Durante mucho tiempo, este peculiar concurso que anteriormente se llamó Ganaté un enlace, germen del actual CETH, ha permanecido en el olvido. Hoy lo recuperamos rebautizándolo, inventándonos de nuevo las reglas y aportando así con él un poco del humor que siempre caracterizó a este blog. Y lo hacemos gracias a Malina, que nos lo ha recordado.

¿Y cómo funcionará ahora el juego?

Pues para comenzar os dejaré una fotografía y en ella podréis hacer trabajos creativos tales como:

  • Ponerle un titular
  • O incluir un diálogo entre los personajes que aparezcan allí
  • O comentar la escena
  • O lo que se os ocurra.

Cuando lo tengáis pensado lo escribís en un comentario y ya tenéis ganado el enlace para el próximo Sábado. Esta es la fotografía de esta semana.

444683596_0941c990a9

¿Qué os sugiere la foto?

La foto está sacada de s0ulsurfing.

14 Comentarios:

    Anónimo el 19 de enero de 2009, 10:03 dijo...  

    -Mi general, ¿se acordó de coger el papel higiénico?

    jajajaa muy bueno Iván, muy bueno jajajaja

    Donde vaya una falda, detás irá un hombre... o un pelotón.

    Marchemos con la música a otra parte.

    Saludos Cordiales.

    Gran verdad Manolo jajaja gran verdad.
    Senovilla, desde luego el del palo es el jefe de la banda jajaja

    Vaya vaya, que importante me siento.

    - A la carga mis valientes!
    - Este tá flipao que habrá entendido por "banda" de música?

    jejeje Malina una solo tiene la importancia que mecere jejejeje

    Eso digo yo...¿qué habrá entendío el de la falda por banda de música?jajajaja

    Hola Toni.

    Bueno... Me quedo sin link, lo que más me importa es leer no conseguir enlace, hasta que se me ocurra algo en esta mente tan hueca, jojojo!.

    Saludines!.

    Llevo un rato en tu casa y me parece simpática y muy entretenida, y aunque lo del link es lo de menos, le pondré título a la foto, la llamaría.. uff.. vamos a ver que se me ocurre...yaaa.. jejeje " La carrera del Dackar a pie y con faldiquera"
    Un saludo

    No desistas Birdelo jajajja
    Balovega me gusta que te agrade el blog.

    Ya veremos, ya veremos.... Bandas a la calle por crísis, batonbalero no se da por vencido!!!.

    Vaya mier...coles!.

    bien Birdelo bien, el título que has escogido va muy bien con la actualidad jajajajaa

    El primero de todos pensando '¿Y Obama donde está?'

    muy buena Rachalado jajajaa, creo que es la mejor de todas, la coloco en seguida juasjuajsuas

Publicar un comentario