He tardado mucho hoy en dar por finalizado el periodo de presentación de historias y os pido perdón por este abandono temporal, pero es que mi casa rodante se fue a la mierda ayer y me quedé tirado en medio de ninguna parte, haciendoseme imposible llegar a mi casa hasta hoy al medio día. Eso si, la parienta estaba como unas pascuas ya que seguía con toda la casa para ella solita...jejeje A lo que nos interesa, hoy ha finalizado el plazo para presentarse en la iniciativa del CETH II con tu propia historia sobre un papel en blanco y un blog, y hay que decir que nos hemos superado en todos los niveles en los que se pueda medir una cosa como esta. Mañana darán comienzo las votaciones y ya os puedo decir que esta vez podremos votar cinco historias. El sistema será el mismo que en la vez anterior y confiaré en vosotros para que recontéis los votos conmigo para así no dejarme ninguno olvidado. De todas formas mañana escribiré la entrada en la que se darán cita los votos y en ella incluiré todas las reglas a seguir para que el voto sea válido. Y porqué nos hemos superado...por muchas cosas:
  • No ha habido conflictos entre los concursantes, cosa que ha permitido un tono sumamente amistoso entre vosotros y ha conseguido que lo que en otro blog hubiera supuesto una lucha de popularidad, se haya convertido en una marea de alagos y enlaces recíprocos que nos han permitido ampliar nuestras amistades.
  • Han participado treinta y cuatro blogs con diferentes temáticas que de seguro serán suficientes para asegurarnos un amplio espectro en el que sumergirnos cada día a la hora de hacer nuestro repaso blogueril.
  • Hemos demostrado de nuevo que tras un blog hay una persona y que un solo comentario es suficiente para que todo el mundo sea capaz de abrirse y dejarnos entrever su pequeño corazoncito.
  • Hemos encontrados nuevos amigos blogosféricos y ellos nos han encontrado a nosotros. Recordemos que aquí no hay dinero, ni PageRanK, ni nada que haga que un bloguer de los importantes se intente hacer un hueco en un concurso de este tipo, si no más bien hay personas que ven en este concurso una oportunidad para encontrar y ser encontrados.
Yo no esperaba que en la segunda edición se superaran todas las metas conseguidas con la anterior, incluso llegué a pensar que el hacerlas tan seguidas podría ser perjudicial. Veo que me equivoqué y que algunos han encontrado su vena escritora y ahora esperan ansiosos la llegada del CETH III. Evidentemente debo decir que con la llegada de la entrevista al ganador de este certamen dará comienzo el siguiente, con lo que todos podremos de nuevo volver a comenzar a escribir y a descrubrir nuevos e ilusionantes blogs. ¿Qué ha significado para ti participar en el CETH II? Me gustaría que me dijérais a mi y a todos los que nos leen pero nunca se atreven a participar, qué habéis conseguido al participar en el concurso, qué esperábais de él y si las metas que os fijásteis las habéis superado o por el contrario os han defraudado. Podéis decirlo con franqueza, incluso si entre tanta franqueza hay alguna crítica (me gusta que me digan las cosas claras). Veo como en vuestros blogs, al menos en las entradas del concurso, los comentarios se suceden incansablemente y percibo por vuestros comentarios que en parte, la finalidad del mismo ha sido alcanzada. Es increible, pero cada día se me acumulan entre viente y treinta correos con respuestas a vuestras historias y veo contento que al menos en esas entradas estáis consiguiendo aquello para lo que fueron inventados los blogs...conversaciones. Dejandoos estos deberes para que dejéis constancia de vuestros éxitos y fracasos con este concurso, os emplazo a mañana para atendáis a las reglas de votaciones. Muchas gracias a todos por ser tan buenos participantes y por haber echo algo que era lo único que esperaba de vosotros...pasearse por todos los blog y dejar constancia de vuestro paso. Vosotros habéis echo que el concurso tenga el éxito que ha tenido y conseguido que todos nos sintamos leídos por todos los participantes. Hay que disculpar a quien no haya podido leer todas las historias. Sois muchos los presentados y una lectura de prisa y corriendo no es buena ni para el lector ni para el autor, por lo que si no has conseguido leerlas todas aún intenta leerlas y vota cuando esos deberes estén echos. Muchas gracias...jejeje

16 Comentarios:

    Lo primero ha sido un placer participar y me he divertido creando la hisoria.

