10 Comentarios

Idilio de amor

Hoy acabamos el día posteando la historia que presento al concurso de Relatos Eróticos del blog del buen amigo Jose Luis, que ha decidido crear su propio concurso de relatos y al que cedí gustosamente las Reglas del CETH para que le diera forma al mismo.

No es éste un blog que hable de sexo nunca, y por ende comprenderán que los relatos eróticos no son mi fuerte. Si aún así deciden seguir adelante con la lectura solo les pido que sean comprensivos y que por encima de todo, antes de comentar, acaben de leer una historia que creo que lleva incluida una importante lección de vida.

Por el mismo motivo creo que conviene aclarar que en ningún momento la lectura se hace soez ni malhablada. He evitado en todo lo posible la mención de palabros que pudieran escandalizar a cualquiera, manteniendo el halo erótico que creo debe predominar en un texto de este calibre. Sin más les dejo con el relato. Les espero en los comentarios.

Idilio de amor.

Sentado sobre la cama observaba impaciente como su interlocutor, su pareja se podría decir, se iba desabrochando la camisa lentamente. Miró a su regazo y se dio cuenta de que nada ya tapaba su desnudez, por lo que volvió a alzar sus ojos hacia su amante y continuó observando el proceder de éste.

En realidad no sabía qué parte de su cuerpo era la que le atraía sexualmente. Tal vez esa delgadez que lo caracterizaba. Recordaba cuando lo conoció por primera vez, con aquel traje pasado de moda que parecía que hubiese sido heredado de su abuelo. Curiosamente ese abuelo que tan famoso era hoy en día. Tal vez la mirada. Aquella mirada bonachona que era acompañada siempre con una sutil sonrisa que embaucaba a todos los que se cruzaban con ella. Tal vez la perseverancia del destino, que hacía que de unos años a esta parte se viesen casi todos los días de la semana. O tal vez no, tal vez fuese el deber. Pero no, eso no se podía limitar tan solo al deber. Tenía que haber algo más, un motivo bohemio por el que estuviera dispuesto a realizar semejante acción.

Algo lo apartó de sus pensamientos y volvió de nuevo la mirada hacia el hombre que tenía en frente. Aquella supuesta delgadez comenzaba a no ser tal. Una vez la camisa estuvo tirada en el suelo pudo comprobar la textura de su piel. Unos pectorales fuertes, unos biceps descomunales, unos abdominales definidos a la perfección…No era un sex simbol, pero a primera vista no parecía que en aquel cuerpo, ahora ya semidesnudo que había frente a él, hubiese lugar alguno para las redondeces características de su edad. Tal vez era que le había cogido celos a aquel amigo que antaño le precedió en el cargo y cuya relación acabó tan mal. Sí, esta súbita querencia al deporte podría deberse a aquel dolor de amor no correspondido.

Su amante alzó la mirada hacia él mientras comenzaba a desabrocharse los pantalones. Apartó la mirada. Lo deseaba de verdad, pero se le hacía tan violento, tan antinatural. Parecía que disfrutaba con su frustración. Aún en aquel momento, justo antes de consumar el acto que le habían dicho que era necesario para el bienestar de todos, no alcanzaba a comprender el porqué de que fuese éste y no otro el método a seguir. Había mil formas de llegar a un consenso, así que esta estratagema solo podía formar parte de un plan superior con el que asegurarse de que deseaba el acuerdo tanto como pretendía hacer creer en sus discursos.

Al momento sus labios le rozaron la frente. Cerró los ojos, casi era mejor no ver lo que se le aproximaba a media altura y eso lo tranquilizó, así tan solo sería un recuerdo. Se le cortó la respiración cuando sintió cómo su amante inspiraba aire para dedicarle la primera frase de la velada…

-Mariano…¿en serio que quieres llegar a un acuerdo?

-Claro Jose Luis, lo que sea para el bien de España…

Y la luz de la habitación se apagó…

10 Comentarios:

    jajaja.... si, si que me gusta, tiene algo tuyo, no lo podias evitar ¿eh?

    Carpe Diem

    jajajaja ya te lo dije, no podía escribir algo así sin mentar a estos dos jajajaja

    El Piriódico de Valencia dice en su Sección de Estrenos: "Un relato estremecedor, cargado de erotismo y sensualidad, que refleja fielmente el lado humano de nuestro país... Y sobre todo, un desenlace de lo más tierno y apasionado de una pareja que lo da todo, cuando las circunstancias se lo exigen..."

    Jajajajaja... NO ha habido manera más gratificante de comenzar el día! Genial!

    Gracias por regalarnos esta perla!
    Saludos Amigo!

    jajaja me alegro de que te guste. La verdad es que no sabía si sería capaz de escribir algo erótico y veo que al final parece que he acertado jejeje.

    Otro saludo para tí.

    Ya lo creo que lo has conseguido...y, como tú bien dices, sin utilizar palabros, algo con lo que coincido plenamente pues el erotismo es sobre todo "insinuación".

    Mantienes el suspense de tal forma que el final se hace totalmente sorprendente. Me he reido con ganas. ¡Vaya par! me ha ""recordado"" el final de la película "Con faldas y a lo loco".

    Mucha suerte, Toni.

    Te dejo un beso.

    Me alegro mucho de que te haya gustado a ti también. Me daba miedo plasmar aquí un relato de esta calaña sabiendo que estaría totalmente fuera de lugar dada la temática del blog, así que creo que me debo considerar muy satisfecho por haber conseguido escribirlo y permitir que no desentone para nada con el blog.

    Un beso.

    Pero no te conocía esta veta de escritor hot! Aajaja!

    Ya lo recomendé y todo! Jejejejee! :P

    Besotes Guapo! ;)

    Muchas gracias Ivana, ya ves, ni siquiera la conocía yo...¿como la iban a conocer los demás? jejeje

    Un beso enorme mi amor lejano.

    Anónimo el 6 de febrero de 2010, 15:11 dijo...  

    Madre mía!

    Pero menudo final! Todavía estoy riéndome yo sola... Es como haber leído un dibujo de Forges. Enhorabuena!

    Suerte en el concurso a ti tb.

    la_Pé

    jejeje, creo que es mi relato erótico no cumple su función, todos acaban muertos de risa jejeje

Publicar un comentario