Ya hay ganador del CETHII.
El ganador. Pues tras este pequeño agradecimiento a todos por haber entendido a la perfección cual era el objetivo de este juego, os presento a Alex, Navegante del Tiempo, que ha sido el flamante ganador del concurso con su historia: Hasta el amanecer.
...Sobre el cenicero, un cigarrillo olvidado, daba sus últimos estertores de su efímera existencia.... Extracto del relato original
Como en la anterior edición, no es este el lugar en el que debéis felicitar a su autor, si no en su blog. No es este su lugar y no es este blog el que debe llevarse todas las visitas que conlleva el ganarse este concurso.
----------------------------------------------------
Ha llegado el momento en el que vosotros, queridos lectores y participantes de este certamen de relatos cortos, ofrezcáis vuestros votos a aquellos relatos que creáis que lo merecen. Recordemos que la participación en el concurso no se basaba únicamente en el intento de ganarlo, si no como vosotros mismos habéis podido comprobar en vuestros propios blogs, en el descubrimiento de nuevas e interesantes bitácoras de las que sacar inspiración y entretenimiento. Eso, que he repetido ya tantas veces y que seguiré repitiendo hasta que me tachen de spam en mi propio blog, es algo que vosotros habéis comprendido a la perfección. No hay más que darse una vuelta por las historias que se han presentado y se ve que vosotros os habéis tomado la molestia de visitarlos a todos, habéis dejado vuestra huella y con ella habéis dejado también una muy pequeña que habéis dedicado a este blog. Ahora toca lo más difícil de todo, votar las historias que más os han gustado. Para ello pondremos unas sencillas reglas a las que nadie podrá poner objeción alguna por ser efímeras, sencillas y sumamente respetuosas con todos. Estas son las reglas para que tu voto sea válido:
  • Puede votar cualquiera, tanto si es participante como si es un simple lector esporádico del blog.
  • Cada uno deberá votar cinco historias.
  • Todos los votos tendrán el valor de un punto. O sea, que no es 5 para tal, 4 para cual...si no que serán cinco votos que tendrán cada uno el valor de 1 punto. Evidentemente cada relato solo podrá ser premiado con un solo punto.
  • No se aceptarán anónimos. Para aquellos que no tengan blog la solución será sencilla, bastará con que me manden un correo para poder validar su voto. Evidentemente, sus votos deberán estar también en esta entrada para que los demás puedan ir recontando los votos si lo creen necesario.
  • No se puede cambiar el voto. Piensa bien a quien se lo das, una vez dado no habrá cambio posible.
  • El que más votos obtenga será el ganador.
  • Todos los votos, para ser válidos, deberán estar en esta entrada en forma de comentario. No valdrá ningún voto que se encuentre fuera de esta entrada o que me llegue solo por correo.
  • En caso de empate serán premiados todos los blogs que queden en primera posición, no habrá desempate.
  • Uno no se podrá votar a si mismo.
Y aquí os dejo las historias que se han presentado con los votos entre paréntesis: Una vez conocido el ganador, se le concerá el premio al que todos aspiráis, una entrevista via mail que se centrará únicamente en la parte bloguer del mismo y en la que intentaremos descubrir como llegó a este mundillo y esas cosas de bloguers que a todos nos gusta que nos pegunten. Este es el calendario de votaciones:
  • 7 de Septiembre de 2008. Comienzan las votaciones.
  • 14 de Septiembre de 2008. Finaliza el tiempo para votar. Esperaremos al medio día para dar por finalizadas las votaciones.
  • 14 de Septiembre de 2008. Se dará a conocer al ganador@.
  • 20 de Septiembre del 2008. Se hará pública en este blog la entrevista al ganador.
  • 21 de Septiembre de 2008. Dará comienzo el CETH III.
Esperamos vuestros votos. Pensad que ahora mismo no tengo mucho tiempo, así que si no actualizamos los votos todos los días no sufráis, todo estará controlado ya que esta parte del concurso es seguro la menos importante de todas...jejeje. Comprended que habrá días en los que me sea imposible conectarme, así que tened paciencia y pensad que poco importan los votos, ya sois ganadores. A votaaaaaar!