    Me ha costado trabajo ir leyendo tantas hitorias, pero ha merecido la pena, ya que he encontrado muchos blogs con temática interesante que están ya en mis feeds.

    Me ha gustado la cordialidad de todos los que participan y el espíritu de participación y comunicación que han demostrado.

    Al que hay que felicitarte es a ti que has conseguido llevar a buen puerto esta iniciativa, a todo ese trabajo que has realizado y sobre todo el haber conseguido los objetivos "Conocer más Blogs" con los que todos hemos salido beneficiados.

    Sin más desear Suerte a todos los que han dedicado un post para seguir el juego y que de verdad el premio ya nos le hemos llevado todos: conocernos.

    Saludos y muchas Felicidades.

    Juas asi me gusta senovilla...cordial como siempre...jejeje

    Hola!=)
    No he escrito antes aqui por pereza más que nada. Pero quisiera felicitarte por tu iniciativa, yo llevo muy poquito en este mundillo,desde Junio y gracias al concurso muchas personas han pasado por mi blog y me han felicitado por la historia. Llevaba mucho tiempo con la idea en la cabeza a decir verdad y ví esto como una herramienta más para darle forma. Sin embrago he conocido muchos blogs nuevos y lo más importante he disfrutado mucho leyendo todas estas historias.
    Un abrazo

    Gema, no hay blog jóvenes si no blogs acabados de comenzar. Puedo asegurarte que un blog con una sola entrada puede decir tanto o más que uno que esté en la blogosfera muchos años.

    Me alegro de que hayan pasado tantos bloguers por tu bitácora y me alegro mucho más de que decidieras dar ese pasito que suponía inscribirte en la iniciativa...jejeje

    Un beso en la mejilla, que son los que me gustan.

    Al ver la iniciativa en el blog de Iván, tuve algunas dudas, no sabía si debía presentar una historia porque no creía tener nivel como para entrar en el concurso, pero a la vez me hacía ilusión intentarlo, y bueno... aquí estoy. Me ha gustado escribir desde siempre, es la mejor manera que he encontrado para expresarme desde muy niña, porque mi timidez quizá me ha cohibido demasiado a la hora de hacerlo de otra forma. Tengo que decir que una vez leidas las historias participantes me día cuenta del nivelazo que había y volvieron a asaltarme las dudas, pero ahora me siento satisfecha, sobre todo por la cantidad de visistas que he tenido, lo que me ha facilitado conocer blogs buenísimos que quizá de otra forma no hubiera conocido. Pero sobre todo es lo que tú decías en tu entrada, no son solo los blogs, son las diferentes personas que se encuentran detrás... No me importa tener muchos votos o no, pero creo haber ganado mucho más de lo que he ofrecido con mi humilde historia. Un beso.

    Para mi participar tanto en la primera como en la segunda iniciativa de Escribe tu Historia ha significado un gran descubrimiento en muchos aspectos, primero la casualidad de encontrarlos casi al final del primero, participar sin tener idea de lo que significaba un BLOG, descubrir hora sí su significado. Siempre pensé que el mío era estilo diario, no como la mayoría o como el tuyo Toni donde todos podemos conversar, pero ahora el mío se ha vuelto interactivo y me agrada poder compartir mis reflexiones e historias con todos vosotros.
    Este segundo encuentro a mi modo de ver ha sido todo un éxito, se han mezclado cualquier cantidad de estilos y han despertado en mi, risas, emociones, reflexiones, fantasías y hasta temores. En cada una de las historias se refleja un pedacito de quien la escribe y poco a poco siento que los voy conociendo a todos.
    Esta vez hay muchas historias y volveré a leerlas todas porque pienso que TODOS merecen ser valorados por su esfuerzo de crear y compartir.

    Yo creo que ya te lo dije una vez pero nunca está demás repetirlo para que la gente lo sepa. Para mi este concurso me ha servido para varias cosas: Leer mas, mejorar mis faltas de ortografías y sobre todo conocer gente maravillosa y que ellos me hallan conocido a mi también. Ya estoy impaciente por la tercera entrega y aún no ha acabado esta.

