Ha llegado el momento de volver a empezar este magnífico concurso que nos sirve de excusa para descubrir nuevos blogs. Ya sabéis, en este concurso ganar no es lo importante, solo lo es participar. En las anteriores ediciones lo he dicho y no me puedo resistir a decirlo también en esta; Todos los que participan con sus historias son ganadores, porque de todos reciben visitas, comentarios, y fidelizaciones blogosféricas que dan ese ansiado espaldarazo que nos permite continuar con nuestros blogs con la misma ilusión del primer día. En la anterior edición, el tiempo de las votaciones se tornó demasiado corto. Hay gente que no pudo votar simplemente porque no llegó a tiempo. Debemos recordarnos a nosotros mismos que no somos lecturas obligadas, si no ocasionales, por lo que un lector puede llegar a pasar más de dos semanas sin leer el blog y por tanto, se puede perder tanto el comienzo de las votaciones como su final. Es por ello que en esta ocasión los plazos serán un tanto más alargados en el tiempo, así conseguiremos que no me sature demasiado con el concurso, dado el escaso tiempo que le puedo dedicar ahora al blog, y de paso a todos les dará tiempo a seguirlo y a participar en el. Estas son las fechas que darán forma al CETH III:
  • 21 de Septiembre de 2008. Comienza el plazo de inscripción del CETHIII.
  • 26 de Octubre de 2008. Finaliza el periodo de inscripción.
  • 26 de Octubre de 2008. Comienzan las votaciones.
  • 8 de Noviembre de 2008. Finaliza el periodo de votaciones.
  • 9 de Noviembre de 2008. Se dará aconocer al ganador del CETHIII
  • 15 de Noviembre de 2008. Se publicará la entrevista del ganador.
Ahora que sabemos cuales son las fechas debemos aclarar cuales son las bases del concurso.
  • Deberás escribir una historia en tu blog que tenga lugar en una tarde lluviosa. No hay palabras clave ni nada que se le parezca. Solo deberá quedar claro mediante el contexto del relato que la historia ocurre en una tarde lluviosa.
  • Si no tienes blog me podrás enviar tu historia al correo electrónico y yo la pondré en el blog a tu nombre.
  • Solo podrán participar aquellos que anuncien su participación mediante un comentario en esta entrada. Si el comentario se encuentra en cualquier otra entrada no será válido y por tanto no podrá participar.
  • Dudas quejas y denuncias. Cualquier reclamación deberá pasar por mi correo (en la pestaña de Contacto con Autor). Cualquier enfrentamiento entre dos concursantes por cualquiera que sea el motivo, dará con las posaderas del que comenzara fuera del concurso. Para algo hay un correo en el blog, para solucionar problemas entre participantes, denuncias, acusaciones o quejas. Si en algún momento del concurso llego a atisvar la mínima acusación de un bloguer sobre otro tanto aquí como en cualquiera de las historias que participen, que provoque la desconfianza de los demás sobre el segundo, actuaré de inmediato eliminando al primero ipsofacto del concurso.
  • No es necesario enlazar este blog para participar. Este tipo de iniciativas no están echas para ganar enlaces entrantes. Solo lo hacemos para conocer nuevos blogs, por lo tanto si un blog no enlaza el concurso, pero por el contrario decide hacer una historia y presentarla, solo deberá dejar un comentario en esta entrada y automáticamente pasará a formar parte de los participantes.
Y aquí están todos aquellos que ya han dejado su relato:
  1. Manolo con Duelo en Kansas City.
  2. Rechalado con El correo de Aplacar.
  3. Silvia con Tierra mojada.
  4. Carla Mariela con Todo este campo es mio.
  5. Denis Lizarbe con Amria sobre Amria.
  6. Martikka con El Necronomicón.
  7. Antea con Del Muro por Delante.
  8. Vida con El destino oculto en una historia.
  9. Iván con Compañerismo invisible.
  10. Garufa con Intentando amante.
  11. El redactor con Carreras de gotas.
  12. Fermin con Verano del 75.
  13. Naida con La rebelión del cambio de estación.
  14. Escarlata con Suicidio colectivo.
  15. Bollicao con La Buhardilla.
  16. Don Quijote con Mi último adios.
  17. Neruda con Golpes del destino.
  18. Sergi con Una vida.
  19. Cruzita con La belleza interior.
  20. Bizcocho con Se acabó mi sufrimiento.
  21. Senovilla con Se fue sin decir que se iba.
  22. El Cabreado Enmascarado con Esta tarde no salgo, que está lloviendo del carajo.
  23. Almanake con Recuerdos de primavera.
  24. Gaby con Un trabajo difícil.
  25. Cecilia con Don nadie.
  26. Montse con Santa lluvia o una tarde pasada por agua.
  27. K4rlinhos con Maldita moto.
  28. Angel con Gabardina blanca de recuerdos.
  29. Pedro con La espera.
  30. Daniela con Renacer de la lluvia.
Historias Fuera de Concurso. Para que aquellos que desean ofrecer una de sus historias, pero les frena el que después estas deban ser votadas por los demás concursantes, y en previsión de una nueva situación como la que hemos vivido con el amigo Alex, se presenta esta sección del concurso en la que los que aquí se inscriban participaran sin entrar en las votaciones finales. Estos son los que participan fuera de concurso:
  1. Pat Salario con y desde entonces, qué he visto y escuchado? Despe-reflexión.
  2. Denis Lizarbe con Gelem Gelem
  3. Angel con Gabardina blanca de recuerdos.
¿A qué esperas? Deja que el mundo conozca tu blog y disfruta de los comentarios de los que partticipen en este concurso...jejeje

