Mira que estaba yo un poco apesadumbrado por todo lo acontecido el otro día, cuando en esos momentos de recogimiento que suelo compartir con mi Google Reader, he descubierto una de esas entradas que en el mismo momento de echarles el ojo sabes que te llevarás para tu blog.

El blog Planeta Fernando ha sido el culpable de que encontrara este meme.

Y aunque no me lo pasa a mi, en honor a mi sana costumbre de publicar aquí los pocos memes que me gustan, he decidido traerlo y disfrutarlo con vosotros.

El funcionamiento del mismo es bastante sencillo.

En negrita aparecerán las situaciones en las que nos encontraremos y tras ellas una serie de preguntas que deberemos contestar lo más sinceramente posible. ¿Lo habéis entendido? Bueno da igual, dicen que más vale un ejemplo que…¿o no era así el dicho?

Da igual otra vez, vayamos al jaleo y veréis como es muy sencillo. Comenzamos.

-A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación :

¿Qué deporte es? Fútbol

¿En qué equipo juegas? Valencia CF

¿Que número llevas en tu camiseta? 4


-¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar! :

¿Qué canción cantarías? El faro de Lisboa.

¡Tocas con una banda! :¿Qué banda es? Revolver

¿Qué canción tocan? "El aire sabe a veneno"

¿Qué instrumento tocas? El triángulo.

- Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias :

¿Qué palabra es? Paro.

-¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!

¿En que película actuabas? "El hombre bicentenario"

¿Cuál era tu personaje? Andriu Martin

¿A quién le dedicas el premio? A mi mujer, a mi familia y a todos mis grandes amigos, tanto los de carne y hueso, como los que habitan los decenas de miles de perfiles que inundan cada día mis marcadores de Firefox.

-Función sorpresa.

Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine :

¿Qué película es? "El Señor de los Anillos."

¿Cuál es la escena? Cuando todos los habitantes de la Tierra Media se arrodillan ante Frodo y sus amigos.

-Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia :

¿Cuál es esa serie? "V Invasión Extraterrestre."

-Encuentras un paquete a la puerta de tu casa;

La tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos: ¿Qué es?

Un trabajo jajajaja.

.No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera :

¿De que sabor era? De chocolate

- Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia :

¿Cuál borrarás? Ahora mismo borraría a ZP, pero como de toda la historia de la humanidad, él no es el más importante de los importantes, borraría al primer individuo que decidió que había un Dios sobre la tierra y arrastró al resto del mundo a la adoración de algo que nadie sabe a ciencia cierta que exista.

-No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico :

¿Con quién intercambiaras papeles? Bill Gates, al menos viviría de puta madre.

-También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día :

¿Recuerdas cuál es? Cuando en medio de una película de miedo en el cine, concretamente en la escena de la película The Hounting House (creo que se llamaba así) en la que aparece una calavera entre la ceniza de una chimenea, pegué un grito de terror que asustó a  la pobre chica que había delante de mi y provoqué que gritara, lo que no hizo más que intensificar mi propio terror y gritar aún más fuerte. Y mientras tanto todo el cine girándose para ver quien cojones era la nenaza que estaba chillando jajajaja

Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país :

Personales :

  1. Mi familia;
  2. Mis amigos;
  3. Mis ordenadores;
  4. Mi Wolsvagen Polo;
  5. Mis pastillas de la tensión.

De mi país :

  1. AL Fari;
  2. Un toro de Osborne;
  3. La siesta;
  4. A un albañil;
  5. Un político corrupto.

-Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra! :

¿Cuál será? “¡Dios!” pero estaré pensando…”Por favor, no quiero pasar otra vez por todo esto…”

Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir!

¿Cuál es? Una risa extremadamente sonora.

-Ganaste la Lotería !!!

¿Que es lo primero que harías o comprarías? Pagar todas las hipotecas de toda la familia.

-Puedes escoger cualquier marca y Modelo de automóvil que quieras:

Tú escoges cual? Pues este, que no se cómo se llama ni el modelo, pero si cómo se apellida, 8 millones de dólares.

Y ahora os invito a todos los que queráis a que sigáis en meme. Si me avisáis os iré enlazando aquí mismo.

4 Comentarios:

    Que pasada de coche Antonio E Zafra. Ahora se algo mas de ti, si has dicho la verdad, ya se que no debo de ir al cine contigo je je je... De todas formas no me gustan las pelis de miedo. Pero tocamos diferentes instrumentos, tu tocas el triangulo y yo... La zambomba ja ja ja ja....

    -También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día :

    ¿Recuerdas cuál es? Cuando en medio de una película de miedo en el cine, concretamente en la escena de la película The Hounting House (creo que se llamaba así) en la que aparece una calavera entre la ceniza de una chimenea, pegué un grito de terror que asustó a la pobre chica que había delante de mi y provoqué que gritara, lo que no hizo más que intensificar mi propio terror y gritar aún más fuerte. Y mientras tanto todo el cine girándose para ver quien cojones era la nenaza que estaba chillando jajajaja

    jajajajajajajaj XDDDDD

    Saludos, yo te sigo.

    Jimmy, ya solo nos queda alguien que pegue berridos y tendremos nuestro propio grupo en marcha jajajajja

    Brenn, de verdad de la buena que sucedió así. Mi parienta estaba al lado y no quiso ni mirarme mientras duró la escena jajajajaja

    Ahora solo queda una chica que toque la flauta ja ja ja... (¡¡Que malo soy!!)

Publicar un comentario