En la entrevista que le hice hace unos días, lo puse en un brete al pedirle públicamente que nos ofreciera una entrada como bloguer invitado. Hoy unos días después, el Cabreado cumple su palabra y nos deleita con esta entrada de opinión con su firma.

Os dejo con su entrada titulada, España no es diferente.

Hace muchos años cuando yo era un chiquillo había una campaña publicitaria para atraer turismo que decía “ESPAÑA ES DIFERENTE”. Pero ha pasado el tiempo y después de lo visto en los últimos días “ESPAÑA NO ES DIFERENTE”.

Y si digo esto es porque después de la visita de Sarkozy a nuestro país y de lo que está ocurriendo en Italia con” Il Cabalieri” Berlusconi, me he dado cuenta que tanto e Italia como en Francia padecen la misma lacra que en España, sus presidentes. Así que “ESPAÑA NO ES DIFERENTE”. Y lo razono.

Empezaré con lo más reciente, el show que tiene montado el “sátiro” Berlusconi con eso de la campaña y unas pocas guarrillas que ha “contratado” para las listas, que ha desembocado en la más que posible ruptura de su matrimonio. Aunque no es este el escándalo que ha originado que su mujer se cabree, sino las continuas meteduras de pata de “il Cabalieri”, que por el comportamiento que demuestra tiene de caballero lo mismo que yo de santo. Que al Berlusconi le gusta más una piba y poner unos cuernos, que al Jesulín de Ubrique.

Tiene cojones que este gachó sea presidente de Italia con el curriculum que tiene. Un tío que se cachondea de los pobres damnificados en los últimos terremotos, tiene fama de putero y mafioso, ha sido procesado por corrupción y soborno, que manipula el electorado por su poder mediático y para colmo ha hecho discursos con claros mensajes fascistas, racistas y xenófobos.

Pero a pesar de eso, el “mamón” ahí está de presidente, cachondeándose y jugando con los dineros públicos, con un caos económico y político de un par de huevos y montando unos numeritos cada vez que le visita algún mandatario de otros países, que es para mandarlo a tomar por el culo y no ir más.

Luego tenemos a Napoleón en su reciente visita a España…. ¿Napoleón?, ¿en qué coño estaría pensando yo cuando quería decir Sarkozy?. Aunque la verdad que no voy descaminado, porque entre el cuerpo más bien enano que tiene, esa pedazo de cabeza y el aire arrogante y chulesco al hablar y en las formas, le dan autoridad para convertirse en el Napoleón II.

El amigo Sarkozy, que se ha erigido en el mejor valedor de ZP de cara al mundo y que anda por todos sitios dando lecciones de cómo gobernar un país y de qué manera acabar con la crisis, tiene sin embargo montado unos follones del carajo en Francia. Problemas y de los gordos con los inmigrantes, una reciente huelga general, caos en las administraciones públicas, aumento del paro, postura radical ante la libertad religiosa en Francia, etc, etc. Vamos que Napoleón II, perdón Sarkozy, es el típico tío al que hay que aplicarle lo de: “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga” y sobre todo porque Sarkozy es considerado por los mismos franceses, como un tipo calculador, inhumano y que está faltando a sus promesas electorales.

Lo que yo no sé como Zapatero aún se habla con él después de casi llamarle tonto, aunque claro, entre dos tontos el más pequeño es menos tonto y en esto tiene razón, ya que Sarkozy es más bajito que nuestro ZP.

Así que ya veis que “ESPAÑA NO ES DIFERENTE”, tiene la misma línea presidencial que Italia y Francia, líderes que emplean la mentira, el esperpento, la mirada hacia otro lado y encima se creen superiores a nosotros y les gusta tocarnos los huevos.

La única diferencia que veo entre Berlusconi y Sarkozy con Zapatero, es que los dos primeros al menos saben darles gustito al electorado masculino.

Berlusconi suele montarse unos líos de folleteos que los italianos disfrutan cantidad. Las chavalas que lleva a sus listas es pa votarlas sin pensarlo, ¡¡por mi madre!!. Los romances que se le apuntan son todos con gachonas que te quitan el hipo y como cada dos meses se le ve con un nuevo ligue, los italianos disfrutan a cada momento de buenas tetas y magníficos culos, por tanto siempre lo votan porque sabe tocarles en su debilidad, no hace falta decir lo caliente que son en Italia.

Sarkozy se está ganando al electorado con la Carla Bruni, lo que no me extraña; porque la tía esta buena de verdad, vamos que esta pa meterle más de media, con perdón. Así no me extraña que las malas lenguas digan que cuando pasó revista a la Guardia Real, estos se pusieron firme por completo. Yo me lo creo, porque cuando la vi por la tele caminando con esos pasos de modelo y con ese busto bien empinado, hasta “El Enmascarado Chico” se me puso firme, ¿ me entendéis no?.

Y esa es la única diferencia que encuentro entre Italia y España, que sus gobernantes son inteligentes a la hora de animar a sus votantes, que pensarán que pa tener un presidente que de todos modos será un inútil, al menos que les ponga “cachondones” y ante eso no hay discusión en el voto.

Llegado este momento creo que nuestro Zapatero ha perdido una buena oportunidad para demostrar que era inteligente y ponernos a todos los españoles en disposición de votarle, porque el fallo que tuvo cuando vino el presidente de Rusia hace poco a España y dijo eso de: “España ha hecho en acuerdo para follar”, lo hubiera dicho en la visita de Sarkozy, con la Bruni delante, otro gallo le cantaría.

¡¡Vamos a ver quien tiene cojones de no votar a Zapatero con esa promesa!!.

Grrrr ¡¡ay oma!!

6 Comentarios:

    jajaja enmascarado eres único!! Mira que yo paso de tanta estupidez, pero de verdad que en este caso tienes mucha razón, España no es diferente, que pena...

    Besitosssssssssssss

    JEJEJE, yo al leer la entrada antes de publicarla pensé en las MamaChicho jajajajaja

    Está claro que de la política ya empezamos todos a estar un poco hartos, pero este enfoque juassssssss nos saca del rutinario punto de vista que acostumbramos a leer.
    Felicidades Cabreado,como siempre le has dado a la cosa el "toque" especial

    Y yo que pensaba que Sarkozy era la reencarnación de Jean Paul Belmondo.

    Saludos Cordiales.

    Me ha gustado tu blog, muy interesante... yo también estaba poniñendome en campaña para lo del blogger invitado... sigo echando un vistazo por aqui. Un saludo.

    Bien MFAL, ya veo que lo hiciste en tu blog jejeje.

    Un saludo

Publicar un comentario