No se lo van a creer, pero hoy por primera vez no he dejado un solo curriculum en mi salida diaria en busca de empleo. No sé qué ha ocurrido exactamente, pero el caso es que he sido incapaz de dejar tras de mi una pista con la que los que busquen empleados puedan encontrarme.

Hombre, visto con un poco de perspectiva, las posibilidades reales de que ese alguien existiera y más aún, se pudiera cruzar en mi camino, son prácticamente inexistentes, pero a servidor de ustedes nunca le importó esta parte y hoy ha sido la primera vez en la que sí ha ocurrido.

Hoy el futuro se ha presentado ante mis ojos muy gris, tanto que hasta incluso lo he llegado a percibir como negro.

Sinceramente, espero que esta tarde este acojonamiento se me haya pasado y pueda presentarme ante los polígonos con las ganas y las esperanzas de siempre. Lo contrario será mala señal, muy mala señal.

32 Comentarios:

    En mi blog te dejo unas palabras de ánimo.

    Tiiiiiiiiiira pa'laaaaaaaaaaaaante ;)

    Te mandé un enlace. No sé si sirva de algo.

    Ánimo Toni.
    Un abrazo

    HOla Antonio...

    Uff.. parece mentira que tu que eres un hombre todo carácter, hoy este escuchando que quieres tirar la toalla, pues perdona y con todo mis respetos... NO PUEDES HACERLO... TIENES QUE SEGUIR ADELANTE, no mires por ti, si no por los tuyos... ahora ya puedes ponerme verde, pero no me importa...

    Será difícil, pero se que lo vas a conseguir.. con dos cojon.... si te sirve de algo.. un besote para lo que necesites.......

    Antonio: No soy seguidor tuyo, ni siquiera lector habitual. Algunas veces me he colado en silencio en tu cuaderno, procedente de amigos comunes.
    Así que perdona el exceso de confianza.
    Adelante, co..o!
    Nadie dijo que esto fuese fácil.

    Muchas gracias a todos, ya veis a veces las cosas se ponen chungas y hoy ha sido una de esas ocasiones.

    Simplemente gracias a todos, a los que me ponen verde, a los que con ello me animan, incluso a los que rompen sus silencios para ofrecer su hombro como apoyo.

    Simplemente gracias a todos. Mañana supongo será otro día soleado...

    Yo tampoco soy habitual de tu blog...me suena tu nombre porque tenemos amigos virtuales comunes y seguramente haya visitado tu saloncito en alguna ocasión. Vengo desde el blog de Logio y me veo en la obligación de escribirte unas palabras...mucho ánimo, mucha fuerza y a seguir buscando, investigando y, sobre todo, saliendo a la calle para encontrar tu oportunidad, que seguro que la habrá. No lo dudes. Yo a veces también me he visto en tu situación y siempre hay luz al final del túnel. No te rindas. Eso nunca. Ya nos contarás.

    Un saludo desde Galicia.

    Pues la verdad es que también me suena a mi tu nombre. Puede que alguna vez oyera a Logio mencionarte jejeje.

    Muchas gracias de corazón por los ánimos, de verdad. Creo que he sufrido un bajón porque el año pasado ya pasé por una situación como esta y conseguí salir, aunque me costó siete largos meses hacerlo. Hoy ya quedan menos días para que hayan pasado dos y creo que el tiempo ha pasado muy rápido.

    La verdad, las cosas están muy mal y ya no basta con quererlo, ahora además hay que tener suerte para conseguir un trabajo...

    Y que una cosa como la suerte tenga que contar en esto de buscar empleo es malo, muy malo y desalentador...

    Nunca se sabe, Antonio, dónde ni cuándo vamos a encontrar lo que buscamos. Estoy segura que sabes cómo hacerlo y lo vas a hacer.

    Por si te sirve de algo en este momento de desaliento, te envío el cariño y la fuerza de una desconocida que pasea por el mismo barrio de la blogosfera.

    Un abrazo grande, grande, y ¡adelante!

    Muchas gracias Andrea. Yavéis, un blog como este se está convirtiendo en un sinvivir de anelos y faltas laborales...

    Se que saldremos adelante Andrea, solo espero que nos comencemos a mover pronto...

    Bueno, yo tambien soy una extraña para ti, pero Eulogio ha dicho que eres su amigo y eso implica que tambien lo eres mio :)

    No quiero yo tampoco abusar, la intensidad de los malos momentos puede ser que no la rebajemos, pero al menos si conseguir un esbozo de una sonrisa, un suspiro de animo y un soplo de aire fresco, pues... aqui estamos :)

    Un fuerte abrazo :)

    Vengo del blog de Logio y si te sirve de consuelo en casa estamos igual, los dos en paro (yo sólo trabajo esporádicamente)con dos hijos, hipoteca, y bla bla bla bla.
    ¡Animo que de ésta tb saldremos!

    Muchas gracias Merce y LaKacerola. Esperemos de verdad que esto cambie y que todos podamos respirar un poco.

    Pronto saldrás de esta, no te preocupes.
    Un saludo.

    Estoy seguro que este crudo invierno también se acabará, más pronto que tarde, en Algemesí.
    Fuerza de espíritu no te falta, así que adelante.
    Un abrazo.

    Esperemos que pronto acabe, pero de momento esta noche he tenido malísimas noticias. El clavo ardiendo al que me agarraba se ha soltado. Un empleo que era mío porque me lo ofrecía un antiguo amigo de la carretera se ha ido a pique esta misma tarde porque se lo han quitado haciéndolo más barato...

    Yo me he quedado sin trabajo sí, pero el tiene tres camiones que ya no tienen donde ir, y con ellos dos chóferes que seguramente se deberán ir al paro...

    Muchos camiones y poco trabajo amigos...demasiado poco para tanta gente necesitada...

    Anónimo el 23 de febrero de 2010, 0:04 dijo...  

    Esperemos que los de las Cortes se dejen de jugar al truquemé y se pongan manos a la obra.

    Buenas noches y fuerza para mañana, Antonio.

    Hola Antonio...

    Paso a darte un gran abrazo de aliento...

    Siento que lo estés pasando mal, pero no desistas. Al final lo conseguirás, mejor o peor, pero algo saldrá.Ánimo y no te vengas abajo!

    A ver se termina de una puñetera vez esta maldita crisis, que nos tiene a todos contra la parede...

    ¡Vamos macho! La cosa está fea, pero algo debe haber para todos. Si perdemos la esperanza, entonces es cuando ya no vale de nada.

    ¡Arriba ese ánimo!

    Muchas gracias a todos, veremos cómo empezamos el día hoy...

    Hola Antonio! Se como te sientes, si no es por una cosa es por otra y siempre te encuentran pegas con las que calificarte.
    Que si la edad, o muy joven o muy mayor, la experiencia, malo si tienes poca, malo si tienes mucha, si eres mujer como es mi caso, ni te cuento, tendría que mentir respecto a la pareja y sobre todo a que tengo hijos, ¡es un hándicap bestial el tener tres hijos que van a pagar las pensiones de todos estos que no me quieren dar empleo!
    Pero en fin, es lo que hay y por desgracia lo que no han "legado". Un abrazo y animo!

    A mi mujer le pasa como a tí Luna, no tenemos hijos y eso es algo que la desplaza en las selecciones. Joven, inmensamente preparada...y no la cogen porque suponen que pronto querrá tener hijos...una mierdad de verdad.

    Antonio no me gusta el header... muestra nubarrones muy negros.
    Espero que mañana se vea un cielo limpio y despejado.
    Ánimo amigo.

    Ahora está mucho mejor... vaya nena.

    jajajaja, mira Javier, acabo de escribir un post de agradecimiento jejeje ya no hay nubarrones, entre todos habéis conseguido que recupere el aliento que ayer perdí. Muchas gracias a todos de nuevo ¡¡¡muchas gracias!!!

    Hay que seguir levantando la cabeza amigo, no te hundas que eso es lo peor. Te mando todo mi cariño y animo.

    Un abrazo

    Muchas gracias Opaito, ya sabes que agradezco todas vuestras palabras.

    Hoy, como le he dicho a Ana, ha salido de nuevo el Sol, así que esa no puede ser una mala señal jejeje

    Hola Antonio, pues mira yo también vengo a visitarte desde el Blog de Logio y claro es que cosa que dice Logio, casi es una obligación para mi y si está en mi mano...

    Ya se que es muy fácil dar ánimos, pero en estos casos casi es la única manera de seguir para adelante y desde luego hay que seguir intentandolo porque es lo único que nos queda.

    Yo ahí ando con EREs y solo trabajo do días a la semana y con futuro incierto en la empresa, pero no puedes aventurarte a irte para no perder los pocos derechos que nos quedan. Mientras tanto a disfrutar lo que se pueda, que total son cuatro días y tres se lo pasa lloviendo.

    Un fuerte abrazo
    el lio de Abi

    Dices bien Abi, pero a veces el pesar nos gana la mano y se nos apodera. Aunque claro, para eso están los amigos como Logio y sus amigos jejeje, para dar ánimos.

    Na, hombre, eso es un mal día, tu tranquilo, deja reposar el mal momento y ya hablamos mañana, que amanece. ¡Uno de los dos le toca poner la sonrisa! Mañana me cambio y te toca a ti y yo de triste... ^__^

    Vlaro que sí Julio, mañana todos a tu blog a provocarte la sonrisa jejejee

Publicar un comentario