descargar-guia-empleo Hace una semana Pedro Rojas, Sénior Manager para los ciberamigos, me pasó por twitter una invitación para hablar de esta guía de empleo con la que se pretende ayudar a otros en su búsqueda de empleo o mantenimiento de éste.

Paso a copiar y pegar un extracto del último post del blog de esta Bloguia en el que creo que se incide de forma perfecta sobre la función que se le supone a esta guía y que la hace tan amigable:

Es totalmente gratuita y accesible, con el fin de beneficiar a todos por igual. Así que cualquiera puede descargarla con sólo tener acceso a Internet. Posee un enfoque muy diferente a los miles de manuales que están disponibles sobre esta materia, y aún va más allá, abarcando la búsqueda en tiempos de crisis; proporcionando así, consejos y técnicas más acordes y específicos para los tiempos que corren, y…todos los autores son blogueros, y para su confección, se trabajó exclusivamente con herramientas 2.0. Lo que coloca al proyecto en perfecta armonía con la esencia participativa de la Red… además lo convierte en algo verdaderamente colaborativo.

¿Donde puedes encontrar esta práctica Bloguí@ del E-mpleo?

5 Comentarios:

    ¡Como me gusta la foto que me ha tocado en esta ocasión en la cabecera del blog!

    Uff!! Se ha ido por bocazas.

    jajajaja, por bocas no, por comentar jajaja.

    Hay que darle difusión a esta iniciativa. Me parece magnífica.

    Di que sí Ángel jejeje y a tu no soy un parado también.

Publicar un comentario