101 Comentarios:

    Querido mosquitero, pasé por tu blog, por pura chiripa, y vi tu cuenta tu historia tres que comienza hoy, o soy muy novata o muy chicata o las dos, no se como inscribirme en el certamen que se supone que hoy me inscribo 21/09/2008 no quiero abusar de tu tiempo, pero me hace cierta ilusion compartir alguna de mis historias, con alguien mas que mi gato.
    Si tienes tiempo aqui va mi mail lielina50@hotmail.com y mi deseo de que me deasnes, si es que a esta altura del partido tu crees en milagros. Pues me quedo a la espera de la respuesta, mientras leo, el bonito rollo, que se dio, porque alguien ejerce el derecho de no ser entrevistado, por sus razones. Bien, como dicen en mis pagos, que la pases lindo, aqui hoy es el dia de la primavera y mas de uno terminara diciendo, despues de los festejos "no tomo mas en mi vida" hasta el proximo 21 de setiembre, que tengan un bonito findesemana y hasta mas ver. Lielina

    Ya te he mandado un correo explicandote qué debes hacer Lieliana...jejeje

    Soy el primero que te anuncia que voy a participar je je je... Guardarme un sitio je je je... Tu fiel seguidor Jimmy. Saludos Toni y a todos los que vengan.

    Se me olvidaba... Ya he modificado los enlaces de mi blog para que la gente sepa que ha comenzado la 3ª edición del concurso. Saludos y haber si la gente se anima a participar.

    Pues claro que nos animamos Jimmy :D Aunque esta vez la tengo mas accesible para incluirla como un capítulo en mi blog y no como una historia paralela. :D Me gustaría seguir conociendo mas blogs aunque me llene de links

    El CETH II estuvo super bien y haremos que este sea mejor. Un abrazo a todos los bloggers que participen y ¡Animáos! que para luego es tarde :)

    Gracias a los dos por venir de nuevo...jajajaja

    Hmmm... La tarde estaba lluviosa, triste, de un gris plomizo que...

    No se, no se... empezaré a darle forma a mi historia, aunque tendré que posponer la segunda parte del "El Legado", ya que no me encaja mucho con la tarde lluviosa...

    Pero... ya sacaremos algo de la chistera para volver a GANAR este concursillo!!

