12 Comentarios

Avisadme si me veis

11042011215

12 Comentarios:

    Pero tú estás capacitado para llevar todo eso...

    Un abrazo compañero

    Hola Antonio.
    Dalo por hecho, por cierto, bonito bicho. Un poco más y te haces un tren de carretera tu sólo ;)
    Un saludo.

    Acabo de verte, por error me han enviado la Foto de exceso de velocidad de tu camión a mi casa.

    Fuera bromas, estaré pendiente, ja,ja,ja. Que feliz se te ve con ese pedazo "bicho".

    Un abrazo.

    jajaja Javier, lo estoy, pero si ves huye no sea que se me escape el embrague ;)

    La verdad es que elremolque ahora mismo no lo llevo porque no hay suficiente carga...pero todo llegará.

    Por cierto, ese tipo de vehículo exactamente se llama "tren de carretera" ;)

    Otro día os contaré sus características...

    Si solo te toca el volante no te quejes que hay a quien le toca subirlos a un cuarto sin ascensor.

    Te avisaré si te veo, pero lo haré desde el arcén pues no seré yo quien se ponga delante de ese bicho para hacerte una seña.
    Ahora bien, te aviso con una condición, que me lleves a dar un paseo en él.
    No sabes las ganas que tengo de subirme a un bicho de esos y ver como se ve la carretera desde él.

    Logio, por ejemplo en Burgos entro con él para repartirlos en las tiendas (esta semana el miércoles), eso si, sin el remolque ;)

    Manolo eso está hecho. Y la carretera se ve desde muy alto juas!

    Tremenda maquina ese camion, es grange mal, me gustaria tener uno de esos para salir a pasear jejeje

    Menudo camionaco lo que no lleves ahí....una mudanza completa!!

    www.vivirsencillamente.com

    Antonio,eres el rey de la carretera y de Algemesi.

    Un abrazo!!!

    Bueno acabo de llegar a casa. Gracias a todos por los comentarios...me pongo con el reader y el posrt ;)

    Ojala que tengas mucha suerte. La puerta del camion estaba habierta.

Publicar un comentario