Es curioso pero parece que la spanish revolution se produjo exactamente en el lugar que debería haberse producido siempre, en las urnas, pero cambiando el color de todo el país a un azul gaviota que en sí mismo es la antítesis de lo que los acampados en Sol pedían; pluripartidismo y demás.

Tal vez la razón de que haya habido tanta gente equivocada en lo que respecta al sentido del voto que deberían contener sus papeletas y que ha auspiciado el aumento significativo del voto en blanco y nulo en estas elecciones, haya sido la desinformación de los medios y la querencia de estos por hacer entender a la gente que era éste, que no otro, el sentido del voto que pedían los revolucionarios.

La spanish revolution no era voto en blanco, sino a cualquier otro partido. Los que dieron forma a la revolución, los que se convencieron de que había que hacer algo, simplemente se equivocaron al ir a las urnas para emitir votos basura. El voto nulo y blanco hizo que la revolución desapareciera por el sumidero de la democracia.

Así las cosas, ahora a respetar los resultados electorales. Si realmente somos demócratas, claro…

4 Comentarios:

    Anónimo el 23 de mayo de 2011, 11:27 dijo...  

    El dilema es: si hay dos partidos políticos y no compartes con ninguno de ellos nada, porque los dos son iguales en cuanto a sus normas internas( salarios, jubilación,etc) hay que castigar al que esta gobernando y votar a otro pero el otro es su reflejo en el cristal. Que opción nos queda. Eliminar al que de momento gobierna y lo hace mál y esperar que el que entra vea que si sigue por el camino que llevaba el otro tambien será castigado.

    @Eva,el caso es que caes en el error de pensar que hay solo dos partidos cuando hay muchos más, por ejemplo IU o UPyD. Votándoles a ellos acotas el poder de los primeros y reivindicas tu desacuerdo.

    #spanishrevolution, por qué?
    Se ha producido en España donde todos entendemos el castellano y en mi tierra llamamos revolución a un cambio radical del sistema establecido incluso jugándote la vida (Libia, Túnez, Egipto, Revolución francesa y rusa...), lo de aquí son protestas, más que justificadas, del sistema establecido.

    Un abrazo Emilio.

    @Javier Sanz ¿Un abrazo Emilio?.......

    El caso es que de alguna forma hay que llamar al movimiento digo yo Javier...

Publicar un comentario