    Por cierto, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios tan halagadores sobre las entrevistas!

    Nos vemos en el Tercer Concurso Escribe Tu Historia!!

    Suerte a tod@s!! y que gane el mejor!!

    Besitos para las damas y un apretón de manos para los cabellos!

    Quise decir caballeros!! Jajajaja...

    Es que tengo un poco jodiíllo el teclao!! Haber si viene este año Papá Noes y me regala uno nuevo!

    Lo dicho!

    ¡Prime!

    apunta la mía toni:
    http://manologos-puntoycoma.blogspot.com/2008/09/duelo-en-kansas-city.html

    Lleva efectos especiales, si no valen avísame que se los quito.

    Si el tiempo lo permite y no acabamos calados y con más catarro aún con tanta lluvia participaremos como siempre.

    Saludos.

    Aceptados esos efectos especiales MANOLO...JAJJAJAA

    Yo también participo Tony. :)

    Deja pienso la historia y en cuanto la tenga te aviso para el enlace.

    Hola! Me subscribo al concurso, por primera vez. Mi blog es http://www.rechalado.com.ar y mi historia es la siguiente:

    http://rechalado.blogspot.com/2008/09/el-correo-de-aplacar.html

    Bueno, un saludo y segui asi que la idea del concurso esta muy buena.

    Venga, pues yo participo de nuevo, para apoyar esta iniciativa, Toni.

    Se llama "Tierra mojada", y puedes encontrarlo aquí:

    http://vitalnn.blogspot.com/2008/09/tierra-mojada.html

    Saludos.



    PD. me ha encantado el relato de Manolo, me encantaría ver una segunda entrevista al ganador. Un reto para el entrevistador y el entrevistado. Seguro que lo bordais ambos.

    estoy leyendo y releyendo la entrada y no encuentro las palabras que hay que usar, igual lo pusiste porque veo que nadie se estraña pero entonces perdoname y sacame del error.
    bss

    Gracias Rechalado y Silvia...jejeje. Los tres habéis sido bastante rápidos...juas.-

    Pitufina, en las bases pone quen n o hay palabras obligadas, solo debe quedar claro que el relato se ambienta en una tarde lluviosa...pero sin que sea obligado utilizar este término obligatoriamente.

    Hola!! Muy buenas historias las que se han presentado de momento, enhorabuena!!
    Ya sé que tienes un email para contactar contigo, y que eres un hombre muy ocupado, Toni, pero como pasas de los emails que te mando,te recuerdo que estoy esperando tus respuestas a la entrevista de Proyecto Blog (nosotros también queremos conocer al Mosquitero).
    Un saludo!!

    yo qiero participar, en cuanto tenga la historia escrita te aviso :)

    Hola!
    Vuelvo a participar con todas las de la ley :o)
    El blog: Amores del Nuevo Mundo
    La historia: Todo este campo es mío
    el link: http://amoresdelnuevomundo.blogspot.com/2008/09/todo-este-campo-es-mo.html

    Saludos desde Venezuela

    Hola a todos, estimados amigos de ElMosquitero.com, sin duda el lugar de encuentro para los amantes de la buena letra y la amistad sincera. Quiero expresar mis felicitaciones a los participantes hasta el momento por la calidad de sus historias; Manolo, rechalado y Silvia verdaderamente se la han currado para entregarnos relatos estupendos. Me temo que este certamen, aparte de unirnos y convocarnos está logrando que cada vez más se forjen valores inestimables, adoradores de la sensibilidad y la buena puntería para expresar circunstancias y emociones.

    Estoy emocionado, van a disculparme.

    quiero presentarles el capítulo 18 de la novela que estoy escribiendo en línea, que "coincidentemente", está ambientada en una tarde lluviosa, se llama: "Amria sobre Amria" Un abrazo fraternal a todos.