    Enhorabuena por esta gran Idea Toni y para los demás MUCHA SUERTE!! No chillo es alegría.

    Leyendo todas las historias (sí, he conseguido leer todas!! jejeje), he descubierto un montón de blogs con gran calidad, y gente con talento de verdad.
    Mi lista de blog que visito diariamente ha aumentado, en cantidad y calidad, así como también ha aumentado la gente que me visita a mí y deja su huella en mi blog.
    Y tú lo has hecho bien.
    El único fallo que le veo a todo esto es las faltas de ortografía. Y no creo que fiarse del corrector del ordenador sea la solución.

    ¡¡Un saludo a todos!!

    Las faltas de Ortografía...esa era una de las primeras reglas que eliminé. Si ni si quiera yo soy capaz de escribir correctamente...¿como podía yo denostar alguna historia?

    Si, habría que intentar que todos escribieran mejor sus historias...puede que sea una nueva regla para la proxima edición Sara.

    Yo...le debo mi participación en este concurso a Carmen (de Luces y Sombras) por su entusiasmo y sobre todo, porque cree en mí más que yo misma. Tengo que empezar con esta mini justificación porque, en realidad, lo que me gusta, es la fotografía...las hago a conciencia y todas tienen un por qué para mí (en la cabecera del blog ya lo hago constar: (fotografiando pensamientos, emociones, sentimientos...)…y lo poco que escribo lo escondo en “Pensamientos capturados”.

    Es la primera vez que escribo un relato. Me lo tomé como una especie de reto personal…y ni siquiera pretendía nada.

    Estoy más que satisfecha de haberlo intentado, sobre todo, por las personas que he descubierto; por vuestro apoyo, por vuestras palabras de ánimo, por la acogida…
    Doy las gracias a los que habéis vuelto por mi rincón y me regaláis sonrisas.

    He leído y escrito más estos días que en los últimos cuatro años (“Tengo una especie de sequía en el corazón”…). De hecho, me cuesta escribir y los que visitáis mi blog lo sabéis, que las respuestas a vuestros comentarios son más bien breves…pero siempre con cariño.

    Y tengo que agradecer que he conseguido reencontrarme con la risa y el humor, con la solidaridad, con la “vidilla” cotidiana.

    Y deseo felicitar a Toni por esta iniciativa increíble (tan increíble como que su reloj debe de tener 27 horas…o que nos explique un día de dónde “saca” el tiempo), y por ser un excelente moderador.
    Gracias a todos y buena suerte!

    ¡Ya hemos ganado! Agradezco a este concurso que me ha permitido reconocer en el dificil camino de conocer blogs interesantes a personas con tanta nobleza para expresarse. Gracias tonete jejejej:)

    Pues para mi ha sido alucinante leer tantos relatos en tan corto tiempo e ir conociendo poco a poco (por que me faltan varios blogs por leerlos, pero no los relatos)tantísimos blog y bloguers nuevos que vana ir llenando mis feeds de muchisima mas calidad!

    Felicidades Toni por que la idea esta sensacional!

    Me alegro VolVoreta de que te decidieras, contigo hemos descubierto una pasión que creíamos que no teníamos...la fotografía...jejeje

    Así denis, totalmente conciliador...jejeje

    Marcial es lo único que se perseguía...encontrar nuevos blogs...jejeje

    Suscribo a Senovilla palabra por palabra. Es que este hombre sabe cómo expresarse de un modo conciso, ordenado, y con los motivos que yo hubiera descrito en este caso.
    Justo todo lo que me falta a mi (ser concisa y ordenada en la exposición).

    Gracias Senovilla!!.

    Sólo quiero añadir, que es un gusto abrir el feed con vuestras entradas y disfrutaros en la intimidad de mi casa después de un día estresante.

    Un besazo a TODOS y un achuchón para ti, teacher.

    Para mí, personalmente, ha supuesto salir un poco de mi pequeño blog y escribir para algo que no sean únicamente sus páginas, me costó un poco decidirme, pero viendo la buena gente que anda por aquí me lancé a dar el paso. Y, bueno, el conocer nueva gente y blogs, algunos de ellos con una calidad excepcional.
    Gracias!

    Me alegro de que a las dos os vaya bien con los blogs que habéis encontrado...jejeje

Publicar un comentario