Ya está uno cansado de aguantar las idioteces de algunos que, ante la opinión expresada en este blog, deciden salirse por la tangente para acusarme de creerme con la razón en todo aquello que expreso en él y lo adornan con la tan socorrida frase popular que adereza hoy el título de éste post.

Servidor no se cree con la razón en todo lo que escribe. Es más, en más de una ocasión he tenido que comerme las palabras escritas y rectificar, a posteriori, una información dada. Pero quédense con el dato que les acabo de dar, he dicho “información” que no “opinión”.

Los más avezados lectores sabrán ya diferenciar entre estas dos palabras. Y sabrán, sin duda alguna, distinguir sin mucha ayuda cuánto de lo dicho, en esos dos supuestos, pueda estar a merced de la obligatoriedad de que lo plasmado en el post sea o no veraz.

Verán, las opiniones no tienen porqué estar cargadas de razón ya que son simples opiniones. Por el contrario, las informaciones sí que necesitan de tal requisito para poder ser publicadas.

Además, yo no pretendo parecer un oráculo al que preguntar cuando se supone que alguno de ustedes no sabe la respuesta a una cuestión. Soy un simple tipo que quizás, de lo único que pueda darles lecciones a todos ustedes, mis aguerridos detractores, es del oficio en que me gano las habichuelas diariamente, el camión.

Y les diré más. Tal vez a ustedes pueda darles alguna que otra lección sobre camiones y carretera, pero yo mismo, puesto en un contexto en que sólo aparezcan otros compañeros de profesión a mi lado, volveré a ser de los últimos de la clase en conocimiento del oficio que desempeño, puesto que soy sabedor de la palmaria verdad que reza, que de todo lo que hay que saber, servidor sabe muy poco, o nada en la ignorancia más absoluta.

Dicho esto, lo único que hace que las opiniones de un imbécil, como el que ha escrito estas letras, tengan una mínima repercusión en sus simples y aburridas vidas, es que un día descubrí que las podía hacer públicas en este ruinoso y destartalado blog de mierda.

Tal vez si ustedes, mis odiados y cabezotas anónimos insultadores, decidieran darse a conocer en un blog, yo mismo pudiera ir a sus casas para zaherirlos, al tiempo que henchía el pecho ante mis amigotes y sus asombrados y ojipláticos ojos, por lo valiente que había sido al ultrajar a ese imbécil que todo lo sabe, que un día escribió algo sobre la tv3 y la alegría que le dio que su gobierno autonómico la mandara a tomar por el culo.

He dicho.

10 Comentarios:

    Los cobardes no dan nunca la cara amigo, por eso son cobardes, sin nombres, sin apellidos y con muy mala leche.

    Paciencia y que te voy a decir después de lo mal que lo pasé. Paciencia y más paciencia amigo.

    Buen finde.

    @Senovilla ya lo se Senovilla, solo era para desquitarme...

    Por cierto como está el contacto del blog con el correo de elmosquitero tengo el buzón de entrada a parir...habrá que hacer limpieza y marcar spams a gogó

    Antonio,siempre hay gente que cree tener toda la verdad, y a veces esa frase famosa la utilizamos muy alegremente. Yo discrepo de tu alegría porque Tv3 desapareciese de Valencia, lo creo una perdida cultural,( y soy medio catalán- valenciano.... o al revés).Pero si no quiero discutir del tema.... pues leo el articulo, tengo mi opinión y no tengo porque insultar a nadie, pero siempre hay enernumegos que no entienden eso, un abrazo, kiko.

    @kikoa eso me refiero Kiko. Tú mismo has dejado claro en este corto comentario que discrepas de lo dicho por mi y no ha pasado nada de nada. Es así de sencillo.

    Recuerdo otro post en el que se preguntaban sobre si creían que gobernando el PP en Valencia había democracia. Yo hice un post sobre aquello y me llovieron incluso más puñaladas que por este post.

    Ya ves, se demuestra que quienes se mueven en esos círculos periféricos suelen ser seres más parecidos a viles hienas que a seres humanos normales y corrientes con los que se pueda debatir...

    @kiko

    aquí está aquel enlace y el consiguiente vínculo a la pregunta que rezaba ¿crees que en Valencia se vive en un ambiente democrático?

    Si no tienes trolls no eres relevante ;)

    estimado imbécil, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que planteas. Tu opinión si no le falta el respeto a nadie, es a su vez respetable. Los anónimos son cobardes.Además. las opiniones opuestas siempre han de tenerse en cuenta para poder verificar si estamos acertados o equivocados.
    Sin más, un saludo de otro imbécil

    Mi querido @Minipunk yo paso de ser relevante ;).

    Mi problema es que dejo activados los anónimos para para que todos tengan la oportunidad de opinar y la cosa me sale rana cada vez que uno de ellos deja un comentario :(

    @mariano-waspy09 Otro de vuelta querido jejeje

Publicar un comentario