    ¡Lo dicho!
    Me emocioné demasiado.
    Aquí está el enlace Toni:
    http://letralgica.blogspot.com/2008/09/amria-sobre-amria.html

    Silvia, me ha encantado tu historia. Felicidades y suerte!

    Por cierto, recuerda que en el Segundo Concurso Escribe Tu Historia, hubo DOS GANADORES y DOS ENTREVISTADOS obviamente.

    Bollicao!!! No te enfades hombre, que mas razón que un santo tiene usted.

    No solo tu también fuiste ganador, sino que fuiste un justo ganador, sólo me deje llevar por el entusiasmo que produjo en mí, el nuevo relato de Manolo (me encantó), pero como bién dices no está bién que no mencione al otro ganador.

    Enhorabuena por tu premio, y mucha suerte con tu próximo relato (por cierto he estado en tu página y aún no está), ahhh! e igual de interesante sería una segunda entrevista contigo. Un reto aprobado, seguro.

    Bueno, lo dicho mil perdones si te hice sentirte mal.

    Saludos.

    Hola, yo aunque he entrado varias veces en el Mosquitero no soy un lector habitual y por tanto desconozco si la historia contada debe ser de ficción o se aceptan vivencias reales. Mi blog es una especie de fotolog sobre naturaleza por lo que para escribir una historia que lleve la frase, me hace falta solo dos cosas: que llueva y salir de casa. Tambien iria bien saber si hay otras normas que no has puesto de las ediciones anteriores o únicamente las que pones en este post.

    Saludos¡¡¡

    Hola, me deseo sumar a este concurso, pero tengo tan solo una duda... como sabras o como te aviso cuando ya tenga lista mi historia??? tan sólo eso, saludos, y de seguro me incluire en la participación...

    http://hoynoseraundianormal.blogspot.com/

    Hola Almanake, respecto a tu pregunta; pues es muy simple amigo, cuandop tengas lista tu historia, vienes y dejas un comentario en el que incluyas el enlace que nos lleve a ella.

    Te esperamos

    Pues me inscribo yo también (por primera vez).
    El blog es "Los Manuscritos del Caos"
    y la entrada está aquí:
    http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com/2008/09/el-necronomicn-certamen-escribe-tu.html

    Saludos!

    Pitufina, entrevista contestada...jejeje

    Daniela estamos todos esperando tu historia.

    Carla, Denis y Martikka, ya estáis apuntados.

    Sobre la duda de Planeta Salvaje una sola cosa, es una historia, que sea realidad o ficción va a cuenta del que la cuenta.

    Sobre lo de las normas, las que hay aquí en la entrada son suficientes, aunque siempre que vea que vea que añadir una norma facilitará la relación entre concursantes creo que la aplicaré.

    Almanake, para que tu participación sea aceptada deberás dejar una enlace en un comentario en esta misma entrada contandonos que estás listo para que te leamos...jejeje

    Que bien que ya han empezado la tercera parte, ahora voy a entrar otra vez, empezaré a escribir por estos días!! e ire leyendo con tiempo los relatos de los demás ¡Saludos a todos!

    Hola Tony y hola mosquiteros.Soy Antea y aunque nunca había dejado un comentario soy asidua visitante de este lugar y lectora entusiasta de vuestros escritos.Por primera vez y haciendo acopio de valor me atrevo a participar en esta muestra de relatos, esperando que mi historia sirva para que paseis un ratito entretenidos y quizás alguno se identifique con ella.No tengo blog propio así que he intentado seguir los pasos propuestos y te he mandado mi archivo por email,Toni,supongo que tu te encargarás de hacer el resto.(mis gracias por adelantado)y un abrazo para ti y para los pedazo de artistas que te rodean.Antea

    Hola Antea, ojalá que en algún momento nos regales un blog para visitarte periodicamente.

