Sencillamente me limito a copiar y pegar el artículo de Marcelino sobre la detención de este jodido guardia de fronteras americano acusado de subir pornografía infantil en internet. Felicidades amigo.

Un nuevo detenido gracias a la información que se ha proporcionado a la policía en USA en el caso Facebook por el grupo que el mismo Facebook se ha encargado de vanear y desactivar, poniendo todas las trabas e impedimentos que ha podido, en el que incluso llegó a eliminar la cuenta de la embajadora de la ONU por España para la lucha contra la trata de personas, la periodista mexicana Lydia Cacho.

Este individuo se hacía nombrar Tom Gibbons, Tom Gibson o Mark Rogers, por ejemplo. Tal como podemos comprobar en la sentencia tuvo más de 6 identidades diferente en Facebook. El individuo no tenía ningún reparo incluso en postear su propia imagen en otras redes. Este señor trabajaba en el aeropuerto y como pueden comprobar subía imágenes con su propio uniforme. Ya ven que no se esconden y la impunidad con la que hacen lo que hacen. Su ocupación era el manejo de los escáneres corporales en el de Filadelfia

2011-04-24_191138

Nosotros pudimos comprobar como las cuentas de este tipo, que se dedicaba a subir p. infantil, eran desactivadas por Facebook y volvían a aparecer en horas durante meses, hasta que se consiguió contactar con policía especializada en USA y se ocuparon del tema, buscando su rastro en un alojamiento externo llamado Photobucket, dónde el tipo estaba registrado. Cómo ustedes ya saben, Facebook no denuncia estos casos, si no que se limita a enviarlos a una empresa privada de cuya gestión se desconoce absolutamente todo, excepto que por ejemplo, a uno de sus CEO pagó casi 2M de dólares como indemnización cuando dejo el cargo.

2011-04-24_191200

En todo caso aquí tienen su expediente. Lo dejo una vez más documentando lo que está ocurriendo en las redes, y como mensaje a todos aquellos que me han insultado durante mucho tiempo diciendo que esto no se denunciaba porque si no no tendría nada de que hablar, por ejemplo. Ya ven que no sólo es que se denuncie, si no que tiene que ser un particular el que se busque la vida, literalmente, para poder hacerlo en otros sitios mientras aquí políticos, medios y autoridades siguen mirando para otro lado. Con este, son ya decenas los detenidos ya en USA por el trabajo de este grupo. Facebook sigue callando

0 Comentarios:

Publicar un comentario