Pensarán ustedes que tal vez hoy sí que salga con otra cara ahí fuera a buscar trabajo, pero tengo que reconocerles que no será así. Me he desayunado esta mañana en la tertulia del Matinal de Cuatro con el Adjunto de Dirección del periódico El País, diciendo que los participantes de las manifestaciones que han convocado hoy los sindicatos también se iban a manifestar contra la oposición…

Y eso me ha dejado estupefacto.

Y lo ha hecho porque señores, yo creía que las manifestaciones eran contra los gobiernos, no contra las oposiciones. Y ese que lo ha dicho es un adjunto de la dirección de un periódico, no es un militante del partido político en el poder, que seguramente también lo será, sino uno de los que marcan la dirección editorial del medio de comunicación en sí.

Vamos, que es el que decide más o menos a quienes deben atacar los artículos, y cuales deben obviarse porque nos dejan en bragas frente a la opinión pública. E incluso mantener un sepulcral silencio informativo cuando sale un segundo vídeo más compleo que el de ayer en el que aparece nitroglicerina en las muestras del 11M.

Ayer por la noche se me hizo famosa una frase que dijo un importante científico Español:

¡Puff..dinitrotolueno!

Yo lo cambiaría por:

¡Puff..pseudoperiodistas!

0 Comentarios:

Publicar un comentario