    Gracias por tu saludo Denis Lizarbe.Siento no poder ofreceros un blog, pero por el momento no me veo capacitada para crear un mundo tan complejo como ese, que además requiere una enorme dedicación, mimo y talento y yo no tengo demasiado tiempo para ello. De momento me conformo con poder visitar los vuestros y disfrutar de ello. Un abrazo.Antea

    Hola a todos, vereis que esta historia es muy extraña, pero en estos momentos no soy capaz de hacer otra cosa, y pienso que debo compratirlo con todos los que leyeron la anterior.
    http://vida-cuentosdevida.blogspot.com/2008/09/el-destino-oculto-en-una-historia.html
    SALUDOS!!!

    Ay Vida, Evita, yo mejor que nadie entiendo tu expresión en estos momentos. Amar es para valientes amiga mía.

    Tenia resfrio (gripe, decimos aqui) y no habia podido volver a visitarte Toni. Gracias por aceptarme de nuevo en el concurso, gracias a todos los que han leído la historia...

    Hola a todos, ya están actualizadas las historias...jejeje.

    Antea, he transcrito tu historia y ya estamos preparados para leerte, cosa que pasará esta tarde.

    Me alegro mucho de que os haga ilusión a todos el presentar vuestras historias al concurso, gracias a ellas pasamos buenos ratitos y nos acercamos a los que un día debió de ser la verdadera blogosfera.

    Gracias a los primeros, que sin duda han sido los semilleros de este concurso...jejeje

    Os deseo suerte a todos y en especial quiero felicitar a Toni por esta magnifica iniciativa.

    Un saludo.

    Me ha conmovido tu relato,Vida,tiene esa sencillez,no exenta de buen hacer literario,que llega directamente al corazón de quien lo recibe.No me cabe duda, de que algunas personas dejan constancia de haber vivido o sentido profundamente lo que expresan, y tu eres una de ellas.Felicidades.Antea

    hola tony aqui me tienes de nuevo por favor puedes integrarme en las historias que no se votan mi historia es desde entonces que he visto y escuchado despe-reflexion se encuentra en categorias reflexiones tag reflexiones te agradezco mucho mi nombre es pat salario y mi pagina es http://ladespeinadadelblogspot.wordpress.com

    Gracias Darkmanburt también a ti hombre.

    Pat ya está publicada tu historia en la sección que pediste. Gracias por participar de nuevo. Veo que has mejorado la ortografía, gracias por el esfuerzo pat.

    Para Manolo y su Duelo en Kansas City:
    Mira que no me gustan las pelis del Oeste, pero lo que me he reído con tu relato no tiene nombre.juassssssss y los Tocotó Tococó y demás efectos especiales, las disparatadas incoherencias temporales (una tragaperras en el salón, o el control de alcoholemia, jajajaja),el tono desenfadado en que resuelves el final.En fin, que me ha encantado.FELICIDADES.Un abrazo.
    Antea

    gracias por el cumplido Tony chao pat salario

    hola, me gustaria poder inscribirme en el concurso... quisiera que me mandes un mail a pearljam_luis87@hotmail.com para aclararme que tengo q hacer para estar inscripto y concursando...

    De nada pat...jejeje

    Garufa, ya te he enviado el correo.

    Ya estoy aquí con mi historia. El enlace:

    http://www.aletreando.com/2008/09/companerismo-invisible/

    A ver si puedo leerme las que estàn publicadas. Mierda de internet...

    Muy bien Iván, ya estáincluida tu historia...ejeje

    Gracias por participar.

    Hola Toni y amigos de El Mosquitero, he preparado una historia adicional para no ser votada. Se llama "Gelem Gelem", te dejo el enlace:
    http://letralgica.blogspot.com/2008/10/gelem-gelem.html

    Vale Denis, apuntada

    Hola me suscribo al concurso, mi primera vez, quiero participar!!! y a mi historia la podes encontrar aca:

    http://alguntiempoatras.blogspot.com/2008/10/intentando-amante.html

    espero que les guste y sino bueno, escucho abiertamente lo que tengan por recomendarme...

    Aqui os dejo una microrelato lluvioso ...

    http://charradetas.blogspot.com/2008/06/carreras-de-gotas.html

    Lo puse hace algun tiempo, pero creo que encaja como anillo al dedo. Igual me da que participe o no.

