No me dirán que no es curioso que justamente haya sido el presidente Jose Luis, ese que tanto ha hecho por las mujeres y la igualdad de sexo en el ámbito personal y laboral, quien, en reunión urgente con la baronía del partido el pasado Viernes, se cargara la candidatura de la única mujer que podía presentar batalla al hijo del dedazo Socialista.
Doce fueron los barones, que no baronesas, que finiquitaron cualquier sueño de liderazgo femenino en el partido; Patxi Lopez, Jose Antonio Griñan, Tomás Gomez, Jorge Alarte, Guillermo Fernández Vara, Manuel Pachi Vázquez, Roberto Jimenez, Juan FRancisco Martínez Aldama. Javier Fernández, Jose María Barreda, Marcelino Iglesias, Joaquim Nadal.
Ni una sola mujer. Todo hombres. Y un solo cometido; eliminar a la que sobraba. Ahora que nos vengan a dar lecciones de dedazos e igualdad. Aunque claro, siempre habrá quien los defienda aunque luego hagan lo contrario de lo que predican...

5 Comentarios:

    Ya pensé que sólo a mi me rondaba la duda. Eres la única persona a la que he leido escribir del tema. Y de oir... ni una palabra al respecto oiga.

    No se, pero la cara de la ministra el día del anuncio decía mucho ¿no?
    Besucos

    Del dicho al hecho... hay un trecho.
    De cara a la galería es fácil quedar bien luego, entre bastidores, los dinosaurios cortan el bacalao.

    Un abrazo

    Como dice el refranero popular, "la lengua no tiene hueso".

    ¿Bibiana Aido que pensará de esto?... estoy a la espera de sus declaraciones. Porque estoy seguro que las dará, solo es cuestión de tiempo, ¿cuánto?, no lo sé, pero supongo que en cuanto acabe de leer todos los cuentos le aplicará a Zapatero la misma receta que le aplicó al principé que rescató a la princesa, a los 7 enanitos de Blancanieves y alguno más que no recuerdo.
    Fuentes de confianza me han asegurado que está estudiando el caso de Caperucita Roja y el Lobo por si en el comportamiento del animal hay indicios de machismo.
    Ahora bien, otras fuentes me han informado que hasta la fecha no hay pruebas evidentes de que en lugar de un lobo fuese una loba, ya que al bicho lo tiraron al río después de llenarle la barriga de piedras, pero no hay constancia de que antes de hacerlo le mirasen entre las piernas.

    @m4n010 hace mucho tiempo que no te visito amigo mio...hay que cambiar la tónica de los últimos tiempos y volver a los orígenes; disfrutar de tus amenos posts podría ser un comienzo jejeje

Publicar un comentario