Aunque en este caso debería ser Twitter, el gran microblogging y la capacidad de estar en dos sitios a la vez.

rosa y twitter Cada vez que oigo a alguien decir que ha escrito en el blog de Pepiño Blanco y que ha dado su opinión. Que ha conversado vía twitter con Rosa Diez y que lee su blog. O simplemente da como bueno que ellos, políticos y maestros del engaño, pierden si quiera un solo segundo en actualizar dichos medios, me da una risa tonta, se me abre el esfínter y debo taparme la boca para no soltar una barbaridad.

Los políticos solo tienen una forma de hacer las cosas.

Ellos se limitan a poner la cara, el resto es cosa de sus subordinados y de las directivas de sus partidos. Siempre lo hacen igual, y de la misma forma que cayó nuestra querida AR con su libro, caen ellos por ignorantes.

Los políticos no son capaces de dar dos pasos seguidos sin que alguien vele por ellos y porque estos sean dados en la buena dirección. Soltar a un político en medio de un mitin y decirle que diga lo que piensa, sin una chuleta que lo sustente, es casi de forma segura provocarle un suicidio político.

Ellos necesitan de sus ayudantes para que les escriban sus discursos. Necesitan que alguien piense diez veces qué debe decir en este o aquel lugar, para no caer en esta o aquella contradicción. Son esclavos de sus propios lacayos. Y no, no escriben ellos en sus blogs.

Ahora seguro que tras desenmascarar a Rosa y sus actualizaciones telepáticas del twitter, saldrá algún que otro iluminado político diciendo que él si que actualiza su blog. Es posible que ese iluminado sea Pepiño, más que nada por ser este un tipo que vive de la carroña.

¿En serio lo creerán?

Rosa ha sido la persona que nos ha demostrado que en internet los políticos hacen exactamente lo mismo que en la vida real; esperan pacientes a que sus negros les escriban lo que debe parecer que sale de sus labios, o en este caso, de sus teclados.

Y punto.

No es peor política por esto, ni ha engañado más a los votantes por ello. Simplemente se ha visto, que ha bajado la mirada hacia una chuleta que alguien le escribió. Lo malo es que aquí, en la blogosfera, todo queda registrado,y al igual que en El País se tuvieron que comer con patatas aquel titular, los políticos se tienen que tragar también las cagadas de sus negros.

Para mi es igual de buena política que antes. También es igual de mala política que antes. Solo es que alguien le vio bajar la mirada, la retrató y en la foto de la portada de la blogosfera salió con los párpados caídos.

Nada más.

13 Comentarios:

    Yo como negro de Amio Cajander doy Fe...

    :D :P

    jajajaja

    muy buen trabajo!
    excelente pagina sigan asi, he aqui un seguidor fiel :)

    yo los invito a TODOS USTEDES a pasarse por mi blog y siquieren haganse seguidores :)

    les prometo muy buena diversion.

    pasavideos.blogspot.com
    pasavideos.blogspot.com
    pasavideos.blogspot.com
    pasavideos.blogspot.com

    chauuuu

    Anónimo el 4 de marzo de 2009, 17:47 dijo...  

    No sabía lo de Rosa Díez. Gracias por la enlace y la información.
    Ahora, que en esta no me pillan. JAMÁS he pensado que ellos estuvieran Twitteando o escribiendo en sus blog o escribieran sus discursos.
    Yo he trabajado en la comunicación empresarial y la necesidad de evitar fallos, que no se te "caliente la boca", ser coherente con lo que se ha dicho antes, no olvidar nada, etc. etc. hace que hasta lo directivos empresariales tengan "negros" (como yo fui).Cuanto más los políticos. Y no es que no sepan. Es que no se pueden permitir un desliz.
    Pero desilusiona y engaña el que hagan creer a mucha gente que son ellos "in person" los que están ahí...

    Como un negro me tiene a mi trabajando Opa en su blog.Otro que se lo monta de cojones.

    Grrr ¡ay oma!!

    Ni tú te lo creíste Aspective ni muchos otros. La gente no es tan ignorante como para llegar a ese extremo, pero es que lo que me cabrea es que ahora, al descubrirse el pastel, haya gente que se rasgue las vestiduras al grito de "¡Nos han engañado!" Y solo para desacreditar a la mujer.

    Pero nunca lo dicen cuando estos leen un discurso. No se, para mi es igual de falso, no son ellos los que hablan, si no sus negros y las directrices de sus partidos. Por eso un político que mira a la cámara y no titubea al hablar ofrece mucha más credibilidad que otro que se limita a leer en un papel.

    Cabreado, yo le hago una opa hostil a Opá por tus servicios y te creo un blog para ti solo hombre jajajaja

    Hola Toni.

    Tienes toda la razón en todos los puntos. Siempre se han visto a los políticos bajando la cabeza, y tampoco he creído en que elaboran sus discursos y habladurías, eso se lo preparan los secretarios ahiiii!.

    Total... El solo repite pr esa boca, otros están atentos a las reacciones para poder preparar la próxima hazaña, juaaaa!.

    Saludines!.

    PD: Vaya spam el que te has conseguio, y de chepa se nombra "admin", jejeje!.

    No me lo recuerdes jejeje No lo quito porque dice que le gusta lo que escribo jajajajajaa

    Anónimo el 4 de marzo de 2009, 20:28 dijo...  

    Pero yo creo que eso es algo que se sabe. Crees que ellos tienen tiempo de escribir twwiter, blog, hacer muchos km para mitines.... ¿CUANDO DUERMEN?

    Hay ciertos blogs de personajes en los que puedes tener dudas,pero hay otros que sabes que ellos no lo hacen. O te crees que Rajoy en plena campaña electoral, llevaba ¿su blog? ¿su facebook? ¿su twwiter? ¿su flickr?.

    Puro y duro MERCHANDISING.

    Por cierto a mi tambien me ha gustado la entrada, pero no voy a dejarte ningun LINK eh!! jaja

    Saludos

    Anónimo el 4 de marzo de 2009, 20:46 dijo...  

    A los politicos les escriben los discursos, le dicen que ropa ponerse, que corte de pelo, que prensa leer, como comer... los politicos estan manejados y no tienen un negro, tienen muchos, negros, chupaculos, asesores y inasesores sobre todo.
    ¿Tú crees que ellos se pueden molestar en perder el tiempo en un blog con el trabajo y cariño que hay queponerle?.

    Para nada amigo, estos no escriben ni un correo electrónico.

    Un saludo

    Anónimo el 4 de marzo de 2009, 20:48 dijo...  

    Joer se me olvidó de decir que el Cabreado miente, ese hace lo que le da la gana en el blog. ¿será posible?.
    jajajja

    Salva y Opaíto, eso es justo lo que digo en la entrada. Como vosotros, no me creo que un político lleve su blog.

    Opá yo se lo vengo oyendo desde hace ya varios meses jajajajaa

    Juaaa, es verdad. Por lo menos dice que le gusta, y te aníma a seguir escribiendo!.

Publicar un comentario