    Saludos, os leo...

    Perdona Garufa que no te haya contestado antes, pero no me he podido conectar antes...jejeje. Ya tienes apuntada la historia en el concurso.

    Redactor, evidentemente estás apuntado...jejeje.

    Luego os leo las dos historias que me espera la ducha

    Hola Toni, ahora si que me dará tiempo a preparar bien la historia. En la segunda edición me enteré el último día por chiripa y me salió una historia muy precipitada. Todavía estoy pensando como voy a seguir la historia de la huella en la página en blanco. Me parece bien que hayas alargado los plazos porque, sinceramente, no tengo mucho tiempo, y me es imposible visitar todos los blogs en los que participo. Cuenta con mi participación. Un saludo Toni

    Me alegro K4rlinhos, también lo hice para no saturarme yo también...jejeje

    Espero tu historia...jejeje

    Bueno Toni ya esta lista mi aportación.
    http://feroma55.blogspot.com/2008/10/verano-del-75.html
    Buena ruta amigo.

    Anónimo el 5 de octubre de 2008, 18:35 dijo...  

    El blog es www.enoregon.blogspot.com
    La historia se llama "La rebelión del cambio de estación"

    http://enoregon.blogspot.com/2008/10/la-rebelin-del-cambio-de-estacin.html

    Ya estás apuntada Naida. Gracias por participar...jejeje

    Buenas, yo también me anoto al concurso, aun no tengo la historia pero entre la semana te daré el link donde puedas encontrarla.

    Saludos.

    Iriky...la espero impaciente. Por cierto, permite que la gente pueda leer tu perfil para poder tener acceso a tu blog...jejeje

    Hola,

    el blog es www.enoregon.blogspot.com (también es el blog de Naida).
    La historia se llama "Suicidio colectivo"
    y el link es: http://enoregon.blogspot.com/2008/10/suicidio-colectivo.html

    Muy bien Escarlata, ya estás apuntada...jejeje

    Rebelión, Toni, rebelión. Que la historia es muy Buena como para que le pongas el título con v. (historia de Naida)

    Estoy con Sarinha, si me lo cambias a rebelión con "b" me quedo más tranquila...

    Por cierto, Sarinha, ¿donde está tu historia?, me he paseado por tu blog y me gusta mucho, te añado...

    Perdón por la cagada...jejeje. Yo juraría que era con "v", pero viendo que vosotras dos,ilustradas damiselas que visitan este blog, se han puesto de acuerdo en que es con "b", me veo obligado a cejar en mi empeño po0r empobrecer el Castellano con mis propias reglas y aceptar que la verdad es siempre la vencedora...jajaja

    Perdón de nuevo...será que solo hice el EGB y solo me he quedado con un poco de gramática...juas

    Bueno, chic@s!! Aquí os dejo mi historia para el III Concurso Escribe Tu Historia.

    Título: "La Buhardilla"

    Y está en: http://bollicao2008.blogspot.com/2008/10/para-el-mosquitero.html

    Espero que sea de vuestro agrado y... suerte a todos!!

    Toni, ya puedes inscribirme!!

    Me fascinó vuestro anterior Concurso y he decidido participar con una historia para esta tercera convocatoria con:

    "Mi último adios..."

    La podeis encontrar en:
    http://thebrothersandcompany.blogspot.com/2008/10/mi-ltimo-adis.html

    Bien, ya estás los dos inscritos...jejeje

    Esta noche os leo. UN saludo

    Anónimo el 13 de octubre de 2008, 9:43 dijo...  

    Bueno Toni, aquí estoy de nuevo para inscribirme en este certamen que se está convirtiendo ya en todo un clásico.
    Lo hago con la misma ilusión que la primera vez, y eso que mi situación anímicamente no es como para tirar cohetes, pero con todos vosotros, todo se hace más llevadero.
    Aquí te dejo mi historia, la escribí hace un tiempo y bueno... ya me contarás qué tal..
    http://neruda-mamaenapuros.blogspot.com/2008/08/relatos.html
    El título es "Golpes del destino"
    Un besazo!!!

