No se ni porqué lo digo, casi veinticuatro horas después de finiquitarlo, aún nadie lo ha mencionado y tampoco echado de menos. En realidad no se si alguien, a parte de mi mismo y alguno que coincidía conmigo, lo utilizaba. Y no se si os preguntaréis el motivo, pero como este blog es mio y solo yo escribo en las entradas os lo digo...jejeje No me gusta la publicidad en los blogs Creo que es suficiente razón para eliminar un chat que ha echo de la inclusión de la misma, su forma de financiación. Habría muchas formas diferentes de financiar un proyecto como Meebo, pero incluir en las conversaciones publicidades intercaladas creo que roza ya el absurdo. Por eso, si alguna vez has utilizado el chat y lo echas de menos, avísame cuando encuentres uno en el que la publicidad no haga acto de presencia y el que esto escribe se mostrará presto a ofrecerle un hueco en el blog. Y ahora os hago la pregunta de rigor..¿estáis de acuerdo u os la repampimfla?

19 Comentarios:

    Toni, creo que en este caso la pregunta adeciada es: ¿Tu te sientes bien con esa decición?, si es así, lo demás sale sobrando. :)

    Yo tengo un cbox para comentarios en el blog, podrias optar por algo así si lo deseas.

    Estoy de acuerdo con gabi, el blog es tu casa y en casa hay que tar agusto.
    Por otra parte a mi los chat de los blog me gustan para hablar los que lo visitan, sin tener que añadirlos ya al menssenger y luego no te caiga bien o lo que sea.

    Nunca me gusto lo del chat, sobre todo cuando hacía ruiditos y tu decisión es solo tuya.

    Como bien dices si hay algo urgente que decirte, te pido el teléfono y te llamo.

    Por cierto he tenido que comprar una libreta para ir apuntando las historias y poner una puntuación a cada una de ellas.

    El nivel de gente que participa es importante, y tu objetivo creo que está cumplido y tiene que ser agradecido.

    GRACIA POR TENERME HORAS ENTERAS LEYENDO HISTORIAS DEL CONCURSO, sigue así amigo.

    Saludos cordiales.

    Que coincidencia, el igual que Senovilla yo estoy apuntando las historias y tratando de ponerlas en orden de preferencia.... Pero confieso que es muy dificil decidirse. :)

    Tambien opino como los amig@s anteriores, si a ti te ha parecido una idea acertada, pues correcto. Lo importante es estar a usto con lo que haces y para mi lo que tu haces en este blog me parece extraordinario. Así que adelante con tus cosas que son magníficas.
    Un saludo.

    El motivo es la publi, no que no me gustase, aunque la verdad es que el poner el chat es más una decisión pasajera que va y viene al blog que otra cosa. Una temporada lo echo de menos y lo pongo, otras la publi me puede y lo retiro sin previo aviso.

    Sobre el concurso debo decir que me sorprende a mi mismo el éxito que está teniendo. Y de lo que más me alegro es de la amistosidad de la que hace gala.

    Me encanta que esta vez no haya ataques velados hacia nadie, no hayan delirios de grandeza...solo historias y gente.

    Esta vez el concurso se ha superado a si mismo y quienes lo han echo posible son sus participantes y los lectores de cada uno de los blogs, que ceden sus propias visitas para darse a conocer los unos a los otros.

    Creo, que si vosotros no os cansáis, esta será una sección que durará mucho tiempo.

    Cómo dice joven?.
    Chat?.
    Mandeee?.

    La respuesta a tu pregunta en mi caso es lo que decidas bien está. Y no, no me la repampinfla!. Mire usté que después de mirar, toquetear y pelearme con todo lo habido y por haber, entrar en el chat no entré (necia que es una pa estas cosas, oye!) pero estaba empezando a cogerle cariño y a sobrellevar mejor la envidia de ver cómo otros más duchos en esas lides lo disfrutaban!!.

    Un besazo.

    Por cierto!! vaya éxito el concurso, teacher!
    Enhorabuena!!. Aún estoy leyendo historias.

    Esa decisión es solo tuya. En mi opinión y para poner un punto de polémica al asunto te diría que lo dejases pero eso lo tienes que decidir tu. Por que el blog es tuyo. Saludos. Si tengo que decirte algo no te preocupes te haré Señales de humo je je je...

    ¿Cómo que no está el chat?... pero si yo acabo de... con... hosti Toni, creo que tienes un polstergeis en el blog...

    Bueno, lo cierto es que yo no lo voy a echar de menos, porque salvo el otro día contigo nunca lo utilizaba, pero para lo que ocupaba...

    yo salvo para las pocas ocasiones que he hablado contigo mucho no es que lo use, es que ni el mio la verdad, que por cierto, sino quieres publi, el mio no tiene...

    yo tambien es a temporadas, me da por ponerlo y quitarlo como me viene el aire la verdad

    El tuyo no me gusta Rosi...jejeje. Hace mucho ruido juas

    Bueno, pues esta es mi decisión, no hay chat...hasta que como dice Rosi me venga el aire del otro lado.

    Yo sí soy partidario de la publicidad, siempre y cuando no agobie; de hecho, en ocasiones los bloggers ponemos plugins, imágenes, parrafadas... mucho menos interesantes y más agobiantes que la propia publicidad. Sin embargo, tú decides cómo maquetar tu blog. Como dice pitufina "[...] el blog es tu casa y en casa hay que tar a gusto."

    En eso Kaferemo discreparemos siempre...jejeje. No en lo que cada uno es su casa hace loq ue quiere, si no en la publicidad en los blogs.

    A mi no me gusta, pero como bien dicen por ahí, cada uno es libre de hacer loq ue quiera con su blog.

    Pues que bien que lo quitaste toni porque cuando recordaba que habia entrado a la pagina del mosquitero lo primero que me venía a la mente eran esos guest51654687 de colores que ya estaban irritandome. Tan fácil que era ponerse un nick ! Por la publicidad no, estoy de lado del kaferemo.

    Tu casa nos gusta Toni, un abrazo.

    Yo también soñaba con ellos Denis...jajaja

    hombre hacer que un chat funcione es complicado, imaginate, que conseguir visitas para un blog ya requiere un esfuerzo considerable, tratar de hacer funcionar un chat, con la cantidad de aplicaciones que hay hoy es muy dificil, ... animo

    pues un trabajo menos que tienes encima, ... eso es como el que monta un foro, hacer llegar las visitas de fuera es complicado, ... el blog esta muy bien, asi que trabaja en el para que los que lo leemos sigamos tan contentos como ahora.

    No ozutto, si el chat funcionaba bien, aunque solo lo utilizara la gente cuando veía que yo estaba conectado...jejejeje

    Lowbattery me alegro de que te guste el blog. Es cierto que es un trabajo menos, a veces tenía que cambiarme el nick para poder escribir sin que nadie me llamara...jajaja

    Hola, excelente blog. Muy bueno, te invito a visitar el mio!.-

Publicar un comentario