79 Comentarios:

    CETH III, vas a acabar agotado!! jajaja
    Mis votos son para:
    Graciela con Pateras de la muerte
    Iván con Blog en Blanco
    Gaby con La Maldición Rimada
    Lucideces con Esperando a Leonard
    Morgana con El Hijo del Demonio

    Suerte a todos!!

    Qué rápida Sara...jajaja. Tus votos, evidentemente son los primeros y ya están contabilizados...jaus

    Una vez leidos todas las historias que se han presentado a este "Segundo Concurso de Escribe Tu Historia", paso a expresar mis votos:

    - Rosi con "El Mapa"

    - Vida con "En el Tintero"

    - Pitufina con "Era una noche estrellada de Luna llena"

    - Volvoreta con "El limbo esmeralda"

    - Bollicao con "El Legado"

    Les deseo a todos un buen día. Gracias.

    Por Dios! por Dios!!
    Ya están aquí las votaciones y yo aún leyendo!!.

    Arf! arf! voy! voy!!.

    Pues como el trabajo hecho no estorba, aquí dejo mi decisión:
    Manolo: El caso del queso chungo
    Alex: Hasta el amanecer
    Carmen: La petición
    Neruda: Despertares
    Carla Mariela: Luz en el Cóndor
    Perdón a los demás.

    Fermin y Navegante, ya están contabilizados vuestros votos...jejeje

    Ana respira que hay una semana para votar...jajajajajjaja

    Ahí van:
    Marcial con La Vejez
    José Senovilla con Sigo el Juego
    Pedro con Cinco meses y cuatro días
    Carla con Luz en el Cóndor
    Sarinha con Un Viaje a la nubes
    Mucha suerte a todos!!!

    para votar:

    Bollicao con El Legado.
    Alex con Hasta el amanecer.
    K4rlinhos con Imaginacion desbordada.
    Pitufina con Era una noche estrellada de luna llena.
    Rosi con el mapa

    Bollicao con El Legado.
    Alex con Hasta el Amanecer.
    Rosi con El Mapa.
    Pitufina con Era una noche estrellada de luna llena.
    K4slinhos con Imaginacion desbordada

    V uestros votos ya han sido actualizados...jejeje

    Gracias por participar bizcocho, lo tuyo ha rozado la legalidad...jajajaja, pero nunca hablamos de que nuestras parejas nos votaran, por lo tanto voto aceptado...juas

    Bienvenida al blog Cruzita, gracias por participar...jejeje

    Por cierto Alex, cuando me has comentado he visto que tu perfil de blogger no está disponible, por lo que la gente no puede llegar a tu blog a través de él...deberías cambiarlo.

    Un saludo a todos.

    De acuerdo Toni, ya está disponible el perfil.

    Gracias por el detalle.

    %-) and my vote goes to....:

    El cadáver del escritor, de Ana
    Un sol dibujado, de Silvia
    Hasta el amanecer, de Alex
    Despertares, de Neruda
    El caso del queso chungo, de Manolo

    NOTA...es una pena porque tenía...5 más :´(

    Muy buenos relatos, y muy buen blog.
    Enhorabuena a todos y que gane el mejor, aunque deberian tener un premio de consolacion para todos porque se lo han currado.
    Aqui estan mis votos:

    Silvia con Un sol dibujado.
    Bollicao con El Legado.
    Kotori Chan con Bloooog.
    Pat Salario con La historia de Belen la guatemala sin papeles en ves de un sueño se enfrento a la realidad.
    Alex con Hasta el amanecer

    Ha resultado un trabajito curioso el leerse todos los relatos, aunque muy enriquecedor. La decisión es complicadísima, así que decirles a todos que he disfrutado mucho leyéndolos y si por mí fuese le daría un punto a cada uno, pero como Toni no me deja, ahí van mis votos:

    Denis, con Mi sueño estaba escrito.
    Ana, con El cadáver del escritor.
    Carmen, con La petición.
    Neruda, con Despertares.
    Vida, con El Tintero.

    Suerte para todos.

    Hola a todos amigos blogueros, pues eso! que es una complicadisima elección y los que se la llevan todas todas son los nuevos participantes que han sabido sorprendernos con sus historias a todos ellos y a los que no voy a poder votar por el numero os dejo mi felicitación.