    Hay algunas historias realmente buenas. Ya voy apuntando mis favoritas. Te das cuenta, Toni, que al poner de base una tarde lluviosa, la mayoría de los relatos resultan tristes y oscuros?? Una mañana soleada hubiera provocado alegría y positivismo en los escritores, estoy segura!! Y a mí que me gusta la lluvia...
    Un besote!!

    Estoy contigo Sarinha,las tardes lluviosas y oscuras, además de sugerirnos el placer de quedarnos en casa calentitos y abrigados,haciendo magdalenas,nos lleva a un cierto grado de intimidad, a nuestro mundo interior y nos acerca a aquellos que leen nuestros pensamientos y el modo en que los expresamos.Como gallega que soy, la morriña, la nostalgia...Me quedo con tu frase:"y a mí que me gusta la lluvia...". Un abrazo.

    Neruda ya estás apuntada. Amiga, todos pasamos por altibajos. Estos meses sin un trabajo definido han sido muy duros para mi. He temido por todo y sin ninguna razón, aunque he conseguido mantenerme firme y separar unas cosas de otras. Digamos que la crisis al final llega a todos los lados.

    Menos mal que tengo una mujer que no me merezco y que se ha convertido en un imprescindible apoyo para mi.

    Encantado de que te hayas animado de nuevo a participar con nosotros...jejeje

    Es cierto Sarinha, la tarde lluviosa ha traído soledades y rupturas...jejeje. Habrá que cambiar el chip en la próxima...juas

    Antea, ayer, mientras llovía en la calle, mi mujer y yo nos dimos una comilona de palomitas viendo la tele...que momento!!!amiga...jajajaj

    Es cierto que las tardes lluviosas parecen tristes, pero pueden ser un refugio perfecto para pasar un día genial con alguien a quien le debes un montón de besos, un montón de abrazos y un montón de caricias, son esos días que en nuestros sueños nunca dejan de aparecer.

    Ya estás apuntado Sergi. Te ha salido un comentario poético...jaus

    Anónimo el 15 de octubre de 2008, 1:45 dijo...  

    Hola a tod@s, quiero participar por primera vez en este certamen de "Escribe tu historia"

    Titulo de la historia: La belleza interior.

    La podeis leer en:
    http://hadasyvampirillas.blogspot.com/2008/10/la-belleza-interior_15.html

    Espero que os guste.

    Besitos para tod@s

    Hola Cruzita, ya estás apuntada. Por cierto, me suena tu nombre y el de tu blog un montón...creo que alguna vez ya te visité...juas

    Hola queridos Mosquiteros, me he animado a publicar un relato para este concurso, que he dedicado a todas aquellas mujeres del mundo que se sienten de alguna forma maltratadas por su pareja.

    El titulo de mi relato es:Se acabo mi sufrimiento.

    Y está en:http://bizcocho-bollicao.blogspot.com/2008/10/se-acabo-mi-sufrimiento.html

    Espero ser incluida en este III Certamen tan emocionante.

    Saludos a todos.

    Claro que estás aceptada amiga...jejeje Esta noche la leo...prometido.

    Muy bueno cruzita, nunca hay que perder de vista las cosas que realmente son importantes en esta vida

    Si seguís escribiendo tanto y tan bien me voy a volver loca para elegir a los cinco que más me gustennnnnnnnn... a ver si vamos parando eh? o entraré en crisis y no respondo.Si es que cada vez me poneis más dificil la decisión, ainsssssss!!!!

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2008/10/se-fue-sin-decir-que-se-iba.html

    Ahí te dejo mi participación amigo.

    Saludos Cordiales.

    No se te podía pasar la fecha amigo Senovilla. Una muy buena historia que retrata a la perfección lo que sientes por este magnífico comunicador...y por lo que veo persona.

