Ayer fue uno de esos días en los que uno anuncia algo que parece una tontería y con la que se desayuna lleno de comentarios que le dan su parecer sobre lo decidido o implementado en su blog. Veo gratamente sorprendido que a nadie, o al menos a pocos, ha dejado indiferente el que pasara a llamarme Antonio E. Zafra en vez de Toni1004. Eso me alegra y me dice mucho de todos vosotros.

mi alter ego se presenta

Pero bueno, lo que hoy os quería decir es otra cosa que es mucho más importante y enriquecedora, al menos para mi. Desde el pasado Dos de Enero escribo en un tercer blog. Y no es un blog al uso, no es algo que haya echo antes y tampoco es un blog convencional. Es, como lo diría, un experimento nacido de un meme.

¿Os acordáis de cuando escribí el meme sobre mi Alter Ego?

Recuerdo que me lo pasé en grande discutiendo conmigo mismo y pensé que tal vez, podría incluir en el blog una sección en la que mi Alter Ego pudiera dar rienda suelta a sus rabietas en mi contra. Más tarde decidí que tal vez su lugar estuviera fuera del Mosquitero y que lo mejor sería que mi Alter Ego fuera el administrador de su propio blog.

Allí he encontrado una forma increíble de sincerarme conmigo mismo y de reírme con conversaciones propias que siempre se mantuvieron en secreto por mi parte. Y ahí es donde entra el porqué de escribir esta entrada.

Como muy bien sabéis todos, los memes son algo que pocas veces sigo y que en raras ocasiones me gustan. Pero la insistencia de algunos por mandarme esos memes hace que uno deba replantearse si seguirlo o quedar como un tiquismiquis por no seguir algo que no es mas que un juego. Por eso he decidido seguir el meme de Pitonizza de esta especial manera.

Según el susodicho, debía haber relatado siete secretos que nadie de vosotros supiera.

En vez de eso nombro solo uno, y de paso os invito a que os paséis por allí para echarle un vistazo. Hay muy pocas entradas escritas. En ese blog daré paso a mi Alter Ego cada día para que ponga en entredicho lo que en ese día haya dicho aquí.

Ya lo se...es solo una forma más de perder el tiempo, pero os recuerdo que es mi tiempo jejeje

0 Comentarios:

Publicar un comentario