Cuando uno lee con estupefacción cómo un descerebrado tilda a una persona de “imbécil”, “mierda”, “sinvergüenza”, “gilipollas”, “baboso”, “gentuza”, “miserable”, “sin entrañas”, “descerebrado” y de “atrofiada mente”, al tiempo que en ese mismo post decide reivindicar sus vivas a ETA y ensalzar los logros de esa asesina banda terrorista con párrafos como éste que les pongo a continuación…

Nuestros heroicos patriotas no asesinan, ejecutan a los invasores de nuestra patria, los que asesinan son esos invasores de la Guardia Civil o Policía Nacional

…a quien esto escribe, no le queda más remedio que apuntarse a la cola de quienes ofrecen su apoyo a tan ilustre personaje y se hacen eco del desgraciado suceso, para advertir a su vez a sus lectores, de cuan desgraciados pueden llegar a sentirse algunos por ofrecer sus opiniones en según qué lugares de este país.

Y no lo olviden, para ese majadero que insulta a Iker Merodio, lo que hace ETA es simplemente defender su supuesto país y quienes conforman esa banda de asesinos patriotas. No es un cualquiera, sino un acólito de asesinos que muy bien mañana pudiera convertirse en asesino de padres, hijos, esposos y abuelos. En fin un hijo de puta.

2 Comentarios:

    Gracias por tus palabras de apoyo y ánimo, Antonio. Un saludo.

    @Iker lo triste es que tan pocos se hayan hecho eco de esas amenazas...son tan valientes algunos cuando a lo que hay que enfrentarse es a un ente abstracto...

Publicar un comentario