    Senovilla con ¿Como comenzó todo?
    Iván con Blog en blanco
    Vida con En el tintero
    Vanity Dust con Millones de vidas
    Carmen (De luces y sombras) con Silencio

    Suerte a todos.

    Costó mucho decidir pero ahí van mis nominados:

    Carmen: La petición
    Fermín: Lo que pudo ser y no fue
    Carmen: Silencio
    Kaferemo: El tiempo no tiene medida
    Volvoreta: El limbo esmeralda

    Vamos a ver, vamos con mis votaciones jeje...

    Denis Lizarbe con Mi sueño estaba escrito,
    Graciela con Pateras de la Muerte
    Gaby con la Maldicion Rimada
    Neruda con Despertares
    Carmen con Silencio

    y me quedan 3 por fuera que considero igual de buenos... :-( ...pero bueno ahí están. Suerte a todos!!

    Actualizados todos vuestros votos. Sobre lo del premio de consolación Mística, habría que recordar que es este...jejej.

    Recuerda, el verdadero premio ya lo tienen...lectores, comentarios, enlaces y sobre todo sentirse leídos y apreciados...esto, el premio de la entrevista, es solo una guinda para dar forma a este impresionante juego al que todos vosotros habéis dado forma y color.

    Bueno la batería del móvi aguantó el último tirón de lectura que quedaba aún por realizar.

    Mis votos son para todos, pero como solo dejan a cinco:

    -Lucideces en Esperando a Leonard.

    -Graciela con Pateras de la Muerte.

    -Denis Lizarbe con Mi sueño estaba escrito.

    -Cuentos de Vida con El Tintero.

    -Fermín con Lo que pudo ser y no fue.

    Ha sido difícil porque alguna ha estado bailando esta tarde en la lista, el nivel ha sido altísimo y con permiso de Toni os felicito a todos.

    Saludos Cordiales y Suerte.

    Por cierto Toni: Se puede votar uno mismo?

    Como las bases de la votacion no dicen nada

    Ha sido muy complicado decidir pero bueno aquí van mis votaciones:

    Denis Lizarbe con Mi sueño estaba escrito

    Eulogio con Recuerdos

    Pat Salario con La historia de belen la guatemala...

    Bollicao con El legado

    Alex con Hasta el amanecer

    Bueno que suerte a todos, ha sido un placer conoceros.

    Anónimo acabo de incluir esa regla y la respuesta es que NO. Yo pensaba que eso era algo que caía por su peso, así que gracias por generar esa duda...jejeje

    Morgana y Senovilla, vuestros votos has sido actualizados.

    Pues estos son mis votos:

    Fermin con "Lo que pudo ser y no fué"
    Gaby con "La maldición rimada"
    Vida con "En el tintero"
    Rosi con "El mapa"
    Volvoreta con "El limbo esmeralda"

    ¡¡¡Mucha suerte a todos!!! Me han encantado vuestros relatos.

    Ha sido realmente dificil decidir, hay muchas historias que me impactaron, pero siguiendo las reglas aquí estan mis votos.
    Iván "Blog en Blanco"
    Senovilla "Como comenzo todo"
    Denis Lizarbe "Mi sueño estaba escrito"
    Pedro "Cino meses y cuatro días"
    Eulogio "Recuerdos"
    SUERTE A TODOS!!!!

    Madre mia, toni! me has pillado en bragas!!! pero en fin, doy mis votos, eso si, me han encantado todos...

    Senovilla por como comenzó todo
    Bollicao el legado
    Fermin lo que pudo ser y no fue
    Sarinha un viaje a las nubes
    Karlinhos imaginacion desbordada

    La verdad que esta vez a estado muy dificil el tema, espero que en la tercera edicion no me cueste tanto decidirme, se a notado mucho el nivel

    Mis votos son para:

    Graciela: Pateras de la Muerte
    Pedro: Cinco Meses y Cuatro Días
    Volvoreta: El limbo esmeralda
    Fermin: Lo que pudo ser y no fue
    Vida: En el tintero

    Gracias Silvia, Vida, Rosita y Carlña Mariela, vuestros votos ya están contabilizados...jejeje.

