Antes que nada, recordaros que aún os quedan seis días para inscribiros en el Concurso Escribe Tu Historia. Durante toda esta semana, centraremos el blog en el final del concurso, intentaremos que llegue a muchos más y le daremos el empujón que en todas las anteriores ediciones le hemos dado entre todos. 

estoy_participando2 Ya sabéis que la finalidad del concurso no es salir victorioso, si no la de dar a conocer vuestros blogs a través de una simple iniciativa en la que nada se os pide. No tenéis porqué enlazar el blog para participar, basta con dejar un simple comentario y la historia publicada en vuestro blog.

El CETH no es una catapulta a la fama, es más, pocos a parte de nosotros sabrán de la existencia del mismo.

Aquí solo se viene a pasarlo bien, a descubrir nuevos blogs y a que otros bloguers nos descubran a nosotros. Es verdad, siempre digo lo mismo, pero preguntad a todos los que participaron y os dirán si es o no verdad lo que digo.

No esperéis dos mil visitas diarias solo por escribir un relato y presentarlo aquí, porque eso no sucederá nunca. Esas cosas solo pasan cuando se es portada de Menéame, aquí somos más sencillos, más de andar por casa. Aquí solo os llevamos lectores, puesto que los que lleguen a vuestro blog lo harán en busca de esa historia que presentasteis. 

Mantenerlo o no siempre será cosa vuestra. Dependerá de que los que escribáis a continuación del relato les guste o no, de que sepáis mantener esas visitas, de que os ganéis a esos bloguers.

Ayer os presentamos a cinco, hoy os dejo a los siguientes cinco participantes.

Recordad, visitadlos, leedlos y comentadles.

Para eso participaron y eso es algo que yo no puedo hacer solo. Una sola persona no es multitud, pero si muchas personas se unen y hacen una sola cosa al mismo tiempo, se convierten no solo en multitud, si no en marabunta.

¿No os gustaría que una legión de bloguers os visitara?

Pues para que eso suceda alguien tiene que dar el primer paso. Ese lo he dado yo ofreciendo un espacio importante a vuestros enlaces aquí, el siguiente es cosa vuestra, porque sois vosotros los que hacéis que la gente sienta de verdad esa lluvia de visitas, esa explosión de comentarios y ese ajetreo que produce en cualquier blog el goteo contante de lectores.

Vosotros hacéis que la iniciativa tenga éxito.

Así que ya tenéis trabajo para hoy, visitar a los cinco que os dejo en la entrada. Y si os quedáis con ganas de más, solo tenéis que ir a la página de inscripción y leer al resto que allí están.

Ellos esperan vuestra visita, y ese es un honor que solo vosotros podéis otorgar.

4 Comentarios:

    Pues el cuadro ya está listo, mañana te pasaré la foto y una vez terminado hasta me da coraje regalardo, jajaja.

    Un saludo

    Muy bien Opá, pues cuando me pases la foto la pondremos en una entrada especial jejeje

    Uissss opaito de arrepentimientos nada de nada jajajaja

    Besitossssss

    Opá ya te han cogido todos la palabra jajajajjaa

Publicar un comentario