Ya saben todos los lectores de este blog que servidor de ustedes es un apocado combatiente de la lacra que pudre y gangrena la salvia que alimenta este mundo en el que todos vivimos y que se encarna en la abominable presencia de acosadores sexuales de niños y niñas que campan a sus anchas por las lindes del internet y sus redes sociales.

El caso es que el titular del post es la traslación propia del pensamiento que provocó en mi la lectura del post que muy bien ha desarrollado Joshua y que enumera cruda y fríamente los detalles de algunos de los juicios contra pederastas que se han realizado en este país nuestro.

Da escalofríos comprobar cómo toda una abogada como Ana María González Martínez, defensora de una familia cuyo hijo había sido víctima de abusos sexuales por parte de su entrenador de piragüismo, pide tres miserables años de cárcel para el degenerado, que abusando de su poder, inició tocamientos no consentidos con la víctima y que tras éste reconocerlos en el juicio (“No se cómo los hechos llegaron hasta donde llegaron, pero pido perdón al niño y a su familia por lo que ha pasado”), la misma decide que ya que había confesado lo suyo era rebajar su petición a la simple multa de 3.600€ bajo el peregrino argumento de que “…en el momento que el acusado reconoce los hechos para nosotros ya es una victoria. Ha habido conformidad y se sustituyó el tiempo en prisión por una multa. También se logró una indemnización simbólica que la familia no solicitó en ningún momento puesto que lo que se buscaba era que este señor dejara de hacer lo que estaba haciendo..”.

Escandaliza ver que el abuso de tres menores de nueve años se condene, según el juez, con dos años y medio de cárcel por cada una de las menores sodomizadas. Pero mayor es la zozobra cuando en la misma sentencia se dice que el otro menor vejado, esta vez un niño con trece años de edad, merece una pena de un simple año porque según el susodicho juez “…el hecho de que el chico sólo hubiera estado en manos del pederasta en una ocasión, y que ya contara con trece años de edad, motiva que la condena sea menor en este caso…”

Díganme señores, ¿cómo pretendemos acabar con esta lacra si la propia justicia es indigna de su propio nombre a la hora de juzgar a quienes no son más que monstruos horripilantes que amenazan a niños que ni queriendo podrían defenderse por si mismos?

5 Comentarios:

    La misma pregunta que tú te haces, me la hago yo cuando veo el juicio al "monstruo" que mató a Mariluz...que si la justicia no hubiera sido ciega y lerda, quizás Mariluz estuviera con vida...pero no...errores tras errores cometen y se seguirán cometiendo si abogados y jueces piensan como los de los casos que relatas....madre mía...a que punto hemos llegado y a donde llegaremos me pregunto...besoooss

    @Maritaasí es. Y también con lo del etarra ese excarcelado con condena de dos mil años...

    Esa gente, de mente enferma, solo respeta la mano dura.

    Anónimo el 24 de abril de 2011, 3:23 dijo...  

    Cantabrico ......., Yo creo que Espana si es un paraiso y un pais con mucha historia ,tanta que de Castilla salio nuestra cultura , que decir ,es usted un filosofo ,un saludo desde este inospito lugar de pocos arboles y mucho sol .

    Para cuando un cambio de ley: los crimenes sexuales NO DEBEN prescribir.

    Cuantas veces las victimas juntas las fuerzas pasado 20 o mas agnos y denuncian?

    Desgraciadamente, hay casos en mi familia y aunque han sido denunciados por pasiva y activa, el tema sigue siendo el mismo: prescrito!

    Me pregunto yo, cuando prescriben los recuerdos asquerosos, las secuelas psicologicas, los 20 agnos de depresion de mi madre, la fibromilagia desarrollada, el tratamiento psiquiatrico...?

    El comienzo para cercar a estos enfermos y malnacidos (asi como a sus familiares que les protegen) es desarrollando una plataforma contra la prescripcion de los crimenes sexuales, especilamente aquellos por pederastas.

Publicar un comentario