pecados capitales Antes de ayer me despaché con una de esas entradas, que de mal explicadas que están lo sé, llevan a que gente que podría estar bastante cercana a nuestras posiciones, no lo pueda estar simplemente porque lo dicho por mi no está claro.

Hoy desde Trazos web se han currado una lista de los siete pecados capitales de los bloguers que os recomiendo encarecidamente. De verdad, en la entrada de ayer tan solo pretendía que comprendierais justo lo que este buen hombre ha conseguido sintetizar en cuatro líneas...jejeje

Por supuesto no os voy a poner sus pecados aquí, para eso los ha escrito en su blog, para que los leáis allí y le comentéis lo que os parecen.

11 Comentarios:

    Me ha parecido muy interesante. Gracias.

    Besitos

    jejeje, ati por seguir el enlace...jejeje

    Confieso: Soy una pecadora! aaajajjajja!

    Naaa, lei el artículo, pero por suerte existe el albedrío y uno hace lo que puede y quiere... En mi caso! Jeje! ^.^

    De los consejos SEO... Pfff... naaa, hasta por ahí no mas...

    1º los robosts se vuelven locos y te bloquean los blogs...

    2º Si a los lectores les gusta el blog volveran, si no... ellos se los pierden! Jaja!

    Igualmente gracias por compartirlo, y seguiré siendo una pecadora porque ni pienso seguir Trazos, solo "El Mosquitero" ^.^

    ¿Viste? ¡Yo si te quiero! Jajaja!

    Un besote!

    jajajajajaj, yo también te quiero Ivana...jajajajajaja

    Anónimo el 8 de enero de 2009, 20:53 dijo...  

    Es una entrada muy interesante que nos ayuda a los que llevamos "poco" tiempo en esto :) Saludos Sr Esteve :)

    jajaja ya te has dado cuenta amigo jajaja eres un maestro de verdad jejeje

    Anónimo el 9 de enero de 2009, 1:42 dijo...  

    ¿Maestro yo? ¡¡ja!! tu si que eres un verdadero guru de la blogosfera Anotio Esteve (se me hace raro llamarte así) :)

    Anónimo el 9 de enero de 2009, 1:44 dijo...  

    Estaba viendo la tele y escribí mal el nombre je je je... Vaya cagada je je je... Lo siento Antonio Esteve (Ahora si)

    No pasa nada Jimmy, a veces la tele distrae...jajajaj

    Anónimo el 29 de enero de 2009, 7:23 dijo...  

    Somos todos unos pecadores de la pradera jajajaj
    Saludos Toni y familia :)

    Neska cuanto tiempo si verte jajajaja, saludos para tí también.

Publicar un comentario