bloguer invitado 2 Desde hace ya mucho tiempo veo cómo muchos blogs se han sumado a esta iniciativa, en la que sus blogs se convierten en un muro en el que cualquier bloguer puede escribir. Y aunque nunca he participado de ellas, siempre me han parecido unas excelentes formas de hacer el blog más interactivo.

¿Cómo puedo participar?

Mandándome un correo a correo electronico con la entrada que deseas que sea publicada.

Estos serán los requisitos mínimos que deberá tener para que sea publicada:

  • El post no podrá ser uno que haya sido publicado en tu blog.
  • No se aceptarán posts cuyo contenido se limite a vídeos, Power Points o fotografías.
  • Las referencias a cualquier fuente de información que hayan sido necesarias para estructurar la misma, deberán estar claramente remarcadas al final del texto, o en forma de enlace en su contexto.
  • El autor se hará responsable de sus comentarios y certificará que el contenido es original y no una burda copia de otro ya publicado.
  • Como te habrás podido dar cuenta, en mi blog no hay ningún tipo de publicidad ni se genera ningún tipo de dinero extra para servidor, por lo que no aceptaré entradas que se limiten a hacer publicidad de las suyas propias, o de cualquier tipo de negocio.

¿Y los que no tenemos blog también podemos participar?

  • Claro que si. Los requisitos necesarios para que lo puedas hacer serán los mismos anteriormente mencionados.

Ya todo el mundo sabe que la comunidad bloguera no la componen solo autores de blogs, si no también simples lectores que se han aficionado a este tipo de publicaciones.

Por ello aquí no nos cerramos a vosotros, es más abrimos nuestras puertas para que puedas experimentar qué se siente cuando alguien comenta tu trabajo, y así tal vez te animes a crear tu propio blog.

¿Y porqué ahora dejas que alguien pueda escribir en tu blog?

Pues por esa pregunta que algunos ya me han echo interesándose por el porqué he dejado de realizar las iniciativas del fin de semana. Me cansan las iniciativas vacías de contenido y que ofrecen siempre lo mismo. Ofrecer el blog a los que no lo tienen, para que experimenten qué se siente viendo como otros exponen sus puntos de vista sobre lo dicho, es una muy buena forma de utilizar el blog.

Desde ahora esta será la iniciativa del fin de semana.

La semana que haya muchos posts para publicar, la iniciativa se trasladará también a entre semana. También trataremos de que, si el post es un artículo de opinión, este sea publicado lo antes posible, para que no pierda el gancho de la actualidad.

Con cada post publicado, se hará una reseña clara y contundente del autor del mismo invitando a los lectores a que pasen y vean su blog. y así esperamos que la interactividad que ofrece el blog sea la máxima posible.

Con esta iniciativa ya podemos decir que el blog es, sobre todas las cosas, más vuestro que mío. Es vuestro turno para hacer de esto una realidad más que una simple frase.

¿Qué, te animas a ser el primero de este fin de semana?

16 Comentarios:

    Anónimo el 19 de marzo de 2009, 19:16 dijo...  

    Increibleee soy el primerooooooooooooo!!!!!, y claro que te estare enviando un post de los que aun no publico, excelente tu propuesta, ojala y quien te lea y no tiene blog tambien participe, saludosss!!!

    Lord Vizarro, pues tendrás ese honor jajajaja

    Esperemos que mucha gente sin blog, y con blog, se anime a participar. La verdad es que estoy deseando dejaros abierta la puerta del blog a todos vosotros.

    Un saludo y espero entradas jejeje

    En cualquier momento caemos por aquí con un post.

    Suerte con esta nueva iniciativa.

    Saludos Cordiales.

    Te espero Senovilla.

    El post tiene que ser sobre un tema concreto?? Ya que veo que el blog es "Opinión y humor en la misma medida" no se si un post relacionado con el mundo del vino tendrá cabida.
    Un saludo, y enhorabuena por la iniciativa

    Te contesto por correo.

    Bon dia!!!

    Hace dias que no he podido entrar en condiciones a leerte asi que todavia no te digo nada, mañana podre leer detenidamente a ver como puedo participar, feliz fin de semana guapo.

    Besitossssssss

    Tú si que eres guapa Mar.

    Dos besos, una para cada mejilla jejeje

    Che, me interesa la iniciativa.
    Ya voy a ver si me animo a enviar alguillo de lo mío.
    ¡Un saludo!

    ¡Muy lindo blog!

    Esperando tu post Addax jejeje

    ¿Hay alguna restricción con respecto a la temática? Es decir, ¿debemos ceñirnos a lo de que aquí se habla o se pueden tocar otros palos?

    Un saludo, magnífica iniciativa.

    ¡Por fin encontré este blog! Gracias al comentario de Víctor Escribano (de hace apenas unos segundos) pude nuevamente dar con él. Me había suscrito a los comentarios pero no me acordaba qué blog era el que tenía la iniciativa de invitar a otros bloggers.
    En fin, ahora lo pongo en un lugar que lo encontraré, y en unos días seguramente enviaré algo.
    ¡Un saludo.!

    Muy bien addax, de nuevo esperando tu post jejeje

    Victor, no hay restricción alguna. Lo único es que tu entrada no tiene que estar publicada en ningún lugar y no la podrás publicar en tu blog. Eso si, si decides algún día que no quieres que aquí, me podrás pedir que la borre y ésta será eliminada.

    Me parece muy bien que el tema sea libre, porqué tenemos que escribir sobre un genero con el que no te identificas.
    Mosquitero, tú que sabes tanto te pronpongo por este medio enseñarnos a hacer un blogs curioso a los que no sabemos, tus enseñanzas nos seran muy utiles.
    Felicidades x tus 33 años, eres un chaval, te los cambio, pelo a pelo. Un besote

    Gracias Lirio, yo de verdad que te los cambiaría, pero la naturaleza no me deja jajajajaa

    Hacer un blog para enseñar a otros a hacer blogs...de eso ya hay mucho en la blogosfera, ya te digo yo que no apuntaría nada especial.

    Espero que te presentes al CETH V o al Blog Invitado. Un saludo.

    Gran idea, yo también empece con esto en mi blog pero aun nadie publica, sigo a la espera

Publicar un comentario