Charovomut son tres autores que participan conjuntamente en este relato. Son autores tan anónimos, que ni si quiera sabemos con certeza de qué sexo son.. Nos han mandado esta historia para que participe en el concurso. No tienen blog y hasta se les hace complicado dejar un comentario por culpa de internet. Por tanto y aunque aún no lo ha dejado para inscribirse (ya se han apuntado), los apunto. n. Os dejo con Sudando Espero. La sensación de sed comenzó a transitar por mi sueño obligando a mi cuerpo a despertar. Poco a poco fui desperezándome entre el sudor y el calor asfixiante, y pude notar la intensa claridad a través de mis párpados. Un extraño ardor penetraba a través de ellos y hacía que sintiera que mis ojos iban a salirse de sus cuencas. Cuando al fin conseguí abrirlos, una luz cegadora me obligó a cerrarlos de inmediato. Fue entonces cuando comencé a sentir que no era mi cama lo que había bajo mi cuerpo; una superficie arenosa y extremadamente caliente era mi lecho. Mi cuerpo no atendía a las órdenes de mi cabeza. Por mas que trataba de incorporarme, el sudor desprendido por mis poros pesaba cual plomo, lo que imposibilitaba en su totalidad mi movilidad. Fue por todo ello que comprendí entonces que mi cuerpo estaba muerto y Belcebú disfrutaba con mi tortura en su infierno. Tan elevados eran los grados en el averno que mis entrañas se empezaron a sofocar provocando un vómito de repugnante olor. Pero pese a todo continué con los ojos bien cerrados en espera de un eterno calvario hasta que, de repente, un fuerte estallido en mi cráneo sobresaltó mi resignación. Supuse que había rebasado la antesala de la descomposición y que en breve mi cuerpo empezaría a disolverse por el roce con aquel fuego infernal. Totalmente atemorizado escuché como los ángeles del infierno se acercaban a recoger los chamuscados restos de mi persona mientras se jactaban de mi desgracia. Pero mi cerebro debía estar ya muy reblandecido pues entre sus malévolas risas me pareció escuchar ciertas mofas hacia un pobre borracho yacente en la playa al que acababan de propiciar un balonazo. Abrí un ojo y un niño algo rechoncho me escupió agua salada en un ojo, hecho que me devolvió la lucidez. Me levanté ante la mirada de decenas de bañistas y marché a casa. Autora Charovomutpe

17 Comentarios:

    desde luego que este pobre hombre la había cogido bien gorda jejeje.

    Bienvenida al concurso Eva, te deseo mucha suerte.

    Anónimo el 12 de marzo de 2009, 20:12 dijo...  

    nos pareció un final mas interesante que el original, por el cuál había sido abducido por un OVNI y trasladado al Sahara... Este nos identifica mejor.
    Autore de "sudando espero"

    jajaja, abducido por un ovni sería infinitamente mejor que pudrirse en el infierno jajaja

    De todas formas, yo creo que el firmaría más por este final que por el otro. Creo que pasar del infierno al espacio exterior, sería algo tal vez demasiado duro jejeje

    Anónimo el 12 de marzo de 2009, 21:03 dijo...  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Anónimo el 12 de marzo de 2009, 21:36 dijo...  

    Eh, no te enfades, QUE ERAMOS NOSOTROS MISMOS, LOS DE "SUDANDO ESPERO", RIÉNDONOS DE ESO, DE QUE NO SOMOS CAPACES DE PONER ESTO SIN QUE SALGA "ANÓNIMO"
    MIL PERDONES

    jajaja, perdonad vosotros, es que me pareció demasiado duro y como no ponéis el nombre donde dice "Nombre" jejeje.

    ¡Dios! necesito un descanso jajajajaa

    Anónimo el 12 de marzo de 2009, 21:45 dijo...  

    OY, QUE SUSTO... AUNQUE MIRA QUE MAJO TÚ, DEFENDIÉNDONOS DE OFENSAS POR AHÍ...
    GRACIAS!!!

    Vaya, os acabo de mandar un correo para deciros como hay que poner el nombre...pero veo que aprendéis bastante rápido jajajajaa

    Aquí no se insulta a nadie, aunque yo lo haya echo ahora. Voy a eliminar ese comentario también para que no sea malinterpretado.

    Anónimo el 12 de marzo de 2009, 21:56 dijo...  

    QUE LOCURA ESTO DE HABLAR A DOS BANDAS.
    TE DEJAMOS DESCANSAR YA EN PAZ.
    QUE GANE EL MEJOR.

    Dios! me estoy volviendo locooooooooo!!!!!!!

    jajajajajajajaaja

    Que rato más bueno me estáis haciendo pasar jejeej gracias gracias y gracias juas

    Resaca e insolación juas...En todo caso,siempre mejor que el infierno.Buen relato chicos sin nombre y suerte.Biquiños

    Menuda Catarsis...en un día soleado...Estupendo relato y...los sueños, sueños son... ¿o no?
    Feliz día amigos

    Pues vamos a desearles también mucha suerte.

    Saludos Cordiales.

    Los finales inesperados siempre caen bien.
    Simpática vuestra historía.
    Suerte

    Suerte en el concurso.
    No se por que pensé en el final antes de leerlo ¡jajaja!
    Besitos astrales!!

    Anónimo el 4 de abril de 2009, 6:06 dijo...  

    jajajajajja buen relato chicos :D me han sacado una risa en un mal dia!
    Suerte y saludos

Publicar un comentario