Me ha sorprendido ver cómo una misma comparecencia del Ministro Valeriano Gómez a cuenta de la evolución del mercado laboral, ha podido dar como resultado dos conclusiones tan antagónicamente opuestas como estas que en las dos capturas de pantalla os muestro.

parados 20 min

parados larazon

Pero sin duda alguna, lo que más me ha pasmado de dichas dos noticias, ha sido el sentido negativo y positivo respectivamente de cada una de ellas, estando cada cual en un medio que de por sí también encuentra su posición ideológica en las antípodas de lo que la noticia intenta transmitir.

Ya ven, una misma comparecencia da lugar a dos conclusiones contrarias en dos periódicos distintos. Pero lo que desconcierta más aún; dichas noticias están publicadas en el periódico equivocado si nos atenemos sus líneas editoriales…

5 Comentarios:

    Phlipao el 16 de abril de 2011, 18:10 dijo...  

    Será para producir una reacción de 'indignación' en sus respectivos lectores. jeje.

    Desde luego si no los han indignado al menos los habrán desconcertado. Supongo que más de uno habrá tenido la necesidad de subir el cursor para asegurarse de qué periódico estaba leyendo jejeje

    Anónimo el 16 de abril de 2011, 21:01 dijo...  

    ... y por eso leemos blogs ;)

    @Angel Cabrera por eso será...jejeje

    Tenemos los ojos más abiertos de lo que se creen. Estamos en el siglo XXI, con la tecnología que tenemos, en que la información corre a la velocidad de la luz prácticamente, y siguen usando los periódicos, incluso los digitales, como en el siglo pasado: a intentar manipular la mente del "ganado".

    Podemos contrastar las cosas fácilmente, e incluso saberlas de primera mano. No sé por qué se empeñan en seguir con esas praćticas más propias de diarios sensacionalistas.

    Buenos días.

Publicar un comentario