El título de esta entrada no es el que actualmente pone aquí arriba. El anterior, el que desde las vísceras me nació ponerle es: "Cuando los hijos de puta tomaron Valencia". Muchas veces servidor más que escribir vomita las entradas y esta, de nuevo, es una de esas que vomité sin siquiera pensarlo. Tengo más delito porque una hora antes dije que no la escribiría, pero a veces a uno le pueden los arrebatos y al final siempre suele ganar nuestro lado oscuro las batallas de los sentimientos, como ha pasado en este caso. Mantengo íntegra la entrada que escribí ayer, eso si, tachada para que quede patente mi arrepentimiento, para que ninguno de los posts o comentarios que se han realizado a raiz de la misma queden descolocados. Cualquiera podrá ver el error que cometí y es justo que nadie se lleve a engaño sobre quien escribe en este blog. La rectificación no la hago por respeto a nadie. Exactamente no la hago por respeto a quien dijo que tras esta entrada se arrepentía de haberme leído alguna vez. Por mi puede tranquilamente no volver jamás, no habrá problema. Siempre dije que los que escribían ese tipo de comentarios no eran merecedores de ningún aprecio, puesto que anteponían las opiniones al cariño y siempre sería más sencillo discutir con ellos que dialogar. Un ejemplo contrarrio a este tipo de lectores es Fermín, un señor como la copa de un pino. Tampoco lo hago en deferencia a quienes por mail me han criticado el que escribiera esta entarda. Ellos, aunque han decidido criticarla por mail, no han dejado de decir también que ya no me leerían más, por ello también les digo que si no quieren volver más pueden irse tranquilamente, no insistiremos para que vuelvan. El Mosquitero siempre tuvo unas puertas muy grandes, tanto para los que quieren entrar como para los que quieren salir. Rectifico por mi. Porque por muy visceral que pudiera ser mi posición, por muy enfadado que hubiera estado, por muy lo que fuera que fuese que me pasaba en esos momentos por la cabeza, debí escuchar a los amigos que me dijeron que había que tener la sangre fría y pensar tres veces antes de decir nada. Porque al fin y al cabo, he de reconocer que falté al respeto a muchos. Porque como dice Senovilla, caí tanto o más bajo que ellos durante la pitada. Rectifico porque en esta entrada me pasé tres pueblos con muchos amigos y porque ni si quiera yo he estado cómodo defendiéndola. Por ello os pido perdón a todos. Y dejo la entrada aquí debajo para que todos los que lleguen de ahora en adelante vean qué tipo de persona soy, visceral, mal hablada, radical en muchos aspectos, malsana en algunas opiniones, pero también franca, leal, sincera, pero sobre todo capaz de reconocer un error y pedir disculpas. Un saludo y de nuevo perdón.

Le había prometido a Senovilla que no haría una entrada de esto, pero no me puedo resistir, más cuando hay otros hijos de puta pobres de pensamiento que nos llaman catalanes, a los Valencianos, en los comentarios del 20 Minutos, exactamente en el comentario 383 de esta noticia.

la mierda de los nacionalismos

Así sonó mi himno, el Himno de España en Mestalla, mi casa, la que han ultrajado esa panda de hijos de puta pobres de pensamiento que han venido de CataluÑa y Paisillo Vasco.

Y encima TVE no hizo más que practicar la censura. Menos mal que no estabamos gobernados por la derecha y no estaba Urdaci…

Por cierto, hoy ha ganado un equipo Español, que es lo que más gracia me hace. Que sois Españoles, hoy ayer y por los siglos de los siglos jejejee

23 Comentarios:

    Estoy viendo TVE y han puesto el himno con imagenes Zoomm y un aficionado del Ahtleti de Bilbao con la mano en el corazón, que montaje Dios.

    Pero Toni, no merece la pena rebajarse ante ellos actuando como ellos, estoy convencido de que no son todos tan malos, ¿alguno bueno tiene que haber? digo yo.

    Y sobre los comentarios en los foros o periódicos, es que ni entro, no merece la pena, a mi me gusta el fútbol y punto, el resto es política barata y lo sabemos de sobra amigo.

    No seas tan duro hombre, que esto siempre ha pasado, y al final la aficción acabó comportandose después de disfrutar del fútbol.

    Saludos y ya sabía que te lanzabas,ja,ja,ja.

    No Senovilla, no se puede dejar pasar. En su casa que hagan lo que quieran, pero han venido a la mia a insultarme...y de eso nada de nada.

