Y ahora que me vengan de nuevo a decirme que C9 es partidista y sectaria y en Valencia se necesita una renovación…¿No la necesitan otros también? Evidentemente a los politizados del TV3 se les fue la mano en eso de amplificar el sonido de los pitos, en respuesta a la decisión de poner la megafonía del himno a 120 decibelios...Será que aquello del deseo de la existencia de medios plurales es sólo para cuando en una CCAA manda el PP, porque se ve que para otros lugares esa máxima no tiene razón de ser.

El vídeo lo encontré en el blog de Santi González.

4 Comentarios:

    Una pregunta de isnorante, ¿se puede amplificar sólo el sonido de los pitos?

    @Mapoto supongo que del mismo modo en que el año de la final entre el Barça y el Bilbao se silenciaron por parte de TVE...

    Anónimo el 24 de abril de 2011, 16:39 dijo...  

    Sea como fuere, lo triste que no extraño, pero si repulsivo desde mi punto de vista; es la pasión por llevar a términos políticos cualquier acción, reacción o pretensión. Creo que muchos estamos cansados de que unos se adueñen de símbolos nacionales y otros los desprecien, quiero ver futbol, baloncesto o teatro sin que se impregne todo de connotaciones políticas. A ver cuando aprendemos a disfrutar de las cosas por separado y dejar de mezclar de forma heterogénea aquello que nos interesa. Una sociedad toalmente adolescente es lo que somos.

    Un saludo

    @articuweb será como quieras que sea, pero son esa gente la que golpea primero, la que utiliza el altavoz que significa la final de copa para hacer reivindicaciones políticas, la que silba e insulta los símbolos de otros. Claro que hay que dejar a un lado la política en el deporte, pero erramos el tiro cuando a los que atacamos con la palabra son aquellos que se revuelven ante el insulto recibido.

    Pero claro, eso es lo que yo pienso y no tengo porqué estar en posesión de la razón...

Publicar un comentario