Pues como esta semana ha habido tanto que hablar con eso del Colisionador de Hadrones y visto que a muchos os ha interesado este tema del cual no he escrito ni una sola linea, me he tomado la molestia de investigar un poco. Qué es el colisonador ya lo sabéis todos, pero verlo en tiempo real no se si sabréis que se podía. Yo tampoco, la verdad, pero en el blog de Rufo han dejado una dirección desde la cual podemos ver el parking y el mismísimo colisionador conectados a una web que emite en abierto para todo el mundo. Por ello he creído que estaría bien que todos pudieramos observar de vez en cuando esta impresionante máquina. No pongo la imagen porque no permite ser incrustada en la web, pero no creo que seguir un enlace sea malo...jejeje. Gracias Rufo por el detalle.

5 Comentarios:

    Que bueno y con explosión incluida.
    Lo que faltaba para animar el cotarro.
    Saludos Toni.

    Si no fue, será.
    Antes o después alguien la cagará.

    toni lo siento, llevo unos dias qeu no comento nada, que conste que te leo como siempre espero que cuando el neno empieze al cole pueda estar mas con el blog
    saludos

    Estoy convencido de que el fin del mundo no será así y tampoco lo vamos a llegar a conocer. Todo esto del fin del mundo son tonterías.

    Jimmy, por favor no apuestes que al final unos informáticos podían haber hecho realidad esta pesadilla.

    Muy agudo Toni, no hay nada como tomarse esto con cachondeo.

    Saludos.

Publicar un comentario