Tras algún que otro patinazo en la twitersfera, el PSOE ha decidido publicar un decálogo para sus simpatizantes en el que enseñan cómo utilizar tan temible herramienta dospuntocerista de forma que no atente contra los intereses del partido. El punto quinto es el más suculento y el que deja bien a las claras cómo se debe utilizar un twitter que forma parte del organigrama del partido:
5. Hay que expresarse de modo personal, pero jamás deslizar opiniones personales. A la gente le atrae saber qué opina o cómo piensa un partido político que utilice sus propias palabras. Para la comunidad de Twitter, Twitter es algo muy personal. No hay que tuitear usando jerga política, pero tampoco expresar las propias opiniones. Jamás hay que ir más allá de lo expresado por nuestros portavoces, argumentarios o notas de prensa.
O sea sé, que hay que estar en twitter pero sin decir nada que se salga de lo que comunicados, portavocías o notas de prensa digan. O sea, que simplemente hay que utilizarlo como mero altavoz en favor del partido y siempre evitando introducir en él mensajes a título personal que puedan ser tomados por posiciones oficiales del partido.

Más o menos que eso, que nos toman por imbéciles.

3 Comentarios:

    Hombre, hay que comprenderlos (ironic moment), no sea que alguno diga algo muy sincero y sea lo contrario de lo que nos quieren vender y hacer tragar como verdad absoluta. Yo creo que todos los partidos no tienen ni pajotera idea de que va esto del dospuntocero y la participacion.... a coño.... que nunca les interesa que participemos jejejejeje, un abrazo, Kiko.

    @kikoeso será...;)

    Yo no sé que pasa pero me da la ligera sensación de que esta gente vive en un mundo para-lelo...

    Un abrazo!

Publicar un comentario