Hace ya un tiempo, cuando esto del CETH empezaba su andadura, dije a voz en grito que este concurso solo servía para conocer blogs y que muchos más bloguers se conocieran entre si. Una vez soltada toda aquella retaíla de buenas palabras e intenciones, aquello que yo mismo pregonaba se quedó en papel mojado por mi parte y solo a algunos pocos los agregué a mi lector de feeds. Tampoco es que yo sea malo malote, si no que en todo este tiempo no he tenido un momento para poder agregaros a todos y es por eso que mis comentarios casi que se han limitado exclusivamente a vuestras historias. Sé que siendo yo el promotor de este concurso, al menos debería haber intentado cumplir mi palabra...pero el mundo no es perfecto y por supuesto yo tampoco. Los que me leen hace ya tiempo, saben que intento ser honrrado con los lectores del blog, coautores del mismo con sus comentarios, y por eso he querido hacer pública mi falta y rogar la disculpa de vosotros, amigos. Me dispongo a añadir a la gente a los feeds para poder al menos seguir vuestros blogs con más asiduidad. De hoy no pasa...jejeje

10 Comentarios:

    Hombre!! Pero vamos que tampoco nadie dijo que tuvieras que agregarnos a todos ni mucho menos...al menos yo no lo haré, por la simple razón que no todos cumplen con mis gustos (que no significa que sean malos claro).

    Date un repiro Toni tranquilo, todos entendemos que es difícil y tienes corto el tiempo. Aun asi te felicito por la honestidad que tienes en el blog. Tranquilo. Saludos.

    La única forma de perdonar tan infame falta es que a todos nos des 1,000 Euros... Si no no vamos a poder "perdonarte". ;D

    Que poca vergüenza! espero que por lo menos a mi me tengas, sino mantengo el poca vergüenza, a los demás me da igual jejejejeej es coñaaaaaaaaaa

    No os cebéis con el muchacho en el fondo es un buenazo. Todo corazón y buenas intenciones. Ahora a cumplir penitencia. Un año sin portátil je je je...

    Bueno ya estáis todos en mis feeds. Creí que era justo que todos supierais que aún no lo había echo.

    Marshal, tu puede que no tengas esa obligacion, pero yo si. Al menos debo dar la oportunidad al bloguer para que me encandile con lo que escriba o fotografíe. Ahora que...puede que lea los blogs una vez al mes...jaus

    Un saludo a todos.

    Yo suelo entrar y leer muchos de los blogs que he conocido aunque no comente normalmente en ellos. Estoy de acuerdo con Marshal, esto de los blogs es como todo en la vida y para gustos... colores... Un beso.

    Ese toni, con una humildad que muy pocas veces puede concentrarse en una sola persona, tu eres así y te perdonamos :). Copincido con Marshal que no es necesario que nos agregues a todos (es facil para mi decirlo, porque estoy en tus feeds) pero de todas formas no podemos modificar tu voluntad porque te pertenece y precisamente porque asi como eres te preferimos y te queremos amigo :) ¡Adelante! que no hay un solo ser humano que no sea interesante. Te lo juro.

    Ese Denis...oe!

    Conociendo Blogs tan diversos me doy cuenta del inmenso prisma que se abre para todos los que a través de ti entran en la "casa" de cada uno. Hay momentos para todo. A algunos de vosotros ya los tengo en mis listas así los voy conociendo, descubriendo y disfrutando. Gracias TONI haces un gran esfuerzo.

    ERse era el único objetivo del concurso Vida y creo que se ha conduido entre todos. He estado mirando las entradas del concurso y he visto que ha habido una explosión de comentarios en todas ellas. Todas se acercan a al treintena o las sobrepasan y eso hace que el autor se sienta leído.

    También aprende una cosa que es imprescindible para poder disfrutar del bloggien, hay que hacer bien el trabajo para que los demás se molesten en hacerte partícipe de sus ideas y comentarios.

    Creo que con el concurso hemos aprendido todos un poco más a sociabilizar nuestro blog.

    Un abrazo a todos y un beso en la mejilla a ellas...gracias a todos...jaus

Publicar un comentario