No hay nada tan ruin como aparecer ante los medios y declarar tras un terremoto que todos tus actos de campaña quedan cancelados para así ayudar a las víctimas del movimiento tectónico, mientras tus acólitos mediáticos te hacen la campaña gratuitamente, al tiempo que tus talibanes políticos comienzan a difundir el rumor de que la culpa de todo el daño estructural de las casas de tu ciudad ha sido provocado por la indecencia de unos constructores que las hicieron con cartón piedra.

Si alguna vez alguien pudo representar gráficamente la cuadratura del círculo, sin duda tuvo que ser alguno de los ideólogos políticos del PSOE ayudado por la mano siniestra de quien, amparándose en la información, fomenta, facilita e inspira un panfleto llamado periódico cuyo sesgo y sectarismo están más allá de toda duda.

Desinformación y campaña electoral siempre fueron juntas de la mano. Vil, infame, abyecto, mezquino, despreciable, maligno y pérfido también, pero justo al lado de un nombre de pila; Arsenio Escolar.

3 Comentarios:

    ¡Coño!...Hoy te has superado, ja, ja.

    @Logio no es para menos!

    Si los medios se politizan, que lo están, ¿qué nos queda?

Publicar un comentario