    Me voy a trabajar...hasta la noche...juas

    Buf, qué dificil, pero allá voy...
    1 voto para Ivan con su Blog en blanco
    1 voto para Gabi por su Maldición Rimada
    1 voto para Neruda con su Despertares
    1 voto para Carmen con su Silencio
    1 voto para Lucideces con su Esperando a Leonard

    Ha sido dificilísimo, todos son de gran calidad, la verdad ^_^

    pues bien, mis votos son para

    Manolo con el caso del queso chungo
    rosi con el mapa
    bollicao con el legado
    karlinhos imaginacion desbordada
    sarinha un viaje a las nubes

    Creo que me sumo a lo que han comentado todos los demás, y es la dificultad que ha supuesto para mí elegir tan solo 5 historias, han quedado un par de ellas que me hubiera gustado votar, pero desgraciadamente he tenido que dejarlas fuera...
    Mis votos son los siguientes:

    1 voto para Manolo: El caso del queso chungo
    1 voto para Fermín: Lo que pudo ser y no fué
    1 voto para Carmen (De luces y sombras): Silencio.
    1 voto para Pedro: Cinco meses y cuatro días
    1 voto para Alex: Hasta el amanecer

    Madre qué difícil!!.
    Veamos, aquí van mis cinco votos. (Que conste que tres más se quedan en el sobre, eh? Snif!).

    Carmen (Té Oro)con La petición.
    Volvoreta con El limbo esmeralda.
    Kaferemo con El tiempo no tiene medida.
    Eulogio con Recuerdos.
    Manolo con El caso del queso chungo.

    Lo lamento por los tres que se quedan en mi sobre y por el resto. Pero teniendo en cuenta os tengo en mi lector de feeds, pienso seguir disfrutandoos en cada post!!.

    Un besazo a todos y suerte!!.

    Hola, no tengo mucho tiempo para poder leer vuestras historias y, por lo tanto votar.

    Espero poder estar al 100% para la tercera edición. Suerte a todos.

    Hola gente !

    Ahi van mis votos :
    Denis con "mi sueño estaba escrito"
    Manolo con "El caso del queso ..."
    Ivan con "Blog en blanco"
    Alex con "hasta el amanecer"
    Sara con "Viaje al tren de las nubes"

    Hay premio de consolación ? Como no me vote nadie Carlos Jesus os estallará la cabeza, jejeje

    Suerte a todos ...

    Felicidades por el blog y por este concurso. Vaya nivel ! Como solo se pueden votar 4, ahí van los míos:

    Carmen (silencio)
    Lucideces (Esperando a Leonard)
    Sonia (Adios)
    Manolo (El caso del queso)
    Vida (En el tintero)

    Que cabeza la mia ! He puesto 4 donde quería decir 5. Menos mal que no son miles de euros eh?
    Perdón y saludos.

    Bueno, no os quejéis de que son pocos votos que los tengo que contar todos y a mi se me están haciendo muchos...jajajaja

    Manu, menos mal que fuiste a una escuela de enfrente de otra de pago...así te enseñaron a contar...juas

    Dieguito, serás tan bienvenido como los demás..

    Redactor...creo que le váis a quitar entre tú y Jimmy el record a Kaferemo...jajajjaa

    Hay van mis vostos:


    1º Denis Lizarbe con Misueño estaba escrito
    2º Senovilla con ¿Como comenzó todo?.
    3º Sara con Un viaje a las nubes en tren.
    4º Lucideces en Esperando a Leonard.
    5º K4rlinhos con Imaginación desbordada.

    Y recordad que esto es un concurso entre amigos. Que gane el mejor. Saludos

    Difícil tarea la de elegir solo cinco de las "taitantas" historias propuestas. Pero ahí van las mías:


    1 Punto para Manolo y el caso del queso..
    1 Punto para Denis Lizarbe, Mi sueño estaba...
    I Punto para Marshal, la vejez...
    1 Punto para Carmen, Silencio...
    1 Punto para Alex, hasta el...

    Gracias a todos por la acogida, por las visitas a mi espacio y por las lecturas, ese es el mejor premio.

