El primer vídeo lo encontré gracias a Nacho.

Este segundo lo he visto en Elentir. No es del PP, es de alguien que ha parodiado el primero, al menos eso creo.

Y esta es la conclusión que saco:

  1. No ideas.
  2. No soluciones.
  3. No propuestas.
  4. No diálogo.
  5. No esperanza.
  6. No realidad.
  7. No ciudadanos.
  8. No responsabilidades.

Y por el contrario:

  1. Si crispación.
  2. Si entretenimiento.
  3. Si mentiras.
  4. Si desinformación.
  5. Si acusaciones en ambos sentidos.
  6. Si alejamiento de la realidad
  7. Y si divorcio ciudadano.
  8. Si a la superficialidad.

¿Han conseguido lo que querían, que nos cansáramos de la política?

Tal vez, de momento por hoy creo que si. De momento ellos solo tienen una cosa llamada videocracia con la que ponerse en contacto con nosotros, porque hablar, lo que se dice hablar, eso no entra en sus planes.

¿Yo también? Preguntan los dos al final.

No yo no. Soy mil veces más demócrata que ustedes.

10 Comentarios:

    ¿Se me permite discrepar? Si, ya se que si. Pero no, esta vez no voy a discrepar, esta vez te digo que si, que esta costumbre que se está extendiendo de pedir que se bote, no en función de las ideas propias, sino por miedo a que triunfen las del oponente es, como poco, repugnante. Y aquí no se salvan ni Tirios ni Troyanos, todos han entrado a saco en este circo. Estan, si no lo han hecho ya, destruyendo la parte noble del debate de las ideas: la política. Creo.

    Es que creo que esto de los vídeos está bien para hacer llegar ideas, pero lo están utilizando para insultar e insidiar al contrario...y eso no es bueno para nadie, ni para ellos ni para nosotros.

    Un saludo Fermín.

    Por cosas como estas se merecen que nadie vote nunca mas, nadie dice lo que va a hacer con tu voto, solo "insinuan" que si votas al contrario el fin del mundo se acercara un poco mas, la politica es muy triste, y que aun quede gente que no se de cuenta de esto es lo mas tirte de todo, solo demuestra la poca cultura y capacidad de analisis que tenemos, somos unos borregos que no sabemos pensar por nosotros mismos, y mientras seamos asi no tendremos politicos que gobiernen medianamente bien

    Pues para no ser de los unos ni de los otros mejor no ir a votar, ya en las gallegas me lo pensé mucho pero en estas lo tengo claro:

    Me dan asco, TODOS.

    Mejor dicho:

    Todos los que hacen este tipo de política.

    Yo ya no se qué pensar, el caso es que hay mucho servilismo entre los propios votantes. Hay gente que votará a un partido aunque este defraude a hacienda cien mil millones de pesetas y sus cabezas visibles están en la cárcel. Y eso sucede porque aquí no se vota a la política, si no a meros estereotipos que colocan a las personas en dos bandos: Progresistas y retrógrados.

    Y yo sinceramente no soy de ninguna de las dos cosas.

    Sin palabras. Esto ya se está convirtiendo en un circo que me recuerda cada vez más a los ultimos tiempos de Felipe.

    Un saludo

    Es que se está volviendo al doverman del 96 y eso nunca es bueno Opá, nunca es bueno.

    Efectivamente. Desde hace algunos años los políticos parecen más interesados en la descalificación gratuita que en aportar soluciones. Estos videos y el último debate del estado de la nación son dos ejemplos. No es que esté de acuerdo con las medidas presentadas por ZP, pero tampoco vi que ningún otro partido propusiese algo diferente.

    No defenderé a ningún partido más que en las entradas que pueda hacer para ello, pero debo reconocerte Jose que tienes razón, cada vez vamos a peor.

Publicar un comentario