Pocos os habréis dado cuenta de este pequeño cambio en el blog dado que muchos lo leéis desde el Reader y por tanto ni siquiera llegáis a entrar en el mismo. Eso sí, os alegrará saber que ya pocos cambios se harán de nuevo en este blog. Como podéis observar el blog ha vuelto a la que siempre fue mi plantilla preferida, la MistyLook.

El cambio en si es casi imperceptible salvo que nos fijemos de verdad en el propio blog. Desde hoy hay quince cabeceras diferentes que irán rotando aleatoriamente cada vez que se pase de artículo a artículo o se refresque la pantalla. Eso me permite tener quince blogs diferentes en uno solo y os ofrece una pequeña tregua a vosotros en este carrusel de cambios en que se ha convertido la apariencia del blog del que soy dueño.

Ya sabéis que no soy muy bueno en esto del HTML.

Soy de esos a los que sin sus tutores de cabecera la solución de problemas en su theme le es imposible. Por ello quiero aclararos que todas las modificaciones que se realizan en este blog, tienen como base las indicaciones que estos buenos señores ofrecen en sus respectivas Bitácoras. Y quiero remarcar lo de como base, ya que intento no hacer un simple copia y pega de las cosas que incorporo, sino que me devano los sesos para intentar acomodarlo a lo que se supone que quiero que refleje en el blog.

Ellos, por su dedicación, son los que merecen los méritos de la mayoría de las apariencias de nuestros blogs.

http://btemplates.com http://chicablogger.com/
http://humanossinsentido.blogspot.com/ http://lablogueria.blogspot.com/
http://elescaparatederosa.blogspot.com/ http://muchasplantillas.blogspot.com/
http://www.cosassencillas.com/ http://oloblogger.blogspot.com/
http://diyva.blogspot.com/ http://vagabundia.blogspot.com/
http://www.forat.info/ http://www.vidablogger.com.ar/
http://gemablog-.blogspot.com/ http://loseasi.blogspot.com/

En concreto este truquillo de las cabeceras se ha hecho realidad gracias a un post antiguo de Rosa en su blog.

¿Y los trackbacks de twitter del final del post?¿De donde has sacado eso?

Bueno pues eso también lo encontré en uno de esos blogs que suelo visitar cada vez que hago un cambio, en Pizcos Blog.

Solo era eso, hacer un pequeño homenaje a esos bloguers que se dejan un pedacito de su tiempo en facilitarlos las cosas a unos auténticos desconocidos.

5 Comentarios:

    Gracias por la reseña Antornio ;)

    Creeme que para mi es un placer compartir toda la información con todo aquel que lo necesite. En casi todos los tutoriales que escribo intento no dejarme ni un detalle para que pueda llegar a todo tipo de usuarios.

    Ultimamente lo tengo un poco complicado el llevar todas mis webs y ademas a mi pequeño forat.es aunque aquí seguimos en la resistencia ;)

    Un abrazo man !!

    De nada hombre, ya sabes que incluso para mi eres necesario por dos cosas...ese amigo nuestro pingüino que nos trae a veces de cabeza jejejeje

    Yo también te agradezco la referencia, aunque ya sé que no es la primera vez.

    También he leído tu post sobre cómo comenzar con un blog y me ha parecido muy oportuno.

    Un saludo.

    Y yo te agradezco los tutoriales Oloman jejeje

    Gracias por la referencia, es un gusto poder compartir lo que uno aprende también de otras páginas o blog. Y poder ayudar como en algun momento he recibido ayuda de otros.

Publicar un comentario