    Si no digo que lo dejes pasar, lo que digo es que no rebajes el idioma a su altura amigo, muchos no van a entenderte y luego llegan los líos.

    Saludos

    Los que lo pillarán por el lado que no toca serán los que viven en la demagogia. Puede que si me pusiera a pitar el himno catalan o vasco me llamaran cosas mucho peores.

    Desde luego no voy a dejar pasar ya ni una. Cada vez que vea algo que no me gusta lo diré y punto. Ellos si que se pasan el dia entero rebuscando en los vídeos de youtube y las noticias de los periodicos para dejar escritas sus puyas. Y eso duele cuando en Valencia somos más Españoles que en Castilla la Mancha. Aquí nos sentimos orgullosos de la bandera Española y del himno, cosa que en muchas CCAA no se hace por ese falso progresismo que les tiene lavados el cerebro.

    Lo sé de sobra, vivo en Navarra amigo, pero si algo he aprendido en la vida es a no rebajarme nunca a los demás.

    Lo que defiendes y dices, me parece perfecto, pero mañana cuando levantes verás con otros ojos que tu lenguaje es el de ellos y eso no me lo creo amigo.

    Pero bueno es el calor de la noche que está tormentosa, estoy leyendo algunos post que vamos...

    Buenas noches.

    Si te sirve de consuelo, Antonio, en un canal atonómico de Cataluña cuando llega el pronóstico del tiempo hablan de "Ses nostres Illes".

    ¡Con un par la Reconquista!

    Bueno yo me alegro de que ganara el Barça, ya que está jugando muy bien. Y esto lo digo sin que me guste el fútbol.

    En cuanto a los pitidos, el que no quiera escuchar el himno Español en una copa del rey, pues que no acuda al campo, o que se monte su propia copa y deje tranquilos a los demás, que despotricar sabemos todos, pero hacer hacemos pocos.

    Buano ha pasado la noche y la almohada me dice que me he pasado con la entrada...pero bueno, si hay algo que me ha enseñado este partido es que ya prefiero que el Barça y el Atletic pierdan hasta en las canicas.

    Pues mira, ni hija de puta, ni pobre de pensamiento... Me parece que has escrito una entrada vergonzosa y que te has igualado con aquellos contra los que tanto despotricas.
    pd: lo de ser españoles hoy, no lo niego, lo de ayer.... mas te valen unas clases de historia!!
    ale, a tener buen día.

    Sois y habéis sido Españoles desde la reconquista y eso no lo podréis negar nunca Morgana.

    Y ya te puedo decir que lo seréis al menos dos o tres generaciones más, porque después ya seremos Europeos a secas.

    Ale a cascarla!

    Y por cierto Morgana, vergonzosa no es mi entrada, si no el comportamiento de la gentuza que fue al campo. Yo no quemo banderas ni silbo en los himnos, soy mil veces más educado y demócrata que todos esos y los que los defienden.

    La verdad es que leo esta entrada y no lo creo....

    Me avergüenzo enormemente de haber sido seguidor de este blog... y del que por supuesto me voy a dar de baja ahora mismo.

    Me irrita y me desagrada esta salida de tono que generaliza sin ton ni son sobre "CataluÑa y el Paisillo Vasco", que te metas a hablar de independentismos y separatismos cuando se ve que no tienes ni idea...

    Yo viví durante 2 años en Valencia y si tuviera que juzgar por ellos a todos los valencianos, te aseguro que los términos "hijos de puta y pobres de pensamiento" se quedarían escasos para definirlos.

    Venga, todos los vascos terroristas, los catalanes antipáticos y tacaños, los de Lepe tontos, y los valencianos... qué? si me guío por ti, todos imbéciles...no?

    Podrías haber escogido una forma más "delicada" de expresar lo que piensas que no fuera la imagen de una CAGADA, que más que definir lo que ocurrió ayer, define el estado de tus pensamientos.

    Tu no quemas banderas ni silbas en los himnos, me parece perfecto, ya he visto "la banderita" colgada en tu blog, es una lástima que sea digital y no arda...

    Tan sólo te ha faltado meterte con los Canarios, los Gallegos o los Mallorquines (cuidado!! son independentistas y también tienen equipos de fútbol que van a jugar a Valencia... uuuuh!!!)

    Nada, que lo cortés no quita lo valiente, y que se puede opinar de todo sin faltar el respeto a los demás.

