Pues llega el Domingo, y con él una nueva foto a la que tenéis que ponerle el diálogo, título o reseña que se os ocurra para ganaros un pequeño enlace. La semana pasado fueron seis los enlaces que se ofrecieron y esta esperamos que sean muchos más. Aquí os dejo la foto para que penséis un ratito:

el beso

¿Qué frase, título, diálogo o reseña se os ocurre para ella? Dejadla en un comentario y tendréis ganado el enlace amigos míos. Por cierto, la foto está sacada de Fotosdehumor.

Pd:

Hoy es el cumple de Eulogio, así que hacedle una visitilla, que nos ha regalado un cabrito asado para celebrar su primer aniversario jejeje

24 Comentarios:

    ¡Frena, tío, frena!

    Muy bien Cumpleañero, ya está apuntada tu frase jejejee

    Título:

    Stop!! parada obligada por muñeca estática.

    Simpático juego, un saludo.

    vale Balovega, tu título ya está apuntado jejeje

    Anónimo el 25 de enero de 2009, 12:35 dijo...  

    Hola yegua, aquí llega tu caballito

    Me pones como una moto.

    Pues yo creo que ella diría:

    Mucho hablar y poco demostrar.
    ¿Que te pongo como una moto?

    ¡¡DEMUÉSTRALO!!

    jajajaa muy bien a los tres, ahí, demostrando que la imaginación es lo que menos falta os hace ejjejeje

    Mujeres que hacen que por un beso hasta las motos se paren!.

    Tia, espero que cuando intimemos no me lo pongas tan dificil para darte un beso.

    jejeej, esa mujer Birdelo, hace que se pare hasta un tren jajajajajajaj
    Malina, yo también espero que no s elo ponga tan dificil, porque imagina lo otro en esa pose juas juas juas

    Anónimo el 26 de enero de 2009, 15:06 dijo...  

    Isso que é habilidade!
    A Namorada deve ter adorado!

    Abraços a todos!

    En verdad amigo. Aunque tienes unos huesos que están fuera de centro, jojojo! No me gustan tan flacas!.

    Cuestión de gustos Birdelo jejeje Aunque también las prefiero un poco más entraditas en carnes juas.

    Opandegoendiabrado, claro que ha querido jajajaja

    Stop de beso obligado.

    Saludos Cordiales.

    Muy bien Senovilla, de esos stops me gustaría a mi ver llenas las carreteras jajajaja

    Anónimo el 27 de enero de 2009, 1:26 dijo...  

    bueno yo ciertamente lo veo desde el lado mas cursi posible y le pondria por titulo, "sostenido por un beso", saludoss!!

    jajaj Lord, eso no es cursi, es retratar la realidad mediante las palabras jajajaja

    Gracias por participar

    Anónimo el 28 de enero de 2009, 19:11 dijo...  

    De saber que ibas a poner la mejilla me paraba en la otra llanta :P

    jajaja es es muy duro Rogelio jajajajajaajajajaj

    Gracias por participar Rogelio

    Si me ponen una mujer así..., yo te lo hago con un coche.

    jeje, yo prefiero la cama amigo, o el sofá, que también es cómodo jajajaja

    Anónimo el 30 de enero de 2009, 6:34 dijo...  

    Mirenme!! paro mi moto,le doy un beso a una chica y mucha gente titula mi foto!!! jaja

    jejeje, si, un título explicativo, nada mejor que eso para titular una foto jajajajajaj

Publicar un comentario