Hoy en el día de San Valentín no se me ocurre nada mejor para publicar en el blog que una de esas poesías que escribí hace ya años y que publiqué en uno de mis primeros blogs allá en los Spaces.

No te enamores de mi por la cadencia de un verso ni por la dulzura de su sonido ni porque sepa estremecer tu corazón con ellos. Ahorrate tus besos pues no me conoces, mirame con calma pues puede que no sea lo que crees, conocemé y no te sentirás engañada, pregunta para que te pueda responder. Para que entre saludos no olvidemos nuestro amor, para que el callar no signifique silencio, para que las miradas no sean puñaladas al corazón, para que la soledad no ocupe el centro de nuestra cama. Para que siempre se nos olvide lo peor, para que nuestra piel nos mantenga en su recuerdo, porque la soledad no avisa cuando va a volver, para que al final sigamos enamorados.

Porque San Valentín bien vale recuperar una de aquellas poesías. ¿Quien sería capaz de reconocer un día como este sin una de ellas? Pues eso, que feliz día de los enamorados.

san_valentin

6 Comentarios:

    Feliz día amigo y recupera tu faceta de poeta.

    Un abrazo.

    Igualmente Senovilla.

    Menos mal que está boca abajo y con una flecha clavada en la espalda.
    ¡Que día mas empalagoso!
    ¡Que borde que soy!, ja, ja.

    jajaja, no eres malo es que te mata esto del empalagamiento masivo jajaja

    Anda, pero mira que compartimos cosas... ;)

    jejeje, bueno no tantas, yo en esto soy muy malo.

Publicar un comentario