    Ya están tus votos contados Jimmy...jejeje

    Tambien los tuyos Carmen...jejeje. Es que me pillaste escribiendo cuando los pusiste...juas

    Buenas, estas son mis votaciones:

    Sonia
    Pedro
    Lucideses
    Denis Lizarbe
    Gaby

    Tengo q decir q fue una eleccion muy dificil y q hubo q leer las historias dos veces en algun caso para tomar la decision final. Mucha suerte a todos.

    Bueno Kotiri, tus votos han sido aceptados...juas. La verdad es que si que es dificil elegir entre tanta buena historia...jejeje

    Van mis votos para:
    Denis.- Mi sueño estaba escrito.
    Iván.- Blog en blanco.
    Neruda.- Despertares.
    El redactor.- El nuevo mesias.
    Manolo.- El caso del queso chungo.

    Pero quiero decirles que TODAS las historias me han gustado y que les doy las gracias por haberme hecho pasar tan buenos momentos leyendolas.
    Ojalá pudiera votar por todos, porque repito, todos son unos ganadores para mi. :)

    ¡Esa es nuestra Gaby! clap clap clap clap

    Mis votos son para

    el redactor con el nuevo mesias
    gema con segundos
    eulogio con recuerdos
    morgana con el hijo del demonio
    manolo con el caso del queso chungo

    Todos habeis sido fantásticos pero como solo puedo votar cinco, estos son los mios:

    -VolVoreta con El limbo esmeralda
    -Carmen con Silencio
    -Sonia con Adiós
    -Ana con El cadáver del escritor
    -Carla mariela con Luz en el cóndor

    Un saludo a todos y continuad aportando estas historias maravillosas a todos los lectores que las apreciamos,mua!

    Muy buenos todos. La pena es que solo se puede votar a cinco. Y mis votos son para: Jimmy, El Redactor, Alex, Gema y Bollicao.

    Adeu.

    Guau! en la travesía recorrida leyendo relato tras relato he conocido blogs bastante interesantes y he regresado a los que ya conocía pero ahora me dispongo a emitir el voto, todos son realmente geniales aunque mis votos son:
    - Ana con "El cadaver del escritor"
    - Eulogio con "Recuerdos"
    - Morgana con "El hijo del demonio"
    - Lucideces con "Esperando a Leonard"
    - Senovilla con "¿Como comenzó todo?"
    Un abrazo, un saludo a todos y mucha suerte!

    Mis votos son para:

    Rosi con "El mapa"
    Pitufina con "Era una noche estrellada de Luna llena"
    Sara con "Un viaje a las nubes en tren"
    Bollicao con "El Legado"
    Silvia con "Un sol dibujado"

    Ya están todos vuestros votos actualizados...no tengo casi tiempo así que gracias por participar...jejejeje

    ROSITA
    BOLLICAO
    CARLINHOS

    Hola Jordi, de momento no pongo tus votos puesto que hay que votar por cinco y tu solo lo has echo por tres...jejeje. Espero que vengas pronto a añadir a los dos que te faltan.

    hola toni, lo primero de todo pedirte disculpas por tardar tanto en facilitar las mis votaciones,pero me ha sido imposible terminar de leer todas las historias antes por diferentes motivos...

    el hecho de que entre chusticieros y ángeles urbanos exista una relación tan estrecha, tanto que pertezco a ambos sitios, e independientemente de las bases del concurso, hemos creado -al menos para esta edicción- unas normas para nosotros mismos...

    la primera norma es que no nos podemos votar entre nosotros, es decir que morgana no me puede votar a mi ni yo a ella...

    y la segunda norma es intentar que nuestras votaciones no se repitan las historias, para evitar producir cualquier desequilibrio o tendencia en las votaciones... esto en esta edicción ha sido posible, pero en posteriores encontrar 10 historias merecedoras de voto quizá o no, sea más complicado....

    En fin, intentamos ser lo más justos posible para el resto de concursantes y para nosotros mismos...

    dicho todo esto paso a lo importante, a las votaciones:

    - sonia
    - sarinha
    - gema
    - ana
    - ivan

    no te pongo el nombre de las historias porque ya te las sabes seguro... un abrazo compañero....

