Tras tres semanas intensas de inscripciones en el concurso, con lecturas de nuevos blogs y descubrimientos que no nos esperábamos, y una semana de votaciones exasperante para más de uno, ha llegado el momento de dar a conocer al ganador del CETH II. Antes de dar a conocer su nombre quiero agradecer, a todos los que han participado él, que se hayan dado el gusto de visitar a casi todos los blogs compañeros que junto a ellos, han echo posible que esta edición haya superado, sin ningún lugar a dudas, las expectativas que tenía puestas en este humilde concurso. Treinta y cuatro blogs. Si amigo, treinta y cuatro personas se han decidido a escribir un relato y a publicarlo en su propio blog para que todos vosotros lo leyérais. Treinta y cuatro personas que se han puesto frente a su teclado y han esperado impacientes vuestra llegada y comentarios. Más de una treintena que han visto como de repente sus blogs se llenaban de vida y conseguían eso tan ansiado por los bloguers y que solo otros bloguers son capaces de dar...una ingente cantidad de comentarios que han les han echo sentirse leídos y aceptados por la blogocosa. También debo agradeceros a vosotros el que no os hayáis limitado a escribir vuestra historia mientras os cruzabais de brazos esperando que los demás os leyeran. He visto como en todas las entradas os habéis ido colocando en fila india, para alagar y criticar todos y cada uno de los relatos. Os he visto enlazaros, descubriros y sobre todo, os he visto entablar pequeñas amistades que solo el tiempo dirá si se consolidan, o simplemente han resultado ser un rebufo de este concurso que se difuminará conforme su final acabe llegando. No todos los blogs deben ser amigos. Lo se, esa es una apreciación que no hace falta que me hagáis de nuevo, pero es bonito creer un instante en el buen hacer de las personas que se esconden detrás de cada bloguer. Disfrutar de esos momentos de conversación mientras el otro no está presente, pero que ha dejado su huella y su opinión en forma de comentario en nuestro blog. Creo que todos habéis entendido que si en un blog se contesta a los lectores cuando estos intentan entablar una conversación con nosotros, dicha relación se estrecha y se consigue dar vida al blog sin necesidad de sesudas divagaciones ni la creación de estériles polémicas. Habéis conseguido que el sueño de la blogosfera, ser un lugar de conversación, se haya echo realidad en todos y cada uno de vuestros blogs. El ganador. Pues tras este pequeño agradecimiento a todos por haber entendido a la perfección cual era el objetivo de este juego, os presento a Alex, Navegante del Tiempo, que ha sido el flamante ganador del concurso con su historia: Hasta el amanecer.
...Sobre el cenicero, un cigarrillo olvidado, daba sus últimos estertores de su efímera existencia.... Extracto del relato original
Como en la anterior edición, no es este el lugar en el que debéis felicitar a su autor, si no en su blog. No es este su lugar y no es este blog el que debe llevarse todas las visitas que conlleva el ganarse este concurso. Felicitaciones. Alex es un nuevo lector y eso demuestra vuestra franqueza a la hora de las votaciones. Habéis premiado al relato y no la amistad que os une con el autor y eso hace que la continuación de este concurso esté asegurada. Por supuesto, creo que en un futuro puede que haya no solo un ganador, si no tres, ya que creo que un solo premiado es algo demasiado escaso para la buena calidad que habéis destilado en vuestros relatos y sobre todo, demasiado pequeño el regalo para la cantidad de buenas personas que se han acercado a este humilde blog. Creo que dado que este certamen (como le gusta a Denis llamarlo) se ha caracterizado por la franqueza y la sinceridad, el próximo tendrá unas cuantas reglas nuevas que harán del concurso una puerta más amena con la que acercarse a la blogosfera. Os emplazo al Sábado de la semana que viene para conocer la entrevista a Alex y al Domingo en especial, día en el que dará comienzo el CETH III. Un saludo y gracias a todos de nuevo.

15 Comentarios:

    que bien!!!! esta vez he quedado la 4! si lgun sia hasta ganare jajajaja enhorabuena a alex pero de todas formas ahora mismo paso por alli y le doy la enhorabuena, peor tambien te la doy a ti Toni por el exito de esta segunda edicion ya que los relatos eran mejor que la primera si cabe y esperarme para la tercera que tengo que continuar el mapa jejejeje

    Toni!!
    El domingo empieza el CETH III!!!
    Ag!! danos un respiro, hombre de dios!!
    34 blogs se han presentado a este último!!
    y no sabes cómo escriben!! Bueno, si lo sabes porque te los has leído....

    Porque te los has leído, verdad teacher!!??
    Atención!! Pataleta!!
    Cómo demonios lo haces?? para seguir trabajando, estar por Jovi, escribir (es que ningún blogger se toma un día de descanso!!?), sacar la basura, cenar, vivir, dormir,..... a ver!! dime!! cómo se hace!!? Porque yo NO doy abasto!! NO puedo escribir porque estoy leyéndolos.

    Claro! si no me gustaran no los tendría en mi feed pero NO ESTOY HABLANDO DE ESO!! ahora necesito un culpable al que cantarle las cuarenta.... y ....quién los ha puesto a todos en mi vida? quién me ha hecho que me enganche? quién eh? TÚ!! Tú eres el culpable!! y vosotros!! que ya podríais escribir poco y mal!! pero NO!! tenéis que hacer las cosas bien y encima ser pródigos en escritos!!. Ag!!
    Fin de la pataleta.

    Y qué bien se queda una cuándo exterioriza sus cosas, oye!.
    Un beso querido a todos los que estáis ahí.

    Felicidades Alex!! Has entrado por la puerta grande en el mundo de El Mosquitero!!

    Muchas felicidades Alex, pronto veremos tu merecida entrevista.

    Saludos

    Enhorabuena Alex, toni así como todos los participantes.
    Y muchas gracias a los que me han dado sus votos.

    A por la tercera edición...

    Me alegra mucho de que la historia de Alex haya sido la ganadora. Estaba dentro de mis 5 favoritas y hoy, leyendo un poco el resto de su blog, he encontrado su verdadero significado.
    Ya me pasé para felicitarlo en su blog y ahora quiero dejar aquí también mi enhorabuena dedicada para él...Un beso.

    Yo ya he felicitado a Alex el ganador de esta segunda edición de escribe tu historia. Ya estoy deseando que llegue la tercera entrega je je je... Saludos para todos.

    Hacéis bien amigos, el primer saludo es en su bog, después este...jejeje

    Muchas felicidades a todos...ha sido un concurso de lo más ameno, de verdad

    ¡Esta historia ha tenido un final feliz!

    Pues felicidades a todos. En especial al ganador.
    Y mis disculpas para ti, Toni. Telefonica me ha dejado sin internet y se me escaparon las votaciones. No tengo perdón...

    Felicidades al ganador (ahora voy al blog a hacerlo también) y a todos por participar, por votar y por tener la paciencia de leer todos los relatos ^__^

    Felicidades por esta iniciativa!!!

    Suerte en la tercera edición

    ¡Muchas felicidades Alex!... Ahora mismo voy a tu blog para felicitarte también ahí. :)

    No pasa nada Ivan, hay que comprender que aveces no se puede...jejeje

    Eso eso, felicitadlo a él en su blog...juas

    Felicidades campeón, un abrazo

Publicar un comentario