El pasado Diecisiete de Diciembre, os dejamos en el blog una gran pizarra en la que plasmar los deseos más humanos que tuvieseis, para uso y disfrute de la humanidad entera en este año que estábamos a punto de entrar.

deseos para la humanidad Hoy día uno de Enero llega la hora de recordar todos vuestros deseos, muchos de ellos hechos con el espíritu con el que contaba que se hicieran, el del beneficio para el prójimo, y plasmarlos en una nueva entrada conmemorativa.

Veintinueve grandes deseos, compartidos con todos nosotros por parte de veintinueve grandes bloguers que perdieron unos minutos de su valioso tiempo, para pedir no para ellos o para su familia, si no para la humanidad entera. Veintinueve grandes deseos que esperamos que se cumplan todos y cada uno de ellos, en el transcurso de este año en el que entramos.

  • Que participéis y que esto sirva para algo. Este es el mío.
  • Por la erradicación de la explotación infantil, de parte de Mariano que nos trae además este vídeo sobre la explotación infantil en el mundo.
  • Por la PAZ, de parte de Eulogio, que menos que eso.
  • Por que se acabe el paro, de parte de Jimmy.
  • Por que los que mandan en sillones tan altos, dejen de oír esas vocecitas en sus cabezas, que les hacen actuar de forma tan disparatada, de parte de Amio Cajander.
  • Por el AMOR, de parte de Chito, que además nos obsequia con este vídeo con el que nos regalan abrazos.
  • Para acabar poco a poco con la intolerancia hacia otras razas, otras formas de pensar, otras formas de vivir, otras formas de ser, de parte de Malina. Un gran deseo si señora.
  • Para que recibamos muchas noticias que nos den esperanza, de parte de Josete, que además nos deja esta noticia sobre un descubrimiento referente a la metástasis.
  • Por el respeto de los derechos de los demás y el aprecio por lo que nos rodea, de parte de Camaleón. Algo que muchas veces se olvida.
  • Por que se acaben las envidias y los egoísmos, de parte de Senovilla, que de paso nos deja este vídeo en flash de un pingüino.
  • De nuevo por la paz, de parte de Opandegoendiabrado. Porque de esto nos hace falta mucho ¿verdad?
  • Para que todos los deseos que aquí se pidan se cumplan al fin, de parte de Manolo. ¡Será por pedir!
  • Por el respeto, de parte de Montse. Algo necesario para la convivencia, por supuesto.
  • Por que todos entendamos que querer es poder, de parte de Ivana Carina. Porque esa es una de esas verdades innegociables.
  • Por que se acabe la indiferencia, por que una cadena de favores se hiciera realidad, por que haya dignidad, por que haya trabajo en todos los países del mundo, en fin por el amor y la paz para todos, de parte de Joy Mainardi. Muchos deseos juntos, ¿pero quien dijo que solo se podía pedir uno? (Uno de esos spaceros que le hacen a uno feliz).
  • Por que seamos más felices, más abiertos...más humanos, de parte de Carla Mariela.
  • Para que los hate blogers encuentren mejor oficio en sus vidas que intentar molestar a otros desde la cobardía de un blog gratuito, de parte de Pitonizza, que además nos deja este enlace hacia una de sus entradas, en la que queda bastante claro el sentido de dicho deseo.
  • Por que nadie pase necesidades mientras otros vivan en la abundancia, de parte de Eli.
  • Por que la evolución de la especie nos lleve de una vez por todas a la plena humanización, que la socialización de la tecnología sea un echo y que toda la especie humana pueda disfrutar de las mismas ventajas que esto supone, de parte de Fermín. Deseo donde los haya si señor.
  • Para que llegue un día, en el que jamás se celebren los "días internacionales de....", los de los no a la violencia de género, del sida...y todo ese largo etcétera de días contra algo, que nos desmerece como seres humanos, de parte de Carlos. Cuando llegue ese dia será indicativo de que esos males no existen.
  • Para que todos los ciudadanos del mundo entreguemos de una vez por todas y de golpe nuestro dinero y riquezas a los Bancos. Estos se encargarán de hacerlas desaparecer y renacerá un Nuevo Mundo mas feliz, sin dinero, sin riquezas y sin banqueros, de parte de Xatevexo.
  • Para que llegue un mundo en el que el amor reine, sin contar el odio que podemos llevar con las personas con las que estamos juntos, de parte de Tatiana.
  • Para que nadie pase hambre, ya que no puede ser que mueran tantos y tantos niños por este motivo en un solo día, de parte de Joseteluk. Que además nos acompaña su deseo con un enlace hacia Intermon Oxfram, y le pone la guinda con un vídeo lleno de emotividad, con el que se nos acerca el hambre del mundo hasta nuestras pantallas del ordenador.
  • Por que no haya persona en el mundo que no vea sus sueños cumplirse, de parte de Daniela. Un deseo que nos viene muy bien a todos los que participamos en esta entrada---¿no?
  • Para que los niños, sean de donde sean, puedan ser felices y crecer asistidos y a salvo. Para que se respete la vida de las niñas que nacen en países como la india o china, de parte de Morgana.
  • Por que todos sean felices y por que nadie pase necesidades mientras otros vivan en la abundancia, de parte de Pilar.
  • Para que cada día tengamos 1 hora garantizada de risa floja, de parte de Naida.
  • Por el sí a vivir y el no a morir, de parte de Raquel, que acompaña su deseo con una plegaria religiosa.
  • Para que no haya guerras, de parte de un anónimo.

Aún puedes dejar tu propósito para la humanidad, porque para algo tan bueno y desinteresado, la eternidad es el único límite que nos queda.

Por cierto, si lees esto es que lo haces desde el Feed, por lo que te recuerdo que está en marcha el CETH IV.

©Elmosquitero.com 2005-2008

9 Comentarios:

    Ahora nos queda que no se queden solo en eso, deseos.

    http://senovilla-poemario.blogspot.com/2009/01/la-pizarra-de-los-deseos.html

    Como ves, tratando de llenar esa Pizarra tan llena de humanidad.

    Se que no te gusta mucho la poesía, pero bueno invitado estás a que me visites aunque sea un solo día,ja,ja,ja,ja.

    Ya he visto las fotos y me he reído un montón,me alegro de que lo pasaras muy bien "trasnochador".

    Saludos Cordiales y feliz año.

    Esperemos Josete, esperemos...jejeje

    Senovilla, no me gusta que te pongas de parte de mi alter ego...jajajaja. Ya había visto tu anuncio hace un rato, e iba a visitar ese nuevo blog dentro de un rato. Pero dado que has echo referencia a la pizarra, pues correré presuroso a su encuentro...jaus

    Estás siempre al acecho, ve a descansar que hoy has dormido más bien poco.

    Saludos Cordiales, nos leemos.

    ya estoy descansado amigo Senovilla...jejejejej

    Anónimo el 2 de enero de 2009, 17:36 dijo...  

    Pues yo añado el mío:
    "Que la felicidad siga siendo nuestra utopía personal, que la rocemos todos los días de nuestra vida, pero que nunca la alcancemos, porque en el fondo mataría nuestra humanidad si lo hiciésemos"

    Muy buen deseo Sonia, la felicidad es casi tan importante como la salud, porque ¿qué sería de la saluud si la presidiera la tristeza?

    Un beso.

    Toni!!!

    Felicidades corazón!!

    Y esta pizarra de los buenos deseos me encantó!!

    Gracias!!

    Un besoo!

    A mi también Ivana, sobre todo porque todos pidieron para los demás, salvo alguno que se coló...jejejee

Publicar un comentario