Muchos sabéis de mi predilección por el periódico 20 panfletos a la hora de enterarme de las cosillas que pasan por el mundo a través de Internet, pero es que a veces este periódico es de todo menos eso, periódico.

Y si no mirad qué fotografía sacaron el otro día en portada estos señores.

el alien

¿Esto es digno de aparecer como noticia en un periódico?

Yo creo que no. Y además creo que hay muy poca gente que tenga a la edición digital de este pariodicucho como algo serio. Pienso que muchos, al igual que yo, lo tienen como un medio amarillista en el que perder los ratos muertos que todos tenemos en algún momento frente al ordenador.

Enhorabuena Escolar, cada día te superas amigo mío.

7 Comentarios:

    ¿Portada?... Yo acabo de verlo en "Gente"

    Desde luego que esa no es foto de portada de un medio que se tenga por serio.

    En cuanto al despiste, puede serlo porque yo creo que eso le pasa a cualquiera, por eso yo siempre voy con pantalones.

    ¿Lo has visto en gente Eulogio? Si es que vamos a peor jajajaja

    Coincido contigo Manolo, esta foto es un simple despiste que no tendría porqué acaparar ni una sola portada.

    Anónimo el 27 de enero de 2009, 1:41 dijo...  

    Muy poco serio el sacar esa chorrada que a nadie interesa en portada.

    Yo tambien suelo seguir la edición digital, uso mi tiempo de procastinación en eso jaja, con esos comentarios de Larrosa... XD

    Un saludo.

    Ese Larrosa aparece en todos lados jajajaja

    Por cierto Chito, ¿es de verdad Larrosa ese tipo mayor con barba que a veces han puesto?

    No se, no me cuadra su forma de pensar con su cara jajajajjaa

    Anónimo el 27 de enero de 2009, 16:43 dijo...  

    Sí Antonio, es él, sale en su web, lo mejor es la camiseta que lleva jajajaja.

    Impresionante jajajajajajajajajjajajajajjajaja

Publicar un comentario