7 Comentarios

Despertar en casa

No hay nada que pueda mejorar la increible sensación que da el despertar en tu cama. Sentirte rodeado por el brazo de tu esposa, mientras el mundo entero se detiene a la espera de que la cadencia de tu respiración se restablezca. Morfeo me ha depositado sobre una nube que estaba formada por los cabellos de mi amada esposa. He sentido su respiración en mi oído y no me he movido. He permanecido quieto desfrutando de esa sensación que desde hace dos meses me falta por las noches. No soy de los que suelen levantarse muy tarde. Si me acuesto a las doce, lo normal es que a las siete esté de pié. Pero desde hace unas semanas, cada vez que estoy en casa, esta costumbre ha ido desapareciendo. No es que me obligue a permanecer en la cama, es que la extraño. Y no es que extrañe a algo inerte como una cama, si no a lo que se deja caer por allí todas y cada una de las noches que forman el año. Extraño a mi esposa, su respiración, sus tequieros... Hoy me he despertado y por un momento he deseado que el mundo se parara. He sido inmensamente feliz al sentir su cuerpo pegado al mio, al sentir su respiración, al recibir sus besos en mi cuello. Hemos estado cerca de una hora abrazados diciendonos todo lo que nos queremos, todo lo que nos hemos dado el uno al otro, todo lo que significamos para el otro...y eso me ha cambiado el humor. Ahora mismo me apetece estar a su lado y solo he querido que supierais todos que hoy me he vuelto a enamorar de nuevo...jejeje Esta tarde hablamos.

7 Comentarios:

    Sí, sí... mucho despertar en casa y mucho aliento en la oreja... pero más echabas de menos el acostarse y el aliento en la nariz, pillín, pillín. jejeje.

    Pero sí que te entiendo, a mi me pasa lo mismo los domingos por la mañana, hasta que se nos meten los niños en la cama.

    Me gusta lo que suena.
    Espero que esté bien donde esté.

    Qué gusto leerte. Qué delicia saberos. Qué placer que lo compartas.
    Un beso suavito a los dos.

    Van Scribenz:
    Al leerte, me perturba una condición recurrente: Si el amor no me provocara tanto pánico, seguramente sería menos cobarde para enfrentar mi soledad. Pese a que la soledad es una magnífica compañera, requiere una fuerte dosis de egoismo para que lo sea; estando tan acostumbrado al egoísmo, me suena a mandarín el líbido de aquellos placeres que la compañía ofrece, sin embargo te envidio tanto como desprecio tu feliz condición.

    mUCHAS GRACIAS A LOS CUATRO...JEJEJE. la verdad es que me levanté con esa sonrisilla tonta y no quise estropearla , así que decidi contaros como me había levantado y acto seguido volver junto a Jovi...ya sabéis, por eso de los mimos y demás...jajaja

    Anónimo el 3 de octubre de 2008, 23:33 dijo...  

    No imaginas como te entiendo... Esta semana mi marido ha estado fuera y lo he echado tanto de menos....
    Por cierto... la canción es una de mis favoritas...
    Un beso para los dos.. preciosa la forma en que trasmites tus sentimientos por ella.

    Neruda, espero que le hayas dado todo el cariño que seguro él también ha extrañado...jejeje

Publicar un comentario