Tal vez si os menciono que el extracto de texto que os invito a seguir hoy es de un tal Jose A. Pérez no os diga mucho. Pero si os aclaro que él es el autor de Mi Mesa Cojea la cosa cambie.

Muchas veces no sabemos en qué momento comenzaron a ir mal las cosas. Cuando empezaron a torcerse de mala manera. Cuando dimos ese paso que hizo que nuestro devenir por la vida no tuviese una segunda oportunidad de redención.

No se, tal vez con esto que os acabo de decir os den ganas de averiguar en qué momento las cosas comenzaron a ir mal. ¿Quieres hacerlo? Pues acompáñame.

Siendo yo pequeño, mi madre fue a hablar con un tipo que entonces tendría treinta y pico años. Aquel tipo vivía en la misma calle que nosotros, en un barrio obrero llamado Ollargan, muy cerca de Bilbao. Era un barrio conformado casi en su totalidad por trabajadores que llegaron a mediados del siglo XX de todos los rincones de España en busca de industria y provenir. Un barrio de chabolas que, gracias a una iniciativa cooperativista, acabó convirtiéndose en una agradable zona residencial de clase media.

0 Comentarios:

Publicar un comentario