    Pues vamos a añadir a:

    FERMIN y PITUFINA

    Hola! despues de laaaargo rato leyendo y leyendo, yo queria dejar mis votos =)

    Lucideces con Esperando a Leonard
    Graciela con Pateras de la muerte
    Morgana con El Hijo del Demonio
    Iván con Blog en Blanco
    Gaby con La Maldición Rimada

    Y si! Suerte a todos! :D

    Bueno ya estan actualizados vuestros votos.

    lucideces me parece perfecto lo que habéis pensado...jejeje. Un saludo y Jordi, gracias por añadir estos dos votos tan rápido...juas

    Mis votos:

    - Manolo con El caso del queso chungo.
    - Graciela con Pateras de la Muerte.
    - Denis Lizarbe con Mi sueño estaba escrito.
    - Cuentos de Vida con El Tintero.
    - Fermín con Lo que pudo ser y no fue.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Denis JoTaDe no presentó ninguna historia, se limitó a anunciar que en la proxima se presentaba.

    Ya están tus votos Eulogio.

    Perdón, quería decirlo en el otro post :)
    Igual, por leer rápido me apresuré :)
    juasjuasjuas Un abrazo a todos.

    jajaja...es que te enbalas Denis y disparas sin mirar...juas

    Mis votos:

    el redactor
    manolo
    morgana
    jimmy
    ivan

    Un saludo, Gruntal
    XXX

    Gruntal, para que tus votos sean válidos hace faltra que me mandes el correo.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Quisera votar por las siguientes historias:

    El mapa de Rosi - Hasta el Amanecer de Alex - Segundos de Gema - El cadaver del Escritor de Ana - El Legado de Bollicao.

    Son todas buenisimas!! Espero participar en el siguiente certamen.

    Un saludo.

    Picassentonline, tus votos ya han sido aceptados.

    Gema
    Bollicao
    Alex
    Marshal
    Rosi

    saludos a todos, quiero participar en este certamen, aqui dejo mis votos:

    Marshal con La vejez. Kotori chan con Bloog!!!.
    Silvia con Un Sol Dibujado. Alex con Hasta El Amanecer. Vanitydust con Millones De Vidas.

    Webmaster y cascarrabia, vuestros votos ya están contabilizados...jejeje. Gracias por participar.

    :D "negritos" de última hora :D

    Pero con correos Denis...con correos...jejeje

    ¡Toda una fiesta!

    Madre mía como está esto!!!

    Esto está calentito, al rojo vivo!!

    Por cierto, yo aún no he votado y estoy deliberando aún conmigo mismo!

    :D Ah! yo no votaré "en negrito", lo haré en "rojito" :D

    Pues después de deliberar y de tener ganas de acostarme ya, paso a dar mis votos para esta edición que ha supuesto para mí descubrir nuevos blogs y nuevos amigos también. Además de pasarmelo fantásticamente leyendo todas las historias que participan. Lástima que no se pueda votar nada más que a cinco porque la mayoría se lo merecen.

    Y ya sin más preámbulos, y votando en "rojillo", que no en :D negritos :D mis nominaciones son:

    - ALEX con HASTA EL AMANECER
    - ROSITA con EL MAPA
    - GEMA con SEGUNDOS
    - SONIA con ADIOS
    - PITUFINA con ERA UNA NOCHE ESTRELLADA...

    Ya para finalizar este comentario, jeje, darte a tí Toni las GRACIAS y la ENHORABUENA por este MAGNIFICO CERTAMEN. (Por cierto vienes en la revista de PlayBoy de este mes, jajajajaja).

    Y como dice el amigo Denis en su último comentario... "QUE LA FIESTA CONTINÚE!!!!"

    Saludos a TOD@S!!!

    Bollicao ya están tus votos. Casi no llegas a votar amigo...juas

    A ver si ahora esta bien ...

    el redactor
    manolo
    morgana
    jimmy
    ivan

    Un saludo, Gruntal
    XXX

    Ahora si Gruntal, ahora que ya no eres anónimo no hace falta correo. Gracias por participar...jejej

    Uff, que corto se me ha hecho el concurso, no me ha dado tiempo a votar, lo siento. Felicidades al ganador

Publicar un comentario