CCO DE LOS CORREOS Gracias a la entrada de David (http://www.dondado.es/), he descubierto que por las ganas de hacer una gracia para felicitar las navidades, he expuesto vuestro correo a la visibilidad de indeseables que lo puedan utilizar para mandaros spam.

No es que directamente os haya fallado, es que simplemente no he usado las herramientas de las que los correos disponen para evitar que un correo en cadena, como el de mi felicitación Navideña, ofrezca vuestra dirección de correo a todos los destinatarios. Y eso lo utilizan las casas de spam para recopilar vuestros correos y mandaros la basura de correo que soléis recibir.

Por eso, y como propósito de enmienda para este año, os prometo que no volveré a fallar en este tema. Por cierto, espero que me perdonéis, claro está...jejejeje

Este es el mensaje que les he mandado a todos mis contactos de correo electrónico hace unos instantes.

Y lo publico aquí, porque creo que hay que ser conscientes del mal que le podemos hacer a aquellos que nos dejan su correo para cartearnos con ellos, cuando lo utilizamos de una forma tan absurda en un correo en cadena.

Servidor sabía que había una forma de evitar eso, pero no se acordaba de cómo hacerlo y las prisas impidieron que me informara en la red. Después ha llegado la entrada de David y con ella la desilusión de comprender que en vez de una gracia, lo que había echo era una "salvajada".

Por eso, desde ahora pongamos un poco más de interés en lo que hacemos, sobre todo si eso concierne a más personas a parte de nosotros.

4 Comentarios:

    Pues mira es algo que yo no sabía, tambien es cierto que no he utilizado estos correos, pero si me han llegado muchos.

    Anónimo el 3 de enero de 2009, 23:14 dijo...  

    Como te he dicho, la entrada habrá servido para algo si consigo que al menos uno (tú) deje de hacerlo.
    Gracias por aceptar las "críticas" con tan buen espíritu

    Anónimo el 4 de enero de 2009, 1:13 dijo...  

    La viñeta es brutal.

    Respecto a lo otro... pues ... nada... a utilizarlo a partir de ahora. No cuesta trabajo y jode menos al personal.

    Pd - Menos mal que no me has mandado la felicitación a mi. ñi ñi ñi ñi

    Pues ya sabes Josete, aprende de mis herrores...jajajaja

    David, evidentemente servidoa ha aprendido la lección. Las críticas, si son fundadas, son siempre bienvenidas amigo mio.

    Caracolo, menos mal que alguien se ha fijado en la viñeta...jkajajaja.

Publicar un comentario