Gracias al blog de La Aldea irreductible, he conocido de la existencia de este espectacular documental, que se salta más o menos unas cuantas verdades científicas, pero que me ha gustado mucho. Yo lo he tomado como si fuera una simple película, no me lo he tragado tal cual, y es una muy buena forma de perder casi una horilla viendo una pequeña aventura.

Os lo recuerdo, este documental, hecho a forma de película, no tiene base científica alguna. Os dejo con la primera parte y los enlaces de las siguientes.

4 Comentarios:

    Tú también disfrutando con el Blog de Javi, si ya decía yo que algo de científico tenías,ja,ja,ja.

    Los vídeos son muy buenos, no tienen desperdicio.

    Saludos Cordiales.

    Es que los buenos blogs son buenos y punto amigo mío jejejej

    Anónimo el 29 de enero de 2009, 6:23 dijo...  

    A mí que me gustan las películas de catástrofes, este me pareció extraordinario.

    Me alegro Nelson jejeje Es un documental con muy poca base científica, ¿pero desde cuando una película necesita base científica?jajaja

Publicar un comentario