    Chao Antonio, chao mosquitero.

    Iván.(Canario, Culé y medio negro)

    Adios Iván.

    Pido perdón a todos los que haya ofendido con esta entrada. Reconozco que me equivoqué al escribirla y por ello he modificado el contenido de la misma, eso si, manteniendo también lo anterior para que todo el mundo vea las barbaridades que llegué a decir.

    No espero que los que me han dicho por mail o por comentario que no volverán retornen, es más espero que no lo hagan, ese tipo de lectores no valen la pena cuando lo que se tiene es un blog de opinión.

    Un saludo y perdón también desde los comentarios.

    Rectificar en una postura es de sabios y respetar a un amigo cuando se confunde es muestra de cariño hacia el blogger.

    Que te conste que en ningún momento me enfadé por tus palabras, quizás el lenguaje te perdió un poco "mucho" por el calentón, y ya veo que eres de efectos retardados como algunos medicamentos que ponen en el propesto: efectos secundarios se esperan líos.

    Bueno otra experiecia para la vida de un blogger.

    Por cierto cada vez que el Barça meta un gol al Manchester te le voy a dedicar con cariño.

    Saludos Barcelonistas y de vez en cuando pon un vídeo de humor que esto sino se pone muy serio.

    jejeje, prometido Senovilla, alguno de humor caerá que si no deberé eliminar eso de la cabecera y se quedará en "Opinión y algún que otro lio en la misma medida" jajajaja

    El problema que tienen los símbolos es que bajo su aparente simple forma representan conceptos complejos, muchas cosas y mucha gente.

    Quien es irrespetuoso con ellos siempre se equivoca.

    Quien pitó ayer se equivocó... de plano.

    Quien reaccionó a ello usando y despreciando otros símbolos (los escudos de los equipos) aunque más modestos... se equivocó también.

    Cierto Amio y lo siento en el alma, pero a mi las vísceras me pueden cuando hablo de estas cosas y normalmente no soy capaz de contenerme al escribir en el blog.

    Dicen que los posts hay que pensarlos y masticarlos mucho, los mios no se masticas, se escriben de carrerilla y se publican del mismo modo. Eso a veces trae lodos como estos en los que me metí con esta entrada.

    Un saludo.

    Toni... lo importante no es no equivocarse (eso es imposible).. lo importante es como reaccionar después de haberse equivocado...

    A mi la reacción me suele llegar tarde jejeje

    Muy bien que rectificaras, Toni. De todas maneras es solo una simple opinión, es lo que muchos no entienden, y como que tienden a ofenderse, en parte sin razón.

    En verdad tu crítica fue muy duro. Me imagíno que muchos fueron los dolidos, puesto que tus palabras fueron muy francas y crueles, aunque sinceras de todos modos.

    ¡Saludos!.

    PD: Solo opino eso porque no sé nada del asunto. Ni siquiera de que color es el Barca o Bilbao.

    Como han dicho anteriormente, rectificar es de sabios.
    No obstante, aunque no te conozco, no debieras arrepentirte de esos pensamientos revolucionarios y reaccionarios que tienes, sobre todo hoy en día, que entre mis amigos yo mismo veo esa gran moda del "paso de todo".

    Y por cierto, sobre la historia catalana comentar que esos apellidos que algunos consideran catalanes desde como si tratase eso de antes de Cristo, es falso, son de los franceses que cuando ese territorio formó parte de Francia se fueron allí a repoblar, que precisamente no eran de lo mejorcito que había por Francia. Lo que pasa que los franceses vieron venir lo lloricas y parásitos que son y se los quitaron de encima devolviéndoselos a España. Tienen la guerra perdida y lo saben, tantos países tratando de unificar con la UE y estos al revés, tratando de marginar al que no piensa como él y segregarse. Que suerte que tienen de estar en España y no en otros países donde esos partidos no podrían tener en jaque al Gobierno...

    Tienes suerte Dayer porque aquí la menos tienen una Autonomía que gobernar, con prácticamente todas las competencias transferidas y en la que pueden manipular la enseñanza de los niños a voluntad para parir seres que piensen de la misma forma que ellos.

    Algunos se preguntan hoy en día cómo puede ser que el Anti Españolismo está en expansión. Ahí, en la educación, es donde digo que comienzan todos los problemas, en la educación sectária a la que someten a los niños esta gente.

    Un saludo a los dos.

Publicar un comentario