bitacoras

Hoy Jose Luis Perdomo me ha dejado este twitt en un comentario de mi anotación de Bitácoras.com sobre los votos y los cuentos del otro día.

La conversación se realiza vía twitter entre @voittamaton y @naruedyoh, este último administrador de una cuenta en Bitácoras.com.

Poco más hay que decir sobre las discusiones del otro día. Como dice el dicho…

Quien siembra vientos recoge tempestades…

Y todo eso de la amistad, el votar porque se confía en que es bueno porque se nos ha recomendado, y todo lo demás que algunos han creído absortos por el buenismo del que al principio se intentó cubrir a sus prácticas, ha derivado simple y llanamente en que éstos, los que han medio regalado los votos, hayan acabado siendo tildados por un tercero, ajeno a toda la declaración de principios, de simples pringaos.

Yo desde luego y tras leer este twitt, poco más puedo decir. Solo que este ha sido cazado al vuelo…¿Cuantos hay por ahí que lo habrán pensado o escrito y que no han sido descubiertos en el renuncio?

Recordemos el propio Informe de bitácoras.com y pensemos en la cantidad de blogs indexados. Desde luego los que discutimos el otro día fuimos una minoría aplastante. Es más, creo que ni siquiera se nos podría tildar de representativos de toda la comunidad.

Un saludo y hagamos de la comunidad algo más que una cuadrilla de amiguetes, hagamos de ella un verdadero agregador de blogs, que es justo lo que siempre quisieron los administradores de Bitácoras.com.

Actualización.

Bueno, Naruedyoh se ha arrepentido de sus palabras en twitter, y como una súplica de disculpa siempre merece un perdón de cortesía, servidor la hace pública aquí para que sea conocida por todos.

4 Comentarios:

    Que difícil va a ser eso.

    Saludos

    Muy difícil me atrevería a decir Senovilla...

    Se puede intentar:) Pero hacer lo correcto no es fácil.
    Cada uno tenemos una opinión, y yo, a veces, varias jaaa jaaa
    Un cordial saludo.

    Blumun a mi también me apsa muchas veces jajajaja

Publicar un comentario