Había publicado esta mañana dos fotografías en el blog, en las que aparecíamos mis amigos y yo en plena celebración Añoviejera, que al final he tenido que retirar por estar ya no solo mal construidas, si no también mal colocadas y peor explicadas.

El caso es que la explicación a tan gran fallo bloguero de un servidor, está en la resacosa situación en la que me encontraba y que tan sencilla explicación tiene en el amanecer de un nuevo año.

Más si lo que desean ustedes, mis queridos y amados lectores, es no solo una explicación sencilla, si no el señalamiento público de un culpable, les tendré que decir que el susodicho se hacía llamar “pajarito”.

P1010045 ¿Y qué es un pajarito? se preguntarán ustedes desconcertados.

Un pajarito no es más que la mezcla de dos bebidas, como la cazalla y la Fanta de limón, mezcladas en un pequeño vaso circular sacado de un congelador, y bebido de golpe al grito pelado de un brindis inventado al vuelo mientras los vasos viajan inexorables hacia el tintineo de su choque, en espera del cumplimiento de algún deseo desenfrenado de su bebedor.

Lo curioso de este sencillo chupito, es la multitud de nombres con la que la gente congregada a su alrededor es capaz de referirse a él. Y si al principio comenzamos bebiendo pajaritos, estos no tardaron en convertirse en periquitos o canaritos.

El caso es que servidor, que se ha levantado al medio día con algo más que pajaritos en la cabeza (más que periquitos lo que revoloteaba a su alrededor eran aguiluchos que en vez de piar graznaban), ha intentado hacer funcionar su cerebro de forma tal vez demasiado precipitada, y su resultado ha sido desastroso e inútil.

Os dejo con dos fotografías de nosotros con nuestros disfraces de fin de año. Esto os ayudará a contextualizar cómo pasamos la nochevieja rodeados de bebidas, Karaokes y monopolis, hasta las ocho de la mañana. Sencillamente una de las mejores NocheViejas de los últimos años para un servidor.

cap d'any08-09 009 noche vieja08 014 noche vieja08 015

10 Comentarios:

    Me he traido como te prometí a la mujer y dice que con esas bebidas mezcladas y no agitadas pareces Toni-Bond 007.
    Bonitas pintas, me recuerdan a los de Mago de Oz, ja,ja,ja.
    Me alegro que lo pasaras tan bien, yo anduve jugando un buen rato de la noche a la RAPOSA con los peques, me dejaron desplumado, más que nada por que tienen muy mal perder y yo peor beber, así que si les dejaba ganar me dejaban tomarme una pepsi del mini-bar, pero sin alcohol que trabajaba y madrugaba y a las siete me levantaba.

    Saludos Cordiales.

    Marta dice:

    Yo en cambio si que algo bebí, moscatel de Ochoa que es muy suave y ligero, pues también madrugaba y hacer churros me tocaba, Jose al final se llevo el churro bien calentito, a los peques se les quedo frío, pero los niños no se levantaban de la cama y cuando lo hicieron me preguntaban ¿Papá hacía trampas con la baraja? nunca ganaba...
    Besos para toda la familia

    Muchas gracias por pasaros a los dos...jejeje. Y un saludo para la familia de parte de Jovi.

    Bueno ya parece que tenemos las neuronas recolocadas y como dices, es una de las mejores nocheviejas, además fué interesante el descubrir que TATI está "Sin oído" musical jajajajajaja.

    jajajajjaa, Sin oído se lo tomó más o menos bien...jajajajajajajajajajajaajajajaj

    Yo recuerdo haber bebido rioja con la cena, que llegué a las uvas con una mierda del 15 y que luego tomé cava y lo último que recuerdo fue tomar un irlandés...
    De ahí en adelante no recuerdo nada.

    FELIZ AÑO

    ¡Paz y amor!, tío, ¡Paz y amor!

    Anónimo el 2 de enero de 2009, 13:11 dijo...  

    Un disfraz muy original el tuyo Toni104. Nunca hemos celebrado una noche vieja disfrazados. Tal vez este año sea una buena ocasión para hacerlo je je je... Saludos a todos.

    Manolo, aquí nos acordamos de todo, pero alguno hay que tiene nublados algún que otro recuerdo por culpa de los pajaritos...jejejje

    Eulogio eso es lo que exigía a voz en grito por la calle ¡Paz tío, paaaaaz!...jajajaja

    Jimmy pues te lo recomiendo, porque como ya no se puede caer más bajo de lo que se sale de casa, uno deja de estar cohibido para pasar a pasárselo pipa.

    Por cierto, la cena fue en mi casa, ya que el año pasado los mosqueteros hicieron la cena en la suya y mi amada y yo nos tuvimos que pasear por el pueblo disfrazados...jejeje

    Anónimo el 2 de enero de 2009, 18:48 dijo...  

    Vaya, una excelente oportunidad para conocer nuevos cócteles ... el pajarito :). En mi caso opté por la tradicional sidra y luego pasamos al aún más tradicional wisky con cocacola :)

    Feliz nuevo año

    jejeje, ya sabes Carlos, Cazalla, Fanta y un vaso helado, mano de santo para el aborregamiento...jajajaja

Publicar un comentario