    Hola, El Rincon de Opaito tambien colabora y presenta una historia este es el enlace.
    http://www.elrincondeopaito.com/2008/10/nos-presentamos-al-concurso-del.html, la historia se llama:
    ESTA TARDE NO SLAGO, QUE ESTA LLOVIENDO DEL CARAJO y si pasa la censura, estamos ilusionados en participar.

    Grrr ay oma

    Hola aqui esta mi historia, saludos!

    http://hoynoseraundianormal.blogspot.com/2008/10/recuerdo-de-primavera.html

    Aceptados los dos en el concurso.

    Madre mia, otra vez hay muchos participantes. :) ¡¡¡Que bien!!!.

    Mañana publico mi modesto relato Yony, asi que después vengo y te pongo el enlace.

    Tony, quise decir Tony... Pero el tablero me jugó una mala pasada. ;D

    Yony...¿Quien es ese Yony?...jajujajaja

    Ahora si TONY, mi relato esta en:
    http://unonuncasabe-gaby.blogspot.com/2008/10/un-trabajo-difcil.html

    Apuntada Gaby.

    Valor sentimental mío :D
    Te lo dejo! http://jugodesandia.blogspot.com/2008/10/don-nadie.html
    =)

    Ya estás apuntada Cecilia...jejeje

    Te he leido hace un rato y me he animado. Acabo de postear la historia en mi blog haciendo referencia al Certamen y a tu blog.

    Estoy un poco dividida entre presentarla dentro o fuera de concurso porque después de escribirla he visto alguna y me parece tan "sin gracia" la mía que me he desinflado un poco pero a lo hecho, pecho.

    La historia se llama "Santa Lluvia o una tarde pasada por agua" y mi blog "Cicuécalos y Rengífaros", dirección http://montse-montseblog.blogspot.com/

    Corregido y posteado como me has dicho

    Besitos encanto

    Toni, quizás tienes razón es más fácil apuntar a algo muy triste relacionado con una tarde lluviosa a un final feliz. De todas maneras yo había escrito como tres cuentos (uno feliz, trágico y otro como dramático), pero Don nadie me convenció automaticamente (:

    Ya está mi historia en mi blog: http://quemetroncho.blogspot.com/2008/10/maldita-moto.html

    Suerte a todos. Un saludo Toni

    Despues te leo K4rlinhos...jejeje. Apuntado.

    Anónimo el 25 de octubre de 2008, 1:03 dijo...  

    Hola.
    Acabo de conocer tu página y la convocatoria a través del blog de Montse. Enhorabuena, me ha parecido una excelene idea y un medio fenomenal para conocer más gente, leer y pasar un buen rato.
    Con bastante timidez, me animo a participar con un relato que podéis encontrar aquí:

    http://comeduradetarro.blogspot.com/2008/10/gabardina-blanca-de-recuerdos-relato.html

    Muchas gracias por permitirme entrar.

    Apuntado Aspective, y tranquilo, no hay timidez que con un relato no se apague...jejeje

    ¡Ufff, por los pelos no llego! Bueno, más vale tarde...
    Toni te dejo mi historia en este enlace:
    http://escueladeletraslibres.blogspot.com/2008/10/la-espera.html

    No es mi blog particular (Existir es Resisitir), es otro en el que colaboro con unos compañeros de mi localidad también amantes de las letras. Espero que no haya inconveniente.
    Me alegro de haber podido participar, aunque haya sido a última hora.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    Ya estás apuntado Pedro. Y por lo de que no es tu blog, tranquilo, así nos facilitas encontrar nuevos lugares blogosféricos...jejeje

    Hola, espero que todavía haya tiempo de inscribirme ! Te dejo el link de mi historia.
    http://nadaaqeperder.blogspot.com/2008/10/renacer-de-la-lluvia.html
    Saludos !

    Aceptada por los pelos Daniela...jejeje

Publicar un comentario