Quedan cuarenta y cinco días para que termine el plazo de inscripción en el CETHIV y ya podemos decir que Opaíto ya tiene casi acabado el cuadro que será el primer premio de esta edición del Concurso Escribe Tu Historia. Y aquí os dejo el cuadro a medio terminar, para que os vayáis chupando los dedos.

Cuadro de Opaíto Ya sabéis, y si no os lo recuerdo, que este concurso trata de encontrar nuevos blogs en los que perdernos con sus historias y sus formas de escribir a la blogosfera. No se trata de ganar para ser el mejor, si no de participar para conocer muchos mas blogs que nos ayudarán a ampliar nuestros puntos de vista de las cosas y nos harán, sin lugar a dudas, mejores personas.

Ayer Senovilla preguntó a sus lectores qué blog les eclipsaba a ellos a la hora de enfrentarse a la blogosfera a diario. Qué blog era su preferido, por decirlo de otra forma, y yo nombré a cuatro. Pero en este, que es mi blog, quiero nombrar no solo a esos cuatro, si no llamaros la atención sobre todos los blogs que han participado en alguna de las ediciones del CETH.

CETH I

CETH II

CETH III

CETH IV

Hasta el momento, aquí están todos los blogs que participaron en cada una de las ediciones del CETH y que creo que se han merecido, como mínimo, otro enlace hacia sus blogs y sus historias. Recuerda que para participar solo tienes que seguir estos pasos que a continuación te doy y sobre todo, dejar volar tu imaginación:

La condición del relato:

  • Deberás escribir una historia en tu blog que tenga lugar en un día soleado. No hay palabras clave ni nada que se le parezca. Solo deberá quedar claro mediante el contexto del relato que la historia ocurre en un día soleado.
Estás son las normas para participar en el CETHIV:
  • Publica tu historia en tu blog y publica un comentario en esta entrada diciendo que deseas participar en el CETH.
  • Si no tienes blog me podrás enviar tu historia al correo electrónico y yo la pondré en el blog a tu nombre.
  • Solo podrán participar aquellos que anuncien su participación mediante un comentario en esta entrada. Si el comentario se encuentra en cualquier otra, no será válido y por tanto no podrá participar.
  • Dudas quejas y denuncias. Cualquier reclamación deberá pasar por mi correo (en la pestaña de Contacto con Autor). Cualquier enfrentamiento entre dos concursantes por cualquiera que sea el motivo, dará con las posaderas del que comenzara fuera del concurso. Para algo hay un correo en el blog, para solucionar problemas entre participantes, denuncias, acusaciones o quejas. Si en algún momento del concurso llego a atisbar la mínima acusación de un bloguer sobre otro tanto aquí como en cualquiera de las historias que participen, que provoque la desconfianza de los demás sobre el segundo, actuaré de inmediato eliminando al primero ipsofacto del concurso.
  • No es necesario enlazar este blog para participar. Este tipo de iniciativas no están echas para ganar enlaces entrantes. Solo lo hacemos para conocer nuevos blogs, por lo tanto si un blog no enlaza el concurso, pero por el contrario decide hacer una historia y presentarla, solo deberá dejar un comentario en esta entrada y automáticamente pasará a formar parte de los participantes.

¿Qué, os animáis a participar en el CETHIV?

6 Comentarios:

    Estamos en ello Toni, pero no te imaginas lo difícil que es centrar la historia en un día soleado con tanto frío y tanta lluvia.

    Ahí está el kit de la cuestión amigo. Buscar muy dentro para hacer algo bonito. Aunque de días lluviosos ya hablamos en el CETH III jejejeje

    Anónimo el 27 de enero de 2009, 18:04 dijo...  

    Definitivamente esta buenisimo el cuadro
    espero ser merecedor de tan hermoso premio.

    Y nah po, mis felicitaciones por la iniciativa

    Muchas gracias hombre por la parte que me toca. A ver si hay muchos pretendientes y se hace justicia al trabajo que está realizando Opaíto.

    Hola Antonio.

    Siempre cambias nombre???. Veo que está quedando con buena mano, parece que me anímo y veo si hago algún cuentesillo por estos días, juaaa!.

    Saludines y suerte, que gane el mejor!!!.

    Birdelo, ya hace unas semanas que cambié de Toni1004 a Antonio E.Zafra jejeje

    Espero impaciente tu historia amigo mío.

Publicar un comentario