Retomamos una de las secciones que hacía tanto tiempo que no actualizábamos y que me servía a mi para ver, desde la distancia que supone la línea temporal, lo sucedido en mi blogosfera particular y en concreto lo que yo había dicho o echo.

repaso semanal Lunes. Comenzamos la semana muy quisquillosos con lo que son las rectificaciones en los blogs. Vimos como a The-Rocker se le iba un tanto la pinza y generalizaba alrededor de la condición de los bloguers según de donde vinieran. Es verdad que él lo hizo siempre desde el punto de vista que le daba su experiencia, pero al generalizar de esa manera evitaba el que muchos nos pudiéramos poner de su lado. Visto lo visto, comenzó a reescribir la entrada y entonces la gente lo siguió criticando. En la entrada decidí enumerar y explicar las normas para rectificar en la blogosfera.

Unas horas más tarde, y dado que la gente continuaba insultando a The-Rocker por lo que solo era una opinión, decidí defenderlo de algunos ataques indiscriminados que pasaban, de la contrariedad de lo expuesto por él en su blog, al sojuzgamiento público y malintencionado de lo que simplemente es una opinión. Estaban pasando así a calificar a la persona por una sola entrada. Ya lo conocían decían esa gentuza, gente que nunca opina en su blog y que no entiende que cuando eso se hace siempre se ofende a alguien. Bloguerillos de mala muerte que siempre opinarán en los blogs de los demás (a poder ser de gente grande) y que nunca lo harán en el suyo por la fantasmada esa de que su blog es personal...

Martes. Ese día nos dedicábamos en el blog a daros las gracias a todos por el año pasado. Recordábamos nuestro paso por la blogocosa y os felicitábamos por el éxito que había tenido la Pizarra de los Deseos de El Mosquitero. Una iniciativa a la que acudisteis con la mejor de vuestras caras y en la que pedisteis por los demás y no por vosotros. Recordamos también que en este año pasado dio comienzo el CETH, el alma mater del blog y concurso que hace de este blog un miniuniverso en el que visitar muchos blogs nuevos.

Miércoles. Este día pasó algo tan inusual que incluso aún yo mismo estoy asombrado. El día que en teoría solo iba a colocar una felicitación de Fin de Año, se tornó en lo que sería el germen de un nuevo blog que aún no ha sido anunciado aquí. Senovilla, maestro de maestros, nos pasó un interesantísimo meme que nos hizo pensar mucho a mi y a mi Alter Ego. Fue muy duro luchar contra mi mismo para defender mis propias posiciones y me gustó la experiencia.

Más tarde publicamos nuestra felicitación Añoviejera y nos dispusimos a celebrar la entrada del nuevo año con los amigos.

Jueves. Tras un primer intento de entrada sobre lo que fue la fiesta de Noche Vieja en mi casa, pasamos a recordar la Pizarra de los deseos que desde el pasado día diecisiete estuvo en marcha en el blog. Veintinueve deseos para la humanidad que esperemos se cumplan todos en el transcurso de este año.

Después vino la entrada buena sobre Nochevieja en la que expliqué el porqué del primer intento fallido. Los pajaritos tuvieron la culpa y en ella quedó muy muy claro.

Viernes. Le tocó el turno al CETH, y con él llegó la entrevista a Eva. Buena entrevista que os recomiendo a todos y con la que retomamos el hilo de lo que será esta edición del CETH, ya que desde ahora, todos los que participen tendrán su entrevista garantizada para hacer más ameno el tiempo que queda de inscripción. ¿Porqué hacerlo interactivo solo con las votaciones? Creo que las entrevistas son una buena forma de conocer a los bloguers que se dejan un trocito de su tiempo en escribir la historia con la que participar en el blog...¿no creéis?

Por otra parte, iniciamos una nueva andadura en un nuevo blog nacido, como he dicho antes, gracias al meme que Senovilla nos mandó. Dicho blog (Conversaciones con uno mismo), en el que todas las opiniones serán cuestionadas por mi Alter Ego, será un lugar bastante irrespetuoso conmigo mismo y en el que el único interés suscitado, estará en ver como una persona puede llegar a tener dos opiniones sobre una misma cosa, la que las vísceras le dictan, y la que una mente recapacitada te ofrece. Sin duda un blog en el que tengo muchas esperanzas.

Sábado. David había escrito una entrada criticando a los que le habían mandado felicitaciones Navideñas en cadena sin aplicar la herramienta del CCO. Ello me hizo darme cuenta del error que había cometido y pase a mandar un correo a todos los afectados pidiéndoles disculpas por lo ocurrido. Con el correo mandado, decidí que también debía publicar la disculpa en el blog, más que nada pensando en la gente que pueda, como yo, no saber de esta herramienta. Más tarde publicamos en el blog de mi Alter Ego una conversación conmigo mismo sobre esta misma entrada. Una cosa bastante interesante que hace que servidor se alegre de haberle dado vida a ese blog.

Y finalmente publicamos el videoclip semanal que no es tan semanal como uno quisiera, pero que a veces nos trae sorpresas como la de esta semana...¿No se acuerdan de los rebeldes?...jejejee

Una semana que ya ha acabado, al igual que el repaso semanal que termina con esta misma entrada. ¿Osa parece bien que vuelva esta sección? Yo creo que será buena para que no os perdáis nada de lo que pase por aquí...jejeje

3 Comentarios:

    Pues la verdad que sí, que se agradece, porque Diooos es que no da tiempo y tú no veas la caña que le metes al tema...

    Me alegro de que te alegres Naida...jajajaja

    Anónimo el 4 de enero de 2009, 18:58 dijo...  

    Una verdad...




    O Pândego Endiabrado
    http://opandegoendiabrado.wordpress.com

Publicar un comentario