Bueno la noticia ya inunda los medios de comunicación y ha reportado al actual ocupante del despacho oval el aval de quien con perseverancia ha conseguido lo que otros no pudieron más que dejar a medias, asesinar al asesino de asesinos.

Alguno habrá por ahí que ahora diga que si es mentira, que si no está bien que un país civilizado organice comandos para actuar en territorio extranjero sin avisarlo previamente, que si los Americanos acaban de crear un monstruo mayor de lo que era la Yihad al haberlo convertido en mártir…

Lo que yo creo. Lo que mi corazón siente. Lo que supongo que deben ser mis vísceras pedían, era poder tener el cadáver de ese hijo de la gran puta en frente para poder escupirle a la cara, para lanzarle un zapato y estrellarlo sobre su desalmada faz, para poder desmembrarlo y dejarlo en una pradera para que las hienas se lo comieran.

Y si pudiera tener una conversación con Alá, poder pedirle que no le concediera ni una sola virgen en ese paraíso en el que seguro espera reposar, y en su lugar, cambiarlas por cien fornidos negros, de gran miembro viril, que fuesen incapaces de saciarse sexualmente y que lo sodomizaran por el resto de la eternidad sin compasión.

2 Comentarios:

    Creo que la muerte de Bin Laden, no consuela a quienes perdieron a sus seres queridos el 11-S, el dolor y el sufrimiento por la perdida es muy grande....debía pagar???....si...pero consuela???...creo que no...además...seguirán las muertes....las venganzas...la lucha ilógica por motivos crueles....la guerra inexplicable....porque así como pasa aquí cuando capturan algún comando de ETA y todos están contentos...hay tres más para sustituirlos...pues en el caso de Bin Laden habrá muchos que lo sustituyan y hasta quizás más sanguinarios que él....no sé yo si esto se acaba con la muerte de este monstruo.....me temo que no.....besoooss

    @Marita cierto pero al menos consuela que el tipo ese ya no exista. Que haya pagado por su delito. Al menos debemos quedarnos con esa parte de la alegría...

Publicar un comentario