No se hacen una idea de cuanto bien son capaces de hacer cuatro líneas escritas sobre la pantalla de un ordenador dirigidas a alguien que solo conoces por medio de los blogs y que seguramente nunca llegarás a conocer en persona.

Entre los que se decidieron a comentar en el blog para darme ánimos y el señor Ángel, que se ha tirado dos días inundando mi correo electrónico con ofertas laborales, han conseguido que recupere el aliento que ayer perdí a media mañana.

Muchas gracias señores, no saben cuanto bien son capaces de hacer en personas como yo esas cuatro líneas que decidieron escribir en comentarios y correos.

Muchas gracias…

6 Comentarios:

    Lo se Toni y aunque sea solo para darte ánimos aquí estaremos,es lo único que puedo hacer, yo también estoy en las mismas que tú y te entiendo, mucho.
    Un abrazo de esperanza, mucha.

    Arena, esta mañana "descubrí" CompuTrabajo España. Dale un vistazo si no la conoces.

    En estas de la búsqueda del paro estamos metidos más de 8 millones de manos... 4 millones de personas... sólo falta que todos arrimen el hombro ;)

    ¡Suerte!

    Y recuerda que, aunque sólo sea para darte ánimos, estaremos erre que erre.

    Y bien recibidos que serán los ánimos de parte de todos. Un saludo.

    Hola de nuevo, me alegra verte mas animado.
    Espero que esta maldita crisis se marche pronto y nos deje vivir en paz.
    Un besazo

    Esperemos Ana, hoy ha salido de nuevo el Sol. Esa no puede ser una mala señal jejeje

Publicar un comentario