieras, y no lo asociaras a Joneame.net, no tendrías la audiencia que tienes con éste. Se me había olvidado que solo eras un pequeño ser ansioso de fama. Que por tu cuenta no serías más que otro humilde usuario, uno como yo que solo se representa a si mismo. Se me olvidó que eso de humilde no va contigo…

De un usuario que sí sabe en nombre de quien habla, para otro que aún no lo sabe.

Actualización:

Bueno creo que todos ustedes están en su derecho de poder escuchar, o más bien leer, la versión del aludido por un servidor en su propio blog personal. Entre otras muchas cosas aclara que ese twitter al que hago referencia sí que es el personal y creo que así las cosas una parte de mi post está equivocado. Aquí está su post. Son ustedes libres de comparar y quedarse con la versión que deseen.

Eso si, no me retracto absolutamente de nada de lo que he dicho aquí. Por muchas Coca-Colas de 2 litros que me metan por el culo y por otras tantas clases de ortografía que me hagan falta dar para aprender a escribir.

24 Comentarios:

    eres un llorón

    Y tú un pobre desgraciado.

    jajaja, asr me acabo de dar cuenta desgraciadillo de que tienes solo unos pocos doscientos followers jajaja, y eso que eres 'Administrador de Joneame' con lo que mola eso en los curriculums jejejeje

    Tú si que eres un llorica...pero de los que pasan desapercibidos...de esos eres jajajajajajajajajajajaaj

    Antonio E. Zafra, mañana voy a ir a tu casa con treinta chechenos y te vamos a meter una botella de Coca-Cola de 2 litros por el culo.

    Que pena señor y que condena me ha tocado en suerte, pena penita pena...

    Se aprecia tanta negrita que apenas se puede leer bien el texto. Le recomiendo que haga al menos un cursillo para que pueda empezar a escribir bien.
    También le aconsejaría que leyera dos veces lo que escribe antes de enviarla, pero me temo que ud. no da para tanto.

    Has mezclado conceptos y cargos que no tienen nada que ver entre sí.
    Un artículo pésimo, digno de programas de televisión basura.

    Es lo que tiene el no ser un profesional anónimo, que uno no tiene porqué parecerlo.

    Por tu parte podrías ponerte nombre, al menos sabría como llamarte.

    Antonio E. Zafra Asr no es administrador de Jonéame, aunque es un usuario muy apreciado.

    Me puedes llamar "El Anónimo".

    Si la persona que haya escrito te importa más para poder agarrar cualquier cosa con la que criticarle, entonces es que eres un auténtico muñeco inservible.

    En éste caso lo que importa es el contenido.

    Mirad, yo comencé esta discusión porque me llamó pesado. Vi que en su perfil ponía que era administrador de Joneame y por eso lo asocié. No es mi culpa que elija subirse a un atril que no le corresponde. También podría haber puesto el blog personal en lugar que el propio joneame para así saber cuando habla en nombre de uno o de otro.

    Lo de Anónimo es más que nada una cosa que se llama educación. Como ves aquí yo escribo con nombres y apellidos. No me escondo y voy con mi cara por delante. No lo hago para agarrarme a cualquier cosa. Además te he dado la razón, ya te he dicho que no soy un profesional, que solo soy un usuario que ni siquiera llega a ser un bloguer de renombre.

    Solo he expuesto una opinión, nada más, amén de hacer exactamente lo mismo que siempre he predicado: Hablar a la cara y no esconderme tras el anonimato para criticar a alguien.

    Un saludo.

    Anónimo el 13 de febrero de 2010, 0:00 dijo...  

    Ciertamente visto las dos opciones, eres un pesao, que manera de meter la pata.
    Podías cambiar el título de tu blog y llamarte el marrullero.

    Anónimo el 13 de febrero de 2010, 0:10 dijo...  

    te vamos a cagar a tiros guacho

    Ale con Dios. Cada palo que aguante su vela. Yo se muy bien cargar con mis errores, otros no se si lo saben hacer.

    Anónimo el 13 de febrero de 2010, 2:08 dijo...  

    Mira, otro forodesos-reddelistos lleno de amenazadores trolleros. Tú ni caso Zafra. Ni caso.

    Lo curioso es que además de ser es tan solo un clon de un lugar llamado Meneamé, ahora también tiene una camarilla de usuarios que intentan clonar a la mafia de éste.

    Con el asco que me da meneame y estos van haciendo exactamente lo mismo...buag!

    Pasa toni. Joneame es un 4chan de meneame. Nada más. No pierdas el tiempo

    Ya lo se, marcelino, hasta tiene su propia tropa de mafiosillos asociada...igualito que su hermanito mayor.

    Yo es que página que quieran imitar a las ya existentes y conocidas no le hago caso. Total, en mi vida había escuchado de ella hasta ahora.

    Antonio, suéltalo en banda. Que solo le está dando publicidad gratuita inmerecida.

    Pues sí Deybi, al final vas a tener razón.

    SoS JuDiO

    Me interesa mucho leer el post con detalle, pero es que el listado de etiquetas me sale descuadrado en los dos navegadores que he probado y tapa el texto desde donde pone:

    " Me pregunto yo en ese ca ..."

    y

    " ... Bueno creo que todos ustedes están"

    revisa por favor el CSS del CMS o reenvíamelo en texto plano a la dirección eresunllorica@example.com

    Gracias de antebrazo

    A mi me funciona bien con los tres que he probado, así que inténtalo de nuevo. Eso sí, a ese correo no te mando ni agua jejeje

    me parece que lo decis por que sos gordo

    Pues si que estamos bien... hay que ver la gente lo que se toma por las mañanas. Confieso que de esta no me había enterado.

    Carpe Diem

Publicar un comentario