Bueno amigos y lectores ocasionales, hemos llegado de nuevo al Sábado y con él llega la entrada de la Foto de la Semana. Quiero agradecer a cada uno de los que dejaron su título para la foto de la semana el que hayan participado. Es bonito ver como uno decide iniciar algo en el blog y la gente responde de esta maravillosa forma. Y por eso me alegro, porque entre todos hacéis de este blog un lugar de recreo y conversación del que es muy difícil deshacerse.

Esta fue la foto a la que teníais que ponerle título o conversación.

el beso

Y estas han sido vuestras ocurrencias:

  1. ¡Frena, tío, frena! De parte de Eulogio.
  2. Título: Stop!! parada obligada por muñeca estática. De parte de Balovega.
  3. Hola yegua, aquí llega tu caballito. De parte de Dondado.
  4. Me pones como una moto. De parte de Manolo.
  5. “Mucho hablar y poco demostrar.¿Que te pongo como una moto?¡¡DEMUÉSTRALO!!” De parte de Yeetuu.
  6. Mujeres que hacen que por un beso hasta las motos se paren!. De parte de Birdelo.
  7. “Tía, espero que cuando intimemos no me lo pongas tan difícil para darte un beso”. De parte de Malina.
  8. Isso que é habilidade!A Namorada deve ter adorado! De parte de Opandegoendiabrado
  9. Stop de beso obligado. De parte de Senovilla.
  10. Sostenido por un beso. De parte de Lord Vyzarro.
  11. “De saber que ibas a poner la mejilla me paraba en la otra llanta :P”. De parte de Rogelio.
  12. Si me ponen una mujer así..., yo te lo hago con un coche. De parte de Rechalado.
  13. Mírenme!! paro mi moto,le doy un beso a una chica y mucha gente titula mi foto!!! De parte de Vromo.

Y ya sabéis todos que mañana habrá una nueva foto o